Capitulo 47

618 66 9
                                    



—...Papá estará muy feliz de tenerte, en serio estoy impaciente por conocerte—Susurro acariciando la barriga de ya casi siete meses de su esposo.

Mingi dormía plácidamente boca arriba, últimamente tenía el sueño más pesado de lo normal, entonces Hongjoong aprovecha aquello para hablarle a su aún no nacido bebé e incluso, manosear a Mingi a su antojo sin que este despertara.

—Me encantaría que tuvieras de gatito de mamá pero si tienes los míos igual te amaré, ah~ solo espera, te llevaré a muchos lugares, te haré alguien muy mimado como a Mingi, estoy seguro que  encantará eso, ¿Verdad?— Hongjoong logró sentir una pequeña pero realmente pequeña patadita y eso solo lleno de regocijo su corazón mientras besaba la pansa de Mingi.

—Realmente eres hermoso, bebé—Dijo bajito mientras desde su posición metía su mano debajo del suéter de Mingi y acariciaba su vientre, a su vez, que contemplaba el Tranquilo rostro de su adorado bebé.

Mingi suspiró entre sueños y Hongjoong sonrió para sus adentros, besó la boquita semiabierta de su menor y sin poderlo resistir estampó sus delgados labios con los gruesos del contrario, lamió un poco estos y dió una leve mordida también, de la nada había llegado un tremendo impulso por marcar la blanquecina piel de su esposo, dar mordiditas aquí y allá, pero no, eso despertaría a Mingi y el realmente no quería hacerlo, pues notaba lo cansado que estaba esté últimamente, sus pies se hinchaban y a menudo tenía dolores de espalda, aunque su pancita con con seis meses no fuera tan grande, sin duda pesaba y Hongjoong lo sabía de sobra, cuando lo intentaba alzar cosa que ya no hacía demasiado.

—Quiero comerte a besos...—acarició su mejilla y plantó un beso en esta.

Estuvo un rato más haciendo aquello de observar a su esposo dormir, hasta que Mingi arrugó el rostro y palpó a su lado tocando a Hongjoong a su paso, entonces se removió buscando el calor de éste, Hongjoong sonrió en grande cuando su bebé tomó su mano y se acurrucó con dificultad en ella, sin duda era la cosa más tierna de ver. Hasta que escucho un gemido de protesta y vio a Mingi con sus ojos levemente abiertos enderezarse en la cama y casi caerse de esta, cosa que Hongjoong evitó tomándolo del brazo.

Con el corazón latiendo por el arrebató de hace un momento, Hongjoong vio a Mingi abrir sus ojos en demasía por el susto.

—Bebé—Corrio al otro extremo de la cama donde su bebé estaba sentado y tomó sus manos algo temblorosas.
—Tranquilo, solo fue un pequeño susto.—Mingi asintió y le miró.

—Hongjoong...quiero ir al baño..—Se mordió el labio inferior—Quiero hacer pis...¡Rápido!—Y es que la razón de aquello era debido a las intensas ganas de ir al baño de Mingi, Hongjoong quería reírse, más no lo hizo y ayudó a su bebé a ir al baño a pesar de las quejas de este por hacerlo.

Hongjoong era demasiado cuidadoso y ayudaba a su bebé en todo, incluso últimamente para ir al baño, ya que era más complicado para Mingi ahora en cualquier simple acción o a sí lo veía Hongjoong.

Al regresar a la recámara, el rubio sacó muchas almohadas del armario y las puso alrededor de la enorme cama creando un mini fuerte, y otras en el suelo, para evitar que su bebé se cayese y en todo caso se lastimara, Mingi observó con curiosidad lo que Hongjoong hacia.

—¿Jugaremos?—Hongjoong fue hasta el, quien estaba parado y le sonrió con total dulzura.

—No bebé, eso es para evitar algún accidente—Acaricio su nariz con la contraria y así tomó la mano de su esposo y lo ayudó con cuidado a acostarse en la cama
—Aún es temprano, bebé, duerme más.

—¿Porque?—Frunció el ceño

—Porque debes dormír, amor—Le acarició los nudillos.

—No quiero, ¿vas a salir?

Hongjoong asintió e hizo un camino de besos desde su muñeca hasta llegar al final del brazo y así a su cuello.

—Quedate conmigo—Mingi repentinamente sintió sus ojitos húmedos y a Hongjoong se le partió el corazón.

—Debo ir a la empresa, bebé, hay ciertas cosas que...oh, no no no, mi cielo—Hongjoong le atrajo hacia sí, y es que Mingi había arrugado la cara apunto de llorar.
—No llores bebé, te prometo que solo serán dos horas luego correré hasta aquí de nuevo ¿Sí?

Pero Mingi no parecía estar de acuerdo no cuando se aferró con fuerza a Hongjoong negando una y otra vez.

—No quiero, quédate quédate—Repetía colgándose del cuello del mayor.
Entonces Hongjoong se sintió anonadado, su bebé normalmente no era así, no hacía berrinches cuando iba a trabajar, pero sin duda le parecía tan lindo que se dejó hacer.

—No puedo, bebé, enserio yo

—Entonces llévame contigo—Le miró serio.
—Quiero estar contigo Hongie—Y Hongjoong se sintió derrotado

—Pero no quiero que te canses, estaré revisando papeles...—Mingi protestó y a besos logro convencer a Hongjoong quién ciertamente embriagado por las caricias de su bebé simplemente le consintió.

Porque Hongjoong estaba perdido por su dulce bebé.

Se nos viene la emoción en el siguiente capítulo 💕

Nos leemos ♥️

Dulce bebé ( Hongmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora