8. Me Perdonaste.

372 64 10
                                    






"Entonces, ¿por qué no empiezas primero? Tú dímelo y yo también lo diré. Kyungsoo apartó la mirada del reflejo de Jongin en el espejo, pero todavía estaba apoyado contra el marco de la puerta del baño.

"No veo por qué necesitarías un arma para una conversación", comentó Jongin, volviéndose para mirar a Kyungsoo.

"Oh, esto es para mi propio seguro, ya que no puedo confiar en ti" Kyungsoo sonrió, levantando el arma y apuntando hacia Jongin con la mano en el gatillo.

"No harás eso" Jongin desafió a Kyungsoo, manteniéndose firme y con la navaja de afeitar apretada en su agarre.

"¿Por qué no? ¿Qué te hace tan especial para mí que no lo haré? Kyungsoo devolvió el desafío, sin decepcionarlo.

Jongin no pudo encontrar una respuesta a eso y ninguna razón concebible por la que Kyungsoo incluso se molestó en mantenerlo con vida. Jongin podría estar de acuerdo con Kyungsoo en que realmente no había nada especial en él. Cómo no había terminado muerto y su cuerpo cortado aún era sorprendente.

Kyungsoo tenía sus propias preguntas y razones, y también Jongin.

Jongin calmó sus pensamientos a pesar de la apremiante situación en su contra e hizo lo necesario para evitar que le dispararan en el baño.

Kyungsoo estaba loco y Jongin no tomó a la ligera las amenazas.

Jongin rápidamente saltó hacia Kyungsoo, empujando a Kyungsoo al piso fuera del baño y dentro de la habitación. Kyungsoo perdió el equilibrio con su pierna lesionada y cayó hacia atrás en el piso con Jongin sujetándolo desde arriba.

Jongin perdió la navaja de afeitar, cayendo en algún lugar del suelo porque tuvo que usar ambos brazos para alejar el arma de Kyungsoo debajo de él.

Kyungsoo pateó a Jongin desde abajo con su pierna buena, arañando a Jongin para liberarse. Jongin le dio un puñetazo a Kyungsoo en la nariz antes de que lograra sacar el arma de las manos de Kyungsoo. La nariz de Kyungsoo comenzó a sangrar por la nariz y la boca y la barbilla por la lesión.

Jongin estaba sentado sobre el estómago de Kyungsoo, presionando su peso hacia abajo para evitar que Kyungsoo se moviera. Kyungsoo tenía las manos sobre las rodillas de Jongin tratando de empujarlo pero no logrando hacerlo.

Esta vez, Jongin apuntó el arma a la frente de Kyungsoo.

Kyungsoo se echó a reír con la boca abierta, la sangre fluía hacia su boca y manchaba sus dientes de rojo.

"Adelante. Hazlo, Jongin. Si ese es incluso tu verdadero nombre." Kyungsoo se burló, riendo como un loco.

Jongin estuvo casi tentado de apretar y soltar el gatillo allí mismo. Solo una bala entre los ojos de Kyungsoo en su frente terminaría con todo. Sería un hombre libre. La libertad estaba literalmente en sus manos ahora.

Las manos de Jongin temblaban mientras apuntaba con el arma justo donde la bala golpearía e instantáneamente mataría a Kyungsoo. La seguridad estaba apagada; todo lo que tenía que hacer era hacerlo. Pero aún así, no podía hacerlo.

"Vaya, ¿no eres el peor verdugo de toda la historia? ¿Mataste a tres hombres antes y no puedes matar a uno ahora? ¿Cual es la diferencia?" Kyungsoo se burló, mirando directamente a los ojos de Jongin mostrando miedo e incertidumbre.

"Tienes razón. ¿Cual es la diferencia?" Jongin escupió, asumiendo el desafío de Kyungsoo, apretó el gatillo y disparó el arma. Simplemente lo terminó ahora.

ACROSS (Traducción) A través.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora