Capitulo 25

867 82 7
                                    



Hongjoong recostó a su bebé en la cama y se posicionó encima de él observándolo con la escasa luz de la lámpara a un lado, sonrió al verle con un leve puchero en sus labios sabor cereza.

—¿Tú no sabes cómo se hacen los bebés?— Mingi se sintió avergonzado, y Hongjoong le besó la mejilla.
—¿O solo estabas jugando?

Pero claro que estaba jugando, quería probar el hacerse el "inocente" como vio a Yeosang en una ocasión con su hermano Seonghwa.

—Bebé— ronroneo Hongjoong en su oído.
—¿Estás seguro de esto?

¿Porque no lo estaría?, Mingi llevaba pensando en ello desde hace un tiempo el de verdad quería tener un bebé, se sentía listo, así que cuando Hongjoong desabotonó su camisa y acarició su pálido pecho, tomó las esponjosas mejillas de su esposo y poso sus labios en ellas apenas rozandolas, cosa que a Hongjoong le cortó el aire.

La mínima distancia que tenían de sus labios fue cortada de golpe, Hongjoong movía sus labios con rudeza pero a la vez con dulzura, Mingi apenas y seguía el beso no podría decir que no le gustara, el mayor normalmente era cuidadoso con su cuerpo y no es que en ésta ocasión no lo fuese, pero había algo diferente.

—No necesitaremos de ese plástico—dijo Hongjoong más para sí mismo.
—Creo que estás un poco tenso, bebé—le acarició el cabello que desordenadamente comenzaba a caer por la frente del menor, tener a su bebé de esa manera era una de las cosas favoritas de Hongjoong, quizás un secreto guardado aunque no tanto.

—Hon-Hongjoong— Mingi jadeó Cuando el mencionado comenzó a jugar con su cuello y sus pezones haciendo que el _amiguito_ de Mingi comenzará a doler un poco, aunque él no lo admitiera, Hongjoong leyó entre líneas y con su diestra masajeó con parsimonia por encima del boxer de su bebé la evidente pequeña erección.

—Shhh—le susurró—¿Estás bien?— Hongjoong pensó que quizás esto no lo estuviese agradando a Mingi, no obstante, cuando Mingi buscó nuevamente sus labios las dudas se fueron y se perdió en aquel beso tan tierno.

—Estoy bien— fue lo que susurró al alejarse de sus labios, Hongjoong se perdió en los orbes del contrario aún con la escasa luz de una lámpara, el azabache podía observar una galaxia entera en los ojos de su esposo sintiéndose repentinamente anonadado.

<<Mi bebé es tan hermoso>>

Prontamente, a su cabeza llegaron imágenes de un bebé siendo cargado y arrullado por su hermoso esposo, siendo está la imagen más enternecedora del momento, Hongjoong se mordió el labio deseando poder ver aquella imagen pronto.

Oh, el enserio deseaba un hijo, un pequeño bebé que fuese de Minmin y de él, ansiaba con ganas que se pareciera a su esposo, y tontamente de nuevo se dejó vagar, pero esta vez en los leves jadeos y en los labios entreabiertos de Mingi cada vez que se hundía más a fondo en él.

Hongjoong besó la sien de su ahora dormido bebé y comenzó a cantar dulcemente, ¿que podría hacer?, Si bien, el era feliz siempre que hacía el amor con Mingi, está vez fue diferente, ésta vez probablemente crearon otra vida.

Nos leemos~

Dulce bebé ( Hongmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora