Reencuentro [CORREGIDO]

42.5K 1.7K 1.3K
                                    

Era una tarde nevada en la aldea, las tiendas y puestos de comida se encontraban abiertos, una gran multitud rondaban dichos establecimientos. Pese al clima frío y helado, habia bastante actividad. La nieve cubría todo, desde la montaña con los Hokages hasta el más pequeño árbol.
La entrada se encontraba totalmente despejada de esta, una fuerte brisa trajo consigo la presencia de ciertas personas, todas estas con una capa negra, las cuales resaltaban notablemente entre la blanca nieve.

- ¡Agh! -suspiro la joven con moños- al fin... hemos llegado.

- Vamos... tampoco es para tanto. -la Sabaku No dirigió su mirada a ésta, la cual se encontraba abrazando sus hombros, temblando mientras hacía una mueca exagerada por el frío.

- ¿Qué no es para tanto? Y todo esto para cuidar de un viejo
-intervino la Yamanaka furiosa para luego realizar la misma acción que la castaña, haciendo que sus dientes rechinan al soportar el frio-.

- Tampoco es para que hables así, era un buen señor -la pelirosa señalo con su dedo mientras fulminaba con su mirada a la joven rubia-.

Ino: "Tampoco es para que hables así, era un buen señor ñaña ñañañi soy la lider -repitio en burla la frase dicha por la pelirosa, llevando sus manos a su pecho, como si de un gato se tratase, mientras meneaba su trasero adelantandolas, con la clara intencion de que la pelirosa viera su imitación.

Sakura adelanta rápidamente a donde se encontraba Ino para tironear su capa hacia atrás, con el objetivo de acercar su rostro. - ¡¿A quién crees que imitas Cerda asquerosa?!

- A quien más será, ¡frente de marquezina! -Ino furiosa pegó su rostro a la de Sakura. Chispas y destellos salían de las kunoichis.

- Chicas, ya paren -intervino la Hyuga, la cual ya no solía tartamudear a la hora de hablar. Opto por colocar sus manos en los hombros de estas y separarlas.

- 20/21 años y todavia pelean como cuando eran niñas. -la rubia de coletas golpeó suavemente su rostro con su mano, al recordar como discutían en los exámenes chunnin hace algunos años.

- ¿Me puedo quitar esta capa parezco la parca? -Moviendo su largo flequillo rubio para un costado, mientras bajaba la capa hasta sus brazos, dejando a la vista su abrigo morado.

- Si quieres morirte de frío adelante, sino espera hasta que lleguemos con el Hokage. -advirtió Temari.

- Bueno chicas. -hablo Tenten, colocándose frente a ellas. ¿Entramos? Quiero dormir - esto último lo dijo soltando un gran bostezo.

- Si. -afirmo la pelirosa uniendo sus manos estirando sus brazos hacia arriba. - No veo la hora de darme una buena ducha caliente.

- Si la verdad es que hueles desde aquí. -Sakura caminaba furiosa hacia la Yamanaka por lo dicho, pero una dulce voz la interrumpió.

- Tenten y Sakura tienen razón vamos con Kakashi-sama a informarle sobre la misión -Al decir esto, todas miraron con una sonrisa pícara a la Hyuga, la cual se encontraba abrazando sus hombros.

Todas sabían que su desesperación para hablar con kakashi era para ver nada más y nada menos a su esposo.

. . . .

Ya en la oficina del 6to Hokage, un Kakashi ojeroso se encontraba tirado en su sofá, con los ojos abiertos y su mirada perdida, cualquiera que lo viese, apostaría ver su alma saliendo por su boca en esos momentos. Estaba exhausto, el llevar una aldea y las responsabilidades de Hokage, lo tenían exhausto.
En eso, la puerta suena repetidas veces, logrando que este se exaltara por completo, acomodando velozmente algunos papeles y carpetas, que se encontraban desparramados por su oficina.

SasuSaku: The Last. [HISTORIA EN CORRECION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora