4.1

424 76 0
                                    

Dentro del área de prueba, había una mesa de instrumentos con otra fila de personas paradas frente a ella. Estos instrumentos se utilizaron para tomar el peso, la altura y tres medidas de los solicitantes. Luego, los datos se escanearían automáticamente en la computadora y se agregarían al formulario de información de los solicitantes. No podría ser más fácil.

Cuando Sheng Jiaoyang entró en el área de prueba, inmediatamente se alineó para que le tomaran medidas. Tan pronto como sus datos físicos se agregaron a su información en la computadora y se enviaron a otra área para que los miembros del personal la revisen, ella terminó con esta parte del proceso de solicitud.

Luego, la enviaron al área de entrevistas, donde había otra fila de personas esperando. En el pasillo afuera de la sala de entrevistas, había alrededor de diez personas ansiosas de pie alrededor. Como todos esperaban que un miembro del personal llamara sus nombres, todos estaban muy callados.

Sheng Jiaoyang notó que las dos chicas que previamente habían estado frente a ella estaban una vez más frente a ella. La expresión de la chica alta era extremadamente nerviosa, mientras que la niña llamada Yang Bao estaba parada junto a ella y sosteniendo su mano.

No pasó mucho tiempo para clasificar a las personas que esperaban en el pasillo, por lo que para el turno de Sheng Jiaoyang, solo había pasado alrededor de media hora.

"Xu Jiaojiao!" un miembro del personal gritó su nombre desde la puerta.

Sheng Jiaoyang respiró hondo antes de entrar en la sala de entrevistas.

Una vez dentro, Sheng Jiaoyang vio que había dos entrevistadores en la sala; un hombre y una mujer. Silenciosamente susurraban el uno al otro, y cuando ella se acercó a ellos, dejaron de hablar y se volvieron para mirarla.

"¿Xu Jiaojiao?" El joven entrevistador miró la tableta en sus manos y su voz se llenó de sorpresa. "¡Guau, has cambiado mucho!"

En comparación con el entrevistador masculino, la entrevistadora era mayor. Pero, como estaba vestida con un estilo más joven, era difícil saber exactamente cuántos años tenía.

Sheng Jiaoyang se acercó con calma, y ​​solo entonces pudo ver claramente las placas de identificación en la mesa frente a cada entrevistador.

Zhuo Yiyan y Jiang Yi.

No sabía quién era Jiang Yi, pero había oído hablar de Zhuo Yiyan. Después de todo, solo recientemente había sido denominado como un ícono de la moda popular en la industria del entretenimiento.

Jiang Yi escaneó cuidadosamente Sheng Jiaoyang antes de asentir con aprobación. La persona en la foto de la tarjeta de identificación tenía el cabello recogido en una cola de caballo y tenía un flequillo grueso. Además, llevaba gafas, lo que le daba la apariencia de un ratón de biblioteca. No había absolutamente ningún punto fuerte sobre la chica de la foto. ¡Sin embargo, la chica que estaba frente a ella ahora era completamente diferente! Tenía el pelo corto y elegante, y no tenía maquillaje en sus rasgos faciales. Aunque solo llevaba una camiseta blanca barata y pantalones cortos de mezclilla, los pequeños trucos que había usado en su ropa sin duda revelaban su esbelta figura y juventud.

"Usualmente no estarías tan bien vestido, ¿verdad?" Jiang Yi preguntó.

"Sí, mi familia es pobre", respondió Sheng Jiaoyang casualmente. Su tono era plano, expresando que no se sentía inferior en lo más mínimo. Los dos entrevistadores no pudieron evitar levantar las cejas con sorpresa.

“El atuendo de hoy es bastante bueno. Su conjunto de peinado y vestimenta es bastante inteligente; ¿fueron tus propias elecciones? Zhuo Yiyan apoyó la barbilla en una mano mientras examinaba a Sheng Jiaoyang de arriba a abajo.

Sheng Jiaoyang inclinó la cabeza y miró su ropa. Mientras sus dedos jugaban con las borlas cortas al final de su camiseta, ella respondió con calma: “Por favor, perdóname. Esta fue la primera vez que usé unas tijeras, ¡así que el corte es malo!

La ropa en su guardarropa había sido inaceptable para la competencia, por lo que la ropa que había usado el día anterior había sido lavada y secada anoche para que pudiera volver a usarla hoy. Pero, ella había hecho ligeros cambios en el atuendo para que no fuera lo mismo. Necesitaba más paciencia que la que tenía para usar las mismas prendas durante dos días consecutivos.

Como había venido a participar en una competencia, naturalmente tenía que encontrar formas de ingresar a la final. Originalmente, se la conocía como bastante alta, pero cuando vino aquí, descubrió que su altura no era una ventaja en absoluto. De hecho, su estatura era algo baja cuando se compara con el grupo de personas que esperaban afuera en el pasillo. Si ahora no exhibiera alguna otra habilidad, tal vez sería demasiado difícil pasar la entrevista.

"¿La ropa que estás usando actualmente fue modificada por ti mismo?" Jiang Yi parecía extremadamente sorprendido.

“No pude encontrar ropa adecuada en mi guardarropa, y no tenía dinero para comprarme un traje nuevo. Solo podía usar lo que ya tenía ". En verdad, Sheng Jiaoyang estaba realmente muy indefenso cuando se trataba de eso. Inicialmente había querido pintar algo interesante en la camiseta, pero no pudo encontrar pintura ni pinceles, y mucho menos bolígrafos de acuarelas.

Ambos entrevistadores se giraron para mirarse con un brillo de sorpresa en sus ojos.

Jiang Yi continuó y preguntó: "Xu Jiaojiao, ¿sabes lo que es ser modelo?"

"Sé un poco ya que mi mejor amiga es modelo".

“Entonces, debes saber que esta industria no es tan hermosa como parece en la superficie. ¿Estás preparado para enfrentar las dificultades que puede traer?

Sheng Jiaoyang levantó ligeramente las cejas cuando escuchó eso. “Solo vine a participar en la competencia. Si entro en la industria de modelos o no depende de si me conviene ".

¡Por supuesto, lo más importante para descubrir era si realmente estaba dispuesta a unirse!

Renacimiento de una fashionista: Esta vida es muy de la temporada pasadaWhere stories live. Discover now