1.2

616 72 2
                                    

De repente, el fuerte sonido de un teléfono celular resonó en su vecindad.

Sheng Jiaoyang se congeló y, mirando su teléfono celular, notó que la pantalla mostraba un número no guardado. Dudando, luchó con indecisión antes de contestar finalmente el teléfono.

"¿Hola?"

“Jiaojiao, tu aviso de admisión a la universidad llegó ayer a la escuela, ¡pero no he podido comunicarme con tu teléfono celular en los últimos dos días! En el futuro, debe recordar asegurarse de que su teléfono celular esté funcionando; de lo contrario, perderá información importante. De todos modos, ven a la escuela, he estado en la oficina los últimos días ".

"…Ah, vale."

Después de colgar el teléfono, Sheng Jiaoyang de repente se dio cuenta de un grave problema; ¡no tenía ni idea de en qué escuela se había graduado Xu Jiaojiao!

En ese momento, solo podía regresar al lugar donde ahora vivía para ver si podía encontrar alguna información útil.

Después de voltear la pequeña habitación al revés, Sheng Jiaoyang se desconcertó cuando se dio cuenta de que no podía encontrar nada relacionado con la escuela. Sin mencionar los diarios, ni siquiera había una pizca de libros de texto o tarea.

¡Esta habitación era demasiado pequeña, pero no tenía libros, aunque era un lugar donde vivía un estudiante estaba más allá de la comprensión!

Después de buscar durante tanto tiempo, hasta el punto en que estaba cubierta de sudor, Sheng Jiaoyang aún no pudo encontrar la información que quería. Frustrada, consideró recrear el accidente automovilístico para ver si podía regresar a su cuerpo original. Sin embargo, esto fue solo un pensamiento momentáneo, ya que tenía demasiado miedo de jugar con apuestas tan altas.

Al abrir el armario, Sheng Jiaoyang ridiculizó en silencio el sabor del antiguo dueño de su cuerpo. Hojeando las opciones, sacó una camiseta blanca con un patrón aleatorio y optó por un par de jeans hasta la rodilla en lugar de pantalones casuales holgados.

Luego, usando unas tijeras, la camiseta y los jeans cambiaron gradualmente de forma.

El cuello alto de la camiseta se cortó para convertirse en un cuello redondo profundo, mientras que el dobladillo inferior de la camisa se acortó con cortes horizontales colocados a medio dedo de distancia para formar flecos. Con los jeans hasta la rodilla, los cortó en un par de pantalones cortos de mezclilla.

En cuanto a la ropa interior, le había pedido a Xu Qing que le comprara unos juegos nuevos cuando aún estaba en el hospital. A pesar de que era la ropa del dueño anterior de su cuerpo, ella se negó absolutamente a usar ropa tan personal como las bragas de otra persona.

Cuando entró al baño, ¡fue solo para descubrir que era tan simple y sencillo que ni siquiera había un calentador de agua!

Sheng Jiaoyang estaba casi frenética ya que este ambiente desafiaba considerablemente su capacidad de soportar todo. Cada vez que pensaba que había visto lo peor de eso, aparecía algo que era aún peor.

En la pared de color ceniza colgaba un espejo de medio metro de altura, y actualmente reflejaba la apariencia deprimida de Sheng Jiaoyang. Sin embargo, debajo de su grueso flequillo, su cara era realmente bonita con pestañas largas que enmarcaban ojos grandes, una nariz recta y delicados labios rosados. La forma de su pequeña cara era similar a la de Xu Qing, pero a diferencia de su barbilla puntiaguda, la barbilla y las mejillas de Sheng Jiaoyang todavía tenían un rastro de grasa de bebé.

Sheng Jiaoyang entrecerró los ojos mientras examinaba su aspecto actual en el espejo. Levantando la mano para levantar el flequillo algo desagradable, decidió que aunque su apariencia no era mala, este peinado arruinó la mitad del atractivo de su cuerpo actual. Además, aunque sus ojos eran hermosos y expresivos, debido a que el dueño original de su cuerpo sufría de miopía, ahora tenía que entrecerrar los ojos para ver las cosas.

En total, lo único que le agradaba de su nuevo cuerpo era que era sano y alto. Para ella, estas eran dos cualidades esenciales que siempre había deseado porque, si hubiera tenido la altura de Xu Jiaojiao, no habría necesitado odiar los cielos. Su propio cuerpo tenía solo 1,6 metros de altura, y siempre había estado rodeada de chicas extranjeras altas, así como de grupos de colegialas que despreciaban su estatura.

Recordando los trucos y el sarcasmo que había sufrido, Sheng Jiaoyang todavía se sentía infeliz; tanto que recordarlo todo encendería su ira. Por supuesto, dejar que la ira se acumulara en su corazón era perjudicial para el cuerpo, por lo que, dado que no había podido alterar su altura, había centrado su atención en otras áreas como lo académico, la formación de conexiones y más. Además de refinar su gusto en cosas como música, literatura, moda y comida. Estudiando mucho, había observado cómo las miradas de aquellos que alguna vez se burlaron de ella se convirtieron en miradas de envidia y celos.

"Así, parece que incluso en las circunstancias más desafortunadas, no todo es malo".

Sheng Jiaoyang murmuró para sí misma mientras inclinaba la cabeza para mirar sus largas piernas perfectamente rectas, revelando el indicio de una sonrisa de satisfacción.

Su mirada miró brevemente la ropa dentro de su mano, y su expresión se puso rígida. Sintió un dolor de cabeza insoportable que comenzó a estallar.

Agua caliente…

Renacimiento de una fashionista: Esta vida es muy de la temporada pasadaWhere stories live. Discover now