C027 - Es su hermano

2.8K 714 372
                                    

◦✤✤✤◦

El breve intercambio creó una atmósfera algo sutil. Los ojos de Meyan se movieron pensativamente entre Yi Jiamu y Gu Yesheng.

Basado en el personaje original de Gu Yesheng, obviamente no estaba haciendo ningún movimiento porque estaba cuidando a un anciano, el Sr. Meyan. Sin embargo, vio a las dos personas sentadas frente a él y la sonrisa en su rostro se desvaneció en un instante.

El camarero llamó a la puerta del cuarto y trajeron varios platos. Las miradas de los miembros del grupo deambularon por el cuarto antes de que todos comenzaran formalmente la cena. El personaje principal de esta noche fue sin duda Meyan.

―Es raro que salga y tenga una buena comida en un hotel. ―Yi Jiaqin seleccionó muchos platos para Yi Jiamu en un abrir y cerrar de ojos. El pequeño tazón de comida era como convencer a un gato en casa. ―Intenta ver cuál te gusta más. Lo aprenderé cuando esté libre y puedo hacerlo por ti más tarde.

Yi Jiamu los probó uno por uno y sus ojos brillaron. ―Todos están deliciosos.

Yi Jiaqin se echó a reír. ―Espere. Le pediré al mesero un menú más tarde.

Gu Yesheng estaba sentado en diagonal frente a los dos mientras jugaba con la copa de vino en sus manos. Su expresión estaba en blanco, pero la dirección de su mirada era clara. Cada vez que las dos personas tenían una interacción íntima, el color claro de sus ojos caía imperceptiblemente.

Los alfas mismos tenían un fuerte sentido de posesión. Quizás fue a causa de las feromonas omega que tomó durante el período susceptible lo que lo puso irritable cuando vio la apariencia íntima de este pequeño amigo y otro alfa.

Nunca antes había sentido esto. Se dio cuenta de que no sabía cuándo había producido tal deseo de posesión.

Yi Jiaqin no era una persona aburrida, sin mencionar que el resplandor del otro lado era como un láser haciendo un agujero en él. Fue realmente difícil ignorarlo por completo. Tomó las pequeñas espinas de pescado en el tazón y se lo entregó a Yi Jiamu con los ojos bajos. En lugar de mirar a Gu Yesheng, habló en voz baja: ―Mumu, el senior de tu asociación de habilidades parece preocuparse por ti.

Yi Jiamu mostró una expresión de satisfacción mientras masticaba el tierno pescado. ―Sí, todos son buenas personas.

―¿Todo el mundo? ―Yi Jiaqin reflexionó sobre estas palabras y sonrió. ―Lo estás pasando bien en la escuela.

Los dos estaban sentados juntos y bajaron sus voces apropiadamente para que su intercambio pareciera más cercano.

Este tipo de escena entró en los ojos de Gu Yesheng. Cuanto más veía, más se sentía bloqueado su corazón. Sin embargo, no había forma de detenerlo en presencia de Meyan. Bebió todo el vino en su copa e inmediatamente sirvió otra copa.

Junto a él, Lu Zexiu notó su extraña apariencia y le recordó. ―No bebas demasiado rápido. Ten cuidado de no emborracharte.

Gu Yesheng sonrió fríamente. ―No puedo emborracharme.

Después de tres rondas de bebida, todos comenzaron a cambiar el tema de Meyan. Como estudiante muy elogiado, Yi Jiaqin, naturalmente, entró en el juego.

Solo en términos de apariencia, Yi Jiaqin era un alfa de muy alta calidad y en línea con la imaginación de la gente de un gran talento. Incluso si esa persona no tuviera la presentación de Meyan, aún podría atraer la atención de todos. Ahora este duro caballero había hecho una evaluación tan alta.

Yi Jiamu vio que Yi Jiaqin se había convertido en el foco y retiró su silla ligeramente para separarse. Ganó una cierta cantidad de espacio y bajó la cabeza para comer la ensalada en el tazón. Estuvo callado de principio a fin, además, Yi Jiaqin no parecía querer involucrarlo. Esto hizo que la gente sintiera curiosidad pero no le dirigieron el tema.

Narciso - Te deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora