Avalancha [CORREGIDO]

31.3K 1.3K 528
                                    

— ¡Sakura! —la pelirosa tomo del brazo a la Hyuga y empezaron a correr.

- Debemos encontrar rápidamente el árbol mas cercano. -observando el panorama a su alrededor- De lo contrario, estando en el suelo la nieve nos arrasara por completo.

El estruendo del suelo se hizo mas fuerte, ambas sabían que no faltaba mucho para que la nieve las cubriera por completo. Sus pasos se volvían torpes pese a los movimientos, la nieve del suelo se volvía mas profunda mientras mas avanzaban, impidiéndoles aumentar la velocidad.

- ¡A este paso no llegaremos! -exclamo eufórica la ojiperla.

- Podría golpear el suelo, mi puño impactaría en la tierra generando una grieta, de esta manera, podríamos tomar un poco mas de tiempo hasta llegar a algún árbol, pero es arriesgado, aun así la nieve nos cubriría. Probablemente a la velocidad que esta acercándose, su impacto seria devastador, piensa Sakura, ¡piensa! -mordió su labio inferior con fuerza buscando una solución.

Un quejido se escucho, ambas posaron sus miradas en el cielo, viendo a un gran halcón desprendiendo sus grandes alas, con al intención de descender.

- El Halcón de Sasuke. -confirmo la pelirosa, despejando toda duda, puesto que ella había visto la invocación del ave en la Cuarta Guerra Ninja, su nombre era Garuda. Pero el no viene en él. -pensó.

El ave poso sus patas en la gélida nieve, en eso, Sakura al dar un paso, cayo despavorida sumergiéndose en la nieve.

- ¡Sakura! -grito la Hyuga quien ya le habría tomado bastante distancia.

Pasando unos segundos sin obtener respuestas, Hinata empezó a desesperarse, eso una masa de cabellos rosados sale de la blanca nieve, con ayuda de sus brazos intento salir, pero le era imposible, cada brazada hacia que se hundiese mas. ¿en que me he caído? Siquiera puedo pisar algo solido para impulsarme y saltar -pensó.

La Hyuga volvía hacia ella, Sakura la detuvo con un grito negándose. Ambas sabían que si Hinata se acercaba a Sakura terminaría igual que ella o incluso peor, ambas caerían mas profundo y la nieve las hundiría por completo. Hinata estaba herida, debía ponerse a salvo.

- ¡Garuda! -llamo al ave, este la miro pero no se inmuto. - ¡Por favor, sálvala! -al ver el ave se inmutaba de sus ordenes, sumo. - ¡Esta herida! -el ave dirigió su mirada a la ojiperla, la tomo con sus patas despavoridas, desplegando nuevamente sus alas. - Shannaro, maldita ave testaruda...

- ¡¿Que?! ¡NO! -horrorizada Hinata veía el suelo cada vez mas lejos, el ave había hecho caso a la pelirosa y se la estaba llevando.

Sakura seguía forcejeando para salir de aquel pozo, debía hacer tiempo para que Garuda pudiese volver a por ella.

A lo lejos pudo ver la silueta de sus compañeros montando las aves hechas por Sai. También se percato que delante de ellos, una gran sombra violeta se dirigía a ella a gran velocidad, el Susanoo de Sasuke.

Pero ya era demasiado tarde, faltaban segundos para que la nieve la cubriese por completo, en desesperación, la pelirosa tomo impulso e intento saltar, cayendo nuevamente sabiendo que estaba por hundirse aun mas.

Antes de que esto sucediese, una mano tomo la suya, todo sucedió tan rápido, que la pelirosa no pudo procesar todo lo que acababa de pasar, cerro sus ojos con fuerza, el sonido de la nieve pasando a su alrededor hizo que abriera sus ojos, notando que un gran manto negro la cubría, alguien estaba encima de ella cubriéndola, envolviéndola en un abrazo protector.

SasuSaku: The Last. [HISTORIA EN CORRECION]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang