6. Te Revelé.

413 74 37
                                    





Kyungsoo cerró de golpe el maletero del automóvil, otro cadáver sin nombre que yacía en una bolsa para cadáveres allí, antes de caminar alrededor de su automóvil para dirigirse al hombre que estaba cerca.

El costoso automóvil negro de Kyungsoo estaba estacionado frente a un almacén en una parte abandonada de la ciudad, utilizado principalmente para negocios clandestinos e ilícitos en el mercado negro. Kyungsoo estaba vestido elegantemente con su traje de tres piezas y siempre lucía lo mejor en el trabajo. Este era el mundo en el que Kyungsoo vivía y lidiaba.

"Me desharé del cuerpo como quieres que lo hagamos, pero tuvimos un trato y me dirás lo que quiero saber", recordó Kyungsoo al hombre, comprobando la hora en su reloj de pulsera.

El hombre era el contrabandista, informante y renombrado del inframundo del crimen de Seúl, con quien Kyungsoo había hablado por teléfono conocido como Choi Jisook, un hombre de mediana edad de estatura media con una línea de cabello en retroceso que se dedicaba principalmente al contrabando de seres humanos, armas y sustancias ilegales. Dentro del país.

Kyungsoo era un profesional independiente y, por lo tanto, tenía la libertad de elegir para quién trabajaba. Kyungsoo trabajaba para cualquier mejor postor que estuviera dispuesto a pagarle para sacar y deshacerse de sus enemigos.

A pesar de eso, la mafia era cautelosa con Kyungsoo y cautelosa cuando trataba con él debido a su falta de lealtad a cualquiera de las partes. Kyungsoo podría matar a la misma persona que lo había contratado previamente sin ningún tipo de culpa o remordimiento si le pagaran por hacerlo. La lealtad era una ética fuerte que se tomaba en serio en la mafia y Kyungsoo simplemente no tenía a nadie más que a sí mismo.

Pero aún así, Kyungsoo era sin duda el mejor en su trabajo y nadie podía negarlo, especialmente cuando necesitaban sus servicios. Una vez que Kyungsoo tuviera un objetivo, desaparecerían sin dejar rastro y nunca más se supo de él.

Aquí, Kyungsoo se encontró contratado por Jisook una vez más, un cliente habitual y frecuente suyo.

"Por supuesto" Jisook se rió para sí mismo, con los brazos cruzados sobre su pecho y un cigarrillo colgando de sus labios.

"¿Entonces, cuál es la respuesta?" Kyungsoo exigió con una cara seria, el viento soplaba en el aire de la tarde y revolvía su cabello cuidadosamente peinado.

"La respuesta es que no lo sé", respondió Jisook, sonriendo con picardía.

"¿Qué quieres decir con que no sabes? Teniamos un trato." Kyungsoo se sintió irritado al escuchar esa respuesta.

"Dije que no tengo idea de quién es esa persona en la foto que me enviaste. No tenemos registros de esa persona y ¿acabas de enviarnos un póster de persona desaparecida?" Jisook se quitó el cigarrillo de la boca y lo sostuvo con los dedos.

"Si. Esa es la persona sobre la que quiero información ", dijo Kyungsoo, monótonamente.

"-Y no tenemos ninguna información sobre dicha persona. Nunca he tratado o pasado de contrabando a un hombre que se parece así a Kim Jong. Traté de preguntar por tu bien y nadie lo sabe también." Jisook se encogió de hombros, apoyándose contra su propio auto con sus guardaespaldas rodeándolo.

"Bien entonces, hemos terminado aquí" siseó Kyungsoo, sosteniendo la manija de la puerta del auto abierta.

"Espere. ¿Por qué estás interesado en una persona desaparecida de todos modos? ¿No eres tú la persona que hace que la gente desaparezca?" Jisook preguntó, riéndose para sí mismo, burlándose un poco de Kyungsoo.

ACROSS (Traducción) A través.Where stories live. Discover now