Capitulo 59

470 46 1
                                    



Frente a frente en un pequeño parque se encontraban ambos hermanos, sentados en una pequeña mesa de picnic, el mayor de aquellos tardó unos minutos en exclamar ciertas palabras, entonces cuando fueron dichas, el contrario cuestiono:

—¿Por qué?—Jihoo levantó la mirada y observo la duda en Mingi.
—¿Cómo que, porque?—No comprendía, ¿acaso Mingi no había pasado un corto tiempo después de verle en el supermercado y pensó mucho acerca de aquello, su esposo le alentó a cerrar esa fase que no lo dejaba tranquilo, no desde que hija nació.

—¿Cómo se llama?—Preguntó con ternura viendo a la pequeña bebé. Jihoo dirigió su mirada a su hija y con una cálida sonrisa dijo:

—Su nombre es Jeongyeon.

—Hola, hermosa y pequeña Jeon—Le susurró el menor, Jihoo repentinamente sintió deseos de llorar, el había pensado en no traer a su bebé, pero esta no quería apartarse de él, no había burla o malicia cuando su hermano miraba a Jeongyeon,solo simple ternura y eso hacia conmover su corazón.
—Yo también tengo un bebé, es un niño.
—Lo sé..—Dijo el contrario—Lo he visto de lejos…
Mingi vio a Jihoo bajar la mirada con algo de vergüenza.
—Hyung, usted no tiene porque pedirme perdón, yo estoy bien ahora—Le regaló una sonrisa que hizo aliviar el corazón de Jihoo, un poco solo un poco.

—Tengo…que hacerlo, nunca fui  realmente bueno o amable contigo.
—Yo—aspiró una bocanada de aire.
—Yo odiaba tu manera de ser, tan inocente e infantil, como si todos debieran ser buenos contigo y darte cuidados especiales—Mingi permaneció callado viendo la madera de la mesa frente a él.
—Incluso Hongjoong, el siempre estuvo a tu alrededor, debo admitir que me gustó un tiempo, pero terminé aborreciendo su sobreprotección contigo…lo que quiero decir es…Que yo pensé y pensé…e incluso volví a pensar y llegué a la conclusión que. Tu nunca hiciste nada malo, solo yo pensando de manera incorrecta, mi hija, a ella no la considero un “Karma”…eso es ridículo, pero gracias a eso, pude notar lo mal que estaba.

Mingi…Lo siento mucho.
Mingi se tomo unos segundos y sonriéndole le dijo;
—Eso ya pasó, así que por favor hyung, no apartes la mirada de mí, asi no eres tú—El castaño abrazó con fuerza a su hija no sabiendo muy bien cuando una lágrima bajo de sus ojos, el no era de llorar…
—Gracias…






☀️🌨️🌈🌧️☀️




Hongjoong se estaba volviendo loco, apunto de llamar a la policía.
—Hongjoong, tranquilícese, asusta a Gyu…—Le dijo Kevin quién con él pequeño bebé en brazos intentaba calmar al agitado Hongjoong.
—¿Cómo quieres que me calme, si apenas llego y mi bebé Mingi no esta? Sabes que no es bueno que salga solo—Beomgyu había soltado a llorar cuando su papá elevó la voz, a la vez que la puerta era abierta y un empapado Mingi entraba por ella.

—Hongie_Dijo, y Hongjoong corrió hacia él, inspeccionandole y abrazándolo mientras le daba besos en el rostro, de pronto el rubio se puso serio y firmemente exclamó:

—Kim Mingi, ¿Dónde demonios estabas?—Raras veces Hongjoong reprendía a su bebé, pero su corazón estuvo a punto de tener un colapso a llegar de la empresa y encontrarse solo con su hijo y Kevin.

—Tu y yo vamos a la cocina para darte tu papilla, ¿Si pequeño Gyu?—Susurró Kevin al pequeño ya calmado, a la vez que trataba de huir de la atmósfera que se estaban montando sus jefes.
—Tenia algo que hacer—Abulto el labio.
—¿Estas enojado?-Hongjoong estaba preocupado como el mismísimo infierno.
—¡Claro que si!—Su bebé bajo la mirada algo apenado y a Hongjoong se le oprimió el corazón.
—Ya bebé, lo siento_Se inclinó un poco hacia él para tomar sus mejillas entre sus manos.
—Estaba muy preocupado…lo siento, no quise gritarte…
Ven.
Y entonces el mayor de ambos tomo al menor entre sus brazos para dirigirse a las escaleras.
-Te quitaras esa ropa húmeda y nos bañaremos juntos ¿si?
—¿Y Beomgyu?—Susurró.
—Kevin lo debe estar alimentando, todo esta bien, ¿si?—Entonces Mingi le dió un pequeño y tímido beso en la mejilla a Hongjoong y este suspiró como él pendejo enamorado que era.
—Fui a ver a mi hyung Jihoo…—Hongjoong abrió los labios sacado de contexto, mas no dijo nada.
—El llamó esta mañana, y fui a verlo, el me pidió perdón—Apreto el agarre que tenía en los hombros de su esposo.
—Y conocí a su bebé…Es muy bonita, Hongie, quisiera que la hubieras visto…
—Debe ser muy linda—Lo sintió asentir y sonrió por inercia.
—¿Te sientes bien ahora?—Pregunto cuando llegaron a la puerta del baño.

—Me siento feliz.

Dulce bebé ( Hongmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora