7

447 29 0
                                    

No es capaz de detener el llanto cuando se percata de lo mencionado en la nota.
Estaba embarazada con tan solo 15 años, esperando un bebé que no deseaba y con la persona que menos se lo esperaba. Pero no podía hacer daño a su hijo porque no era culpable de sus acciones por lo que solo le quedaba cuidarlo, teniendo el apoyo de su padre o no.

Con las pequeñas lágrimas derramándose por sus mejillas disimula estar bien para que nadie notará sus lamentos y trata de no toparse con Hiccup porque no tenía siquiera valentía para avisarle de su pequeña creación.

Camina aceleradamente por las calles asta llegar a su casa donde le costaría pasar su vida ahora que tenía un nuevo ser humano creciendo en su vientre.
Trataría amarlo como pudiese y acostumbrarse a su nueva vida apesar de su estropeado sueño. Tumbada en la cama mira al techo mientras su mano acariciaba su barriga todavía plana.

Pero sin sentirse con fuerzas para estar bien, inventando como excusa el estar enferma. Sabiendo que no iba a poder ocultar mucho tiempo más porque la pequeña criatura iba a crecer en cualquier momento...

EMBARAZADA  A LOS 15 AÑOSWhere stories live. Discover now