5.2

413 66 9
                                    

"Entonces, hermano, ¿esta es mi futura cuñada? ¡Eres mala! ¿Por qué no me la presentaste antes? ¡Ahora me has hecho parecer una persona grosera que carece de modales frente a una futura cuñada! Después de que Sheng Jiaoyang terminara de regañar a Xu Qi, se enfrentó a la niña y dijo: "¡Hola! ¿Cómo estás, cuñada? Soy Xu Jiaojiao ".

La boca de Xu Qi se abrió de par en par. Su primo aburrido y poco hablador se había vuelto tan amistoso que le resultó extremadamente difícil adaptarse.

La niña también miró fijamente por un momento. Xu Qi le había dicho previamente que esta prima era un ratón de biblioteca, pero como no la había visto antes, su sorpresa no duró demasiado. Entonces, sonriendo, dijo: "Mi nombre es Zhang Aiyan; puedes llamarme hermana mayor ".

"Entonces, en el futuro, te llamaré Hermana Aiyan". Sheng Jiaoyang se acercó y abrazó el brazo libre de Zhang Aiyan. "Hermana Aiyan, ¿cuándo conociste a mi prima?"

Debido a que la expresión y los modales de Sheng Jiaoyang eran naturales, además del hecho de que parecía completamente relajada, la guardia de Zhang Aiyan no pudo evitar bajar un poco. Tenía una buena impresión de Sheng Jiaoyang, por lo que automáticamente se sentía cerca de ella.

Xu Qi, que había sido olvidado, se quedó sin poder ver a su novia hablar con su primo. Cuanto más hablaban, más se entusiasmaban sus gestos. La explicación que se había estado preparando para decir se tragó en silencio, pero rápidamente los interrumpió y dijo: "Busquemos un lugar para sentarnos primero. Pararse aquí es agotador; especialmente cuando el sol está tan caliente hoy ".

"¡Tienes razón! ¡Después de hablar tanto, la hermana Aiyan debe tener sed! Sheng Jiaoyang, que había estado hablando sin parar con Zhang Aiyan, estuvo de acuerdo.

Zhang Aiyan miró a Sheng Jiaoyang mientras se reía. Ahora tenía una impresión extremadamente favorable de esta prima considerada.

Después de sentarse en un área sombreada de una tienda de postres, Sheng Jiaoyang tomó la iniciativa de preguntar cuáles eran las preferencias de Zhang Aiyan. Luego, decidió que comerían lo que le gustaba a Zhang Aiyan. Xu Qi, por otro lado, se quedó sin oportunidad de ser considerada como su novio y se vio obligada a pagar la factura.

"Hermana Aiyan, dijiste que mi hermano trajo rosas con él para confesarte, pero al final, cuando estaba en el sendero, recibió salpicaduras de agua turbia de los autos que pasaban. Luego, después de que eso sucedió, ¿todavía vino a verte? Una vez que terminaron de ordenar, Sheng Jiaoyang instó suavemente a Zhang Aiyan a que continuara hablando. Desde el principio, su actitud íntima impidió que alguien sospechara incluso que en realidad estaba obteniendo una comida gratis.

Sheng Jiaoyang tenía talento para acercarse a las personas, y mientras quisiera, no sentirían nada extraño al respecto. Esta era una habilidad que había logrado aprender después de vivir en el extranjero durante tantos años, porque en su país natal, su reputación estaba arruinada y la gente a su alrededor la había aislado. Desafortunadamente, cuando comenzó a vivir en el extranjero, todavía estaba aislada. Pero, esta vez fue como extranjero. Sin renunciar a vivir una vida de casi reclusión, no tuvo más remedio que desarrollar lentamente las habilidades para acercarse a una persona sin parecer incómoda.

Por supuesto, por mucho que uno lo intente, es casi imposible cambiar quién es usted en su núcleo. Entonces, si bien Sheng Jiaoyang no había dominado la habilidad por completo, se las había arreglado para parecer agradable a la vista y una persona desprovista de esquemas.

