3. Te Atrape.

468 75 15
                                    






Tenga en cuenta las advertencias nuevamente si es provocado por gore porque está presente en este capítulo hacia el final.




Jongin siempre se despertaba en la oscuridad en estos días. Ya no tenía ningún sentido o percepción del tiempo. Al principio le molestó no saberlo, pero pronto se convirtió en la menor de las preocupaciones. Jongin solo quería encontrar una salida de donde fuera que Kyungsoo lo estuviera reteniendo.

Jongin no sabía cuánto tiempo había pasado en absoluto. Kyungsoo no estuvo allí todo el tiempo y apagó las luces cuando se fue, dejando a Jongin fingiendo por sí mismo en la oscuridad.

Kyungsoo dejó a Jongin con las comidas mediocres, por lo que todavía tenía algo de comer incluso cuando Kyungsoo no estaba cerca. Jongin estaba sinceramente harto, pero no podía quejarse.

Jongin era lo suficientemente fuerte como para caminar ahora, pero tenía miedo de salir de la cama, temeroso de perderse en la oscuridad e incapaz de encontrar el camino de regreso a la cama. La cama y las sábanas eran las únicas fuentes de consuelo para Jongin en ese lugar perdido.

Jongin debe haber pasado mucho tiempo allí porque incluso la almohada y las sábanas comenzaron a oler a él ahora. ¿Por qué nadie ha venido por él ? ¿Nadie lo extrañaba o ni siquiera le importaba?

"Kyungsoo, por favor, no me dejes en la oscuridad", Jongin suplicó en una de esas veces que Kyungsoo vino.

"¿Por qué? ¿Tienes miedo?" Kyungsoo preguntó, agachándose junto a la cama de Jongin para recoger el cubo de metal, designado como el inodoro de Jongin.

A Kyungsoo no parecía importarle que oliera a orina y heces. Incluso Jongin estaba un poco avergonzado por eso. Cada vez que Kyungsoo estaba cerca y venía, siempre lo vaciaba y se lo devolvía a Jongin.

"Lo estoy" Jongin asintió con la cabeza, sentado al borde de la cama con una gran camiseta y pantalones cortos que Kyungsoo le había regalado.

"Nadie le teme a la oscuridad, solo le tiene miedo a lo que hay en ella. Por eso te di pastillas para dormir. Duerme, Jongin." Kyungsoo se rió entre dientes, recogiendo el cubo y saliendo a esa habitación, Jongin siempre lo veía entrar.

Jongin se sentó en la cama sintiéndose tonto y abatido. Incluso si Kyungsoo no lo hubiera degradado abierta o directamente, seguramente sentía que debía ser tratado de esa manera.

Jongin pensó que si intentaba moverse por la habitación, probablemente encontraría algún tipo de interruptor de luz, pero tenía miedo de enojar a Kyungsoo al hacerlo, incluso si era por su propio bien. Incluso si Kyungsoo no dijera explícitamente que no podía hacerlo.

Cuando Kyungsoo lo dejó solo en la oscuridad, Jongin practicó pararse y caminar alrededor del perímetro de su cama mientras sostenía el marco para que no se perdiera. Jongin se levantó y se sentó en su cama, entrenando su fuerza para someter a Kyungsoo y salir a la fuerza.

Jongin tuvo que tomar las cosas en sus propias manos. Kyungsoo no parecía alguien lo suficientemente cuerdo como para sentarse y hablar con ellos.

Las largas horas que pasaba solo sin poder ver nada eran aburridas y tortuosas a veces. Jongin ni siquiera había mirado su propio reflejo desde entonces y se preguntó cómo se vería ahora.

ACROSS (Traducción) A través.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt