11

406 26 0
                                    

El jefe de la tribu camina de un lado a otro al ser informado del embarazo de Astrid. Se veía molesto con su hijo, no creía que fuera capaz de cometer lo que había hecho, pero parecía que se había equivocado.

Ahora él ni sabía cómo confiar en su hijo, cuando había cometido una ilegalidad y haber estropeado el futuro de Astrid, que ya estaba escrita por ella misma.

Aunque no había escuchado el hecho de los casos, a él se le había pegado en la mente la palabra embarazo haciéndose la idea de todo. - No lo quiero con vida- responde este rompiendo el silencio.

Hiccup exaltado responde- Que? Porque!? Astrid quien había cogido cariño a la criatura que todavía se mantenía oculto entre su útero retrocede para no ser tocada. - Porque no estáis preparados de cuidar a una criatura tan delicada como un bebé. -Papa, no puedes hacer eso... Es es mi hijo. Puedo hacerme responsable... Solo déjame intentarlo... Porfavor papá.

El suspira agotado por las insistencias de su hijo, de todas formas no quería ver a su hijo sufrir, ese debe ser su deber después de todo. -Esta bien... Pero una última cosa. Como vea que lo dejáis de lado lo pondré en adopción.

Hiccup parecía satisfecho, por fin los dioses lo habían escuchado...

EMBARAZADA  A LOS 15 AÑOSWhere stories live. Discover now