9

392 28 0
                                    

Suspira por un momento antes de entrar en la herrería donde se encontraba Hiccup. A ella no le importaba que estuviera Bocón, solo había ido a por una cosa, a hablar con Hiccup, sea como sea su reacción.
Con brusquedad agarra la muñeca de este y lo arrastra hasta fuera. Sin mencionar ninguna palabra. -Astrid...-protesta este quien le dolía la muñeca por la fuerza usada.
Se sienta en el acantilado como ella lo había hecho y Astrid suspira liberando todo el peso acumulado. -Lo siento, solo necesito hablar contigo-dice está más tranquila.

El asiente mirándola disimuladamente, nervioso por el momento de tensión que se recargaba en sus hombros.

Mientras Astrid trataba de ser lo más positiva y amable posible. Aunque en realidad quería odiarlo por lo que había ocasionado, sabiendo que no era del todo su culpa. -Hiccup necesito decirte algo importante-pausa por unos momentos para coger aire- yo yo... No había pensado lo complicado que era decir que estaba embarazada. Con su madre había sido fácil porque su confianza era irrompible, pero con Hiccup era complicado, no habían hablado nunca y ni si quiera se conocían.
Un poco frustrada por no poder soltarlo saca la nota que había leído hace un par de días y se lo entrega un poco nerviosa.

El color habitual del joven se había tornado pálido y traga con difícultad sin saber que decir.

EMBARAZADA  A LOS 15 AÑOSOnde as histórias ganham vida. Descobre agora