7. Me Trajistes.

411 71 12
                                    

dedicada a IAMNOTBRIAN .





"Trabajo en una tienda de conveniencia como dependiente y cajero por un salario mínimo. Eso es lo que soy, o más bien solía ser hasta que te tomaste la libertad de secuestrarme." Jongin respondió con una cara en blanco y un toque de sarcasmo, pero tampoco estaba mintiendo.

Kyungsoo gimió de dolor por la herida de bala en su muslo. Él tampoco iba a obtener toda la verdad de Jongin ahora. Las cosas se han vuelto ahora a favor de Jongin, especialmente con un Kyungsoo lesionado.

Kyungsoo se quitó el abrigo y se lo ató alrededor del muslo como un torniquete provisional para detener el sangrado. La propia sangre de Kyungsoo dejó un rastro desde la puerta hasta la cama en el desván.

"Tenemos que salir de aquí. Si es la mafia que te persigue, seguro que irán a por ti ", anunció Jongin, tratando de levantar a Kyungsoo de la cama.

"Yo no fui quien mató a sus hombres. Eso fue todo tuyo." Kyungsoo empujó a Jongin, empujándolo contra el pecho.

"¡Si no hubiera hecho eso, tú serías el que yacía en el suelo en un charco de tu propia sangre con una bala atravesando tu cráneo!" Espetó Jongin, obstinadamente sin soltar el brazo de Kyungsoo.

Kyungsoo siseó: "No puedo abandonar este lugar ahora que mi posición se ha visto comprometida. ¿Crees que no vendrán aquí y encontrarán los cuerpos afuera y luego entrarán aquí y mirarán allí ? Para tu información, podría estar mejor muerto con una bala en el cráneo como usted dijo si alguien lo ve . "

"¡Pero tampoco puedes esconderte aquí para siempre! Tu eres terco. A ver si mueres encerrándote aquí o si encuentran una manera de entrar y matarte. "Jongin se burló, soltando el brazo de Kyungsoo.

"¡Entonces vete! No pedí o necesité tu ayuda. La puerta está abierta para ti. Querías ser libre, ¿no? ¡Solo vete y vuelve a tu estúpido salario mínimo! " Kyungsoo gritó, agarrando su pierna con una mano y empujando a Jongin con su codo.

"¡¿Crees que puedo salir de este lugar después de estar desaparecido por tanto tiempo ?! ¿Crees que puedo volver a mi trabajo como si nada hubiera pasado y que la policía no me detendrá y me hará preguntas?" Jongin respondió, furioso y enfurecido.

Al escuchar eso, Kyungsoo sonrió maliciosamente mirando hacia Jongin, "Entonces, ¿tienes algunas cosas que no quieres que la policía descubra también?"

"No actúes como si tú tampoco" se burló Jongin.

"Como ninguno de nosotros quiere ser atrapado, tenemos que trabajar juntos para abandonar este lugar, pero no puedo hacer que la gente descubra lo que hay allí", señaló Kyungsoo.

"¿Cómo vas a lidiar con eso?" Jongin preguntó, aceptando en silencio trabajar con Kyungsoo.

"Conozco a alguien en el mismo negocio que yo que se encargará de todo esto. Trabaja en equipo para poder aclarar todo esto. No uso un teléfono inteligente porque es rastreable. Hay varios teléfonos con quemador en mi cajón allí ", señaló Kyungsoo en su escritorio," Consigue el que sea ".

Jongin hizo lo que le dijeron, hurgando en el cajón que Kyungsoo le señaló y sacó un viejo teléfono y desactualizado antes de volver corriendo a la cama.

"No tengo la tarjeta SIM aquí. Tendremos que bajar a mi auto "agregó Kyungsoo.

Jongin ayudó a Kyungsoo a subir al elevador de servicio y bajar del edificio hacia el auto estacionado de Kyungsoo afuera en el callejón, con la puerta aún abierta y el motor en marcha por tener que salir corriendo antes. El auto de los miembros muertos de la mafia que perseguían a Kyungsoo estaba detrás del auto de Kyungsoo, con las puertas abiertas y el motor en marcha.

ACROSS (Traducción) A través.Where stories live. Discover now