2.2

497 73 2
                                    

El peluquero parado detrás de Sheng Jiaoyang estaba sorprendido.

Curioso, el extravagante asistente se acercó y también quedó atónito.

Incluso Xu Qing, que estaba esperando a su lado, apenas podía ocultar el asombro en su rostro.

"Está bien, corta este peinado". Sheng Jiaoyang dejó el bolígrafo, la punta de su dedo delgado apuntando a la imagen en el papel blanco mientras miraba a la peluquera. "No hay problema, ¿verdad?"

El peluquero se recuperó, luego exclamó con admiración mientras miraba a Sheng Jiaoyang: “¡No hay problema! Simplemente no esperaba que una mujer hermosa como tú también fuera una estudiante de arte ".

¡Demasiadas tonterías! Sheng Jiaoyang se apoyó contra el respaldo de la silla, y al ver que la peluquera estaba pasando su dibujo para que otros lo vieran, ella instó con impaciencia: "Te molestaré para que te apures".

"¡Si! ¡Inmediatamente!"

Xu Qing estaba llena de sentimientos encontrados mientras observaba desde los costados. Alrededor de este tiempo hace dos días, recibió una llamada telefónica para decirle que Jiaojiao estaba en el hospital recibiendo tratamiento de emergencia. Estaba tan asustada que parecía que la mitad de su alma abandonaba su cuerpo. Aunque criar a su hija sola en los últimos años había sido difícil, pensó que valía la pena. Además, Jiaojiao era una niña trabajadora, y sus calificaciones académicas siempre habían sido sobresalientes. ¡Ella nunca hubiera pensado que su hija sensata sería atropellada por un automóvil y enviada a la sala de emergencias!

La policía de tránsito la había dejado ver el video de vigilancia del accidente automovilístico. ¡El culpable no fue el conductor, sino Jiaojiao! En el momento del accidente, Jiaojiao había estado llorando y no miraba a dónde iba mientras cruzaba la calle. El conductor había frenado repentinamente, pero todavía golpearon a Jiaojiao, haciéndola caer al suelo y golpear la parte posterior de su cabeza contra la carretera. Esto resultó en que recibió una leve conmoción cerebral, pero afortunadamente, no hubo otras lesiones. Desafortunadamente, el conductor del automóvil no había tenido tanta suerte. Debido a un choque tan inmenso, el conductor había sufrido un ataque cardíaco grave.

No sabía qué le había pasado a su hija ese día, pero aunque quería preguntar, no se atrevió. Como pudo molestar tanto a su hija, era claramente un tema que sería demasiado angustiante para recordar.

Afortunadamente, parecía que Jiaojiao se había vuelto más alegre ... desafortunadamente, sentía que no podía entender a su hija en absoluto.

¡Ella no sabía que Jiaojiao realmente podía dibujar! Anteriormente, Jiaojiao nunca había dibujado nada en casa. Tan pronto como se graduó de la escuela, Jiaojiao tiró todos sus cuadernos y cuadernos y vendió el resto de sus materiales de estudio a tiendas de segunda mano. Ahora no había rastro de que Jiaojiao hubiera estudiado antes.

Al ver que la apariencia de Jiaojiao se transformaba lentamente bajo las tijeras del peluquero, Xu Qing se sintió algo culpable. Todo este tiempo, ella no había podido proporcionarle una buena vida a su hija debido a sus capacidades limitadas. Para ahorrar dinero, incluso tuvo que cortar el cabello de su hija.

"¡Hecho!" La voz del peluquero interrumpió los pensamientos de Xu Qing.

Sheng Jiaoyang abrió los ojos, y lo que la saludó desde el espejo fue una ella completamente nueva. Una delgada capa de flequillo descansaba contra su frente y delineaba sus hermosos ojos, haciéndolos más prominentes. Mientras tanto, mechones cortos de cabello enmarcaban sus mejillas con gracia, haciendo que su pequeña y exquisita barbilla pareciera bastante delicada. El aspecto general resultó en un peinado encantador y corto, perfecto para una niña.

Renacimiento de una fashionista: Esta vida es muy de la temporada pasadaWhere stories live. Discover now