9.1

390 63 3
                                    

Arrastrando su maleta hacia abajo desde el taxi, Sheng Jiaoyang levantó la vista y examinó el lujoso edificio frente a ella. Después de estudiarlo durante unos minutos, caminó hacia la sala de seguridad para registrarse.

Todavía estaba medio dormida ayer por la mañana cuando el personal del concurso la llamó y le dijo que participara en el próximo entrenamiento.

El entrenamiento fue con los otros concursantes que habían pasado el proceso de selección, y cuando ella se incluyó, había un total de treinta personas.

En la entrada de la sala donde esperaban los otros concursantes, había algunos miembros del personal que estaban recogiendo los teléfonos celulares y el equipaje de todos. El ruido en la sala de espera se podía escuchar a través de la puerta sin cerrojo, y cuando escuchó tal alboroto, Sheng Jiaoyang no quiso entrar.

"Oh, hay otro aquí", cuando Sheng Jiaoyang finalmente abrió la puerta y entró, la espaciosa habitación se quedó en silencio al instante cuando todas las miradas se dirigieron hacia ella.

A Sheng Jiaoyang no le importó en absoluto y trató de encontrar un lugar para sentarse.

“Escuché que podríamos ser eliminados en cualquier momento durante nuestro entrenamiento. Solo la mitad de nosotros podremos participar en la competencia ”.

"¿De Verdad? ¡Eso es tan cruel!

"¿Qué competencia no es cruel?"

Al escuchar las discusiones al otro lado de la habitación, la expresión de Sheng Jiaoyang permaneció inmutable. Ella simplemente levantó los ojos con calma y evaluó discretamente a los otros concursantes en la habitación hasta que inesperadamente vio dos caras que le eran un poco familiares. Eran las dos chicas que se habían alineado frente a ella cuando se inscribió en la competencia antes.

Después de que llegaron todos los concursantes, uno de los miembros del personal superior finalmente hizo un anuncio.

“Muy bien, ahora todos ustedes deben seguir a los miembros del personal para cambiarse de ropa. Hay un desfile de modas en el que todos deben participar hoy ”.

La voz del miembro superior del personal era como un trueno que conmocionó a todos los concursantes.

“¿Habrá un desfile de moda hoy? ¿No acabamos de venir aquí para entrenar?

"¿Eliminarán a alguien?"

"¿Por qué no nos dijeron sobre esto por teléfono ayer?"

****

El personal ignoró las quejas de los concursantes y simplemente cumplió sus deberes en silencio.

A Sheng Jiaoyang se le asignó un vestido de gasa de cuerpo entero. Cuando se trataba de caminar por una pasarela, un vestido de gasa de cuerpo entero era uno de los vestidos más incómodos para caminar. Si no tenía cuidado, sería muy fácil tropezarse en el largo dobladillo del vestido. vestido. Para aquellos que nunca antes habían usado este estilo de ropa, de hecho sería un desafío.

Además de ella, varios otros concursantes también recibieron un vestido de cuerpo entero. Mientras que los concursantes restantes recibieron vestidos de estilo más cortos que eran más cómodos para caminar pero revelaban más de su piel. Todo el vestuario estaba lleno de tristes lamentos.

Renacimiento de una fashionista: Esta vida es muy de la temporada pasadaWhere stories live. Discover now