"Sí, vino a la entrada de mi dormitorio para confesarme, y en ese momento, esa fue la primera vez que lo vi tan avergonzado. Cuando eso sucedió, me conmovió, así que acepté ". Zhang Aiyan se rió al recordar la confesión.

Sheng Jiaoyang miró a Xu Qi. La forma de confesar de este tipo era realmente bastante decente. Por lo general, frente a la chica que les gustaba, un chico intentaba verse lo mejor posible. Pero, después de tanto esfuerzo para confesar, y luego terminar cortando una cifra tan lamentable, sin lugar a dudas, tiraría de los corazones de la niña. Si la chica rechazara al tipo en esa situación, su conciencia definitivamente se sentiría culpable.

Al ver de reojo a su primo, Xu Qi sintió que su expresión se congelaba. Actualmente no sabía qué tipo de emociones debería mostrar. En poco tiempo, su novia y su primo eran tan cercanos como viejos amigos. Además de las circunstancias de su confesión, ¡su novia incluso había revelado los detalles de su primera cita!

Zhang Aiyan desconocía totalmente las enredadas emociones de su novio. Ella solo sentía que era totalmente agradable conversar con el primo de su novio, e incluso inconscientemente le había contado todo sobre su infancia.

Después de llenar su estómago, Sheng Jiaoyang sonrió con satisfacción hasta que entrecerró los ojos. Cuando Zhang Aiyan dejó de beber agua, Sheng Jiaoyang sugirió: "Hermana Aiyan, ¿por qué no vamos de compras? Eres tan hermosa y tu figura también es buena. ¡Estoy seguro de que cualquier cosa que te pongas te quedará bien!

"Hablando de figuras; ¿Dónde puedo ser comparado contigo? Tu cuerpo no es diferente al de una modelo, mientras que tu hermano, él ... "Zhang Aiyan sonrió mientras miraba a Xu Qi. "¡Ni siquiera es tan alto como tú!" Luego se cubrió la boca mientras se reía.

"La altura no es un problema. ¡Mientras tenga un buen semblante, está bien! Xu Qi no pudo evitar defenderse.

"Pero, creo que tu primo se ve mejor que tú", la chica honesta respondió bruscamente al alarde de su novio.

Xu Qi miró impotente al cielo, su postura rígida. Su vida ya estaba llena de dificultades, así que ¿por qué sus puntos débiles también tienen que ser atacados?

Sheng Jiaoyang se echó a reír. La novia de su prima era bastante linda.

Al ver a su bella novia y a su primo alto y de pelo corto caminando de la mano desde atrás, parecían más un hombre y una mujer. Xu Qi se arrepintió absolutamente de haber llamado a su primo cuando la reconoció como su novia fue robada por ella.

En este momento, las dos chicas en el frente ya habían comenzado a hablar sobre el cuidado de la piel. Zhang Aiyan se reía continuamente mientras estaba llena de tanta admiración y diversión debido a las palabras de Sheng Jiaoyang.

Ella realmente era digna de ser la chica más linda de la escuela; incluso su risa era agradable de escuchar. Pero, Xu Qi no estaba contento porque el que estaba divirtiendo a su novia era otra persona, ¡no él mismo!

Xu Qi miró enojado la espalda de su primo cuyas calificaciones eran mejores que las suyas, cuya altura era más alta que la suya, y ahora era aún más atractivo que él. Decidió que la próxima vez que estuviera a punto de tener una cita, primero averiguaría el paradero de su primo.

¿Dices que eres una mujer, pero coqueteas con las chicas?

¿Cómo podría Sheng Jiaoyang saber lo que Xu Qi estaba pensando actualmente? Ella ya había secuestrado a Zhang Aiyan en una tienda de cosméticos.

Renacimiento de una fashionista: Esta vida es muy de la temporada pasadaWhere stories live. Discover now