3.2

461 60 1
                                    

Al día siguiente, Sheng Jiaoyang no fue a la casa de su tío con Xu Qing. En cambio, dijo que uno de sus compañeros de clase la estaba buscando para discutir algo, y le pidió a Xu Qing un poco de dinero antes de salir.

Después de buscar información en línea, Sheng Jiaoyang fue directamente a la ubicación de registro.

A diferencia de un registro en línea, el registro en el sitio fue más directo. Al registrarse en persona, había personal disponible que mediría a los solicitantes tres medidas de busto, cintura y caderas, así como su altura y peso. Si esos resultados fueran aceptables, el solicitante pasaría a una sesión de entrevista. Finalmente, si logran pasar la entrevista, podrán participar en la competencia. En comparación con eso, el proceso de registro en línea fue más engorroso. Después de completar su información, el solicitante tendría que esperar a que el sistema verifique sus calificaciones, y después de eso, avanzaría a entrevistas en video. Una vez que pasaron la etapa de la entrevista de video, tendrían que reservar una hora para visitar el lugar de registro que se medirá.

El lugar de registro estaba en una parte más nueva de la ciudad, mientras que Sheng Jiaoyang vivía en una de las áreas más antiguas de la ciudad. Afortunadamente, había estaciones de metro cerca de donde tenía que ir. Aparte de ayer, cuando había salido del Hospital Central con Xu Qing, Sheng Jiaoyang nunca antes había tomado un autobús. Como era una novedad para ella, los había observado con mucho cuidado. Por lo tanto, aunque era la primera vez que tomaba el autobús sola, no estaba para nada confundida.

Sheng Jiaoyang primero tomó un autobús a la estación de metro más cercana y luego cambió a un tren para viajar el resto del camino hasta el lugar de registro.

Eran solo las 9 de la mañana. Sin embargo, ya había mucha gente haciendo cola para completar su información en el mostrador de registro. Esto podría haber sido porque hoy fue el último día para inscribirse en la competencia.

Todas las chicas que esperaban en la fila para registrarse eran jóvenes, hermosas y altas. Su cabello, maquillaje y ropa fueron cuidadosamente seleccionados para lucirse con la mejor luz posible. Evidentemente, dos chicas se habían reunido y ahora conversaban con entusiasmo con gruesos acentos del noreste.

“¡Dios mío, estoy tan emocionado! Yang Bao, ¿qué te parece? ¿voy a pasar? A medida que la cola avanzaba gradualmente, una chica alta con un aspecto ligeramente superior al promedio preguntó nerviosamente a una chica que estaba a su lado.

"¡Ciertamente! Relájate." La niña llamada Yang Bao levantó la mano e hizo un gesto alentador.

Mientras Sheng Jiaoyang observaba las interacciones entre las dos chicas, las comisuras de su boca se curvaron ligeramente hacia arriba. También había tenido una mejor amiga; una hermosa niña que estaría allí para reír y llorar con ella. Los dos habían hecho muchas locuras juntos.

Cuando pensó en cómo sus identidades eran tan diferentes ahora, como el cielo y la tierra, se arrepintió un poco de su decisión de regresar a su país natal. Si no hubiera regresado a casa, entonces tal vez en este momento todavía estaría disfrutando de su vida como la señorita mayor. Podía ir de escaparates con Mei Niu, mirar a los muchachos ... toser ... e incluso si eso significaba que lo haría. experimentar angustia, no importó. Ella simplemente no podía entender; ¿Por qué en ese momento había insistido en regresar a casa para pelear con la estúpida gente de la Familia Sheng?

Oh esta bien. Para ser sincero, en ese momento, había pensado que no estaba contenta y había querido encontrar algo que la complaciera. Entonces, pensó en la pareja de madre e hija de la familia Sheng que había arruinado brutalmente su reputación. Ella sabía que era diferente de su antiguo yo. No era la misma niña que no podía resistir los trucos de su madrastra, dejándola sin otra opción que irse a vivir al extranjero con su abuelo. Por lo tanto, ¿cómo podría tolerar dejarlos vivir una vida cómoda?

Renacimiento de una fashionista: Esta vida es muy de la temporada pasadaWhere stories live. Discover now