1. Te Vi.

1.3K 109 77
                                    





Hay una tienda abierta las 24 horas frente a un bloque de apartamentos de ladrillo rojo en una zona residencial en uno de los distritos del centro de Seúl con edificios residenciales dispersos de gran altura. La tienda es un elemento importante en el vecindario donde casi todos los que viven en el área van allí para obtener las cosas que necesitan porque son demasiado vagos para viajar un poco al supermercado.

Kim Jongin trabaja el turno de la tarde de 5 p.m. a 1 a.m. en la tienda de conveniencia como cajero y dependiente. Jongin trabaja cinco días a la semana y, a veces, incluso en sus días libres por un pago extra y la oportunidad adicional de conocer al hombre de sus sueños, Do Kyungsoo.

Jongin no está seguro de si Kyungsoo incluso sabe que existe más allá de la tienda de conveniencia, pero Jongin sí. Jongin conoce a Kyungsoo o al menos cree que sí.

Jongin sabe que Kyungsoo vive en algún lugar del apartamento con las paredes de ladrillo rojo al otro lado de la calle de la tienda de conveniencia. Jongin ha visto a Kyungsoo caminando hacia y desde el vestíbulo del edificio.

Jongin sabe que Kyungsoo conduce un lindo y costoso auto negro. Algunas veces, Kyungsoo camina hacia la tienda desde el departamento y otras veces conduce allí.

Jongin sabe que Kyungsoo llega a la tienda al menos dos veces por semana, a veces más, generalmente a altas horas de la noche, cuando las cosas han comenzado a calmarse en todo el distrito. Jongin se asegura de saludar a Kyungsoo con una reverencia y una amplia sonrisa más entusiasta que las que muestra a los demás clientes.

Kyungsoo siempre viene elegantemente vestido y con un aspecto primitivo y adecuado. Incluso el momento menos elegante que Jongin ha visto a Kyungsoo, al menos lleva puesto un chaleco. Kyungsoo nunca ha hablado mucho con Jongin, excepto para preguntarle si había algo en existencia o no, pero Jongin puede decir que Kyungsoo es probablemente un hombre digno por su tono y discurso formal.

Kyungsoo siempre compra una botella grande de té verde y cualquier cosa del estante de comidas listas para comer. A veces, Kyungsoo compra una barra de chocolate o algo de comida chatarra y eso es todo. Nunca más y nunca menos.

Todos los días, Jongin entra en el trabajo con la esperanza de ver a Kyungsoo. Todos los días, o más bien todas las noches que va a la tienda, son buenos para Jongin. Jongin es un simple joven enamorado que se complace fácilmente con tales cosas.

Jongin le pregunta a su colega, Sehun, quien trabaja principalmente en el turno de la mañana pero ocasionalmente comparte el turno de la noche con él, si Sehun ha visto a Kyungsoo entrar a la tienda durante el día.

Sehun frunce el ceño mientras intenta visualizar la descripción que Jongin le ha dado de Kyungsoo. Sehun solo sacude la cabeza y dice que no conoce ni ha visto a Kyungsoo.

.....

"Eso será 10,980 wones", Jongin cierra la caja registradora para la compra de Kyungsoo de la botella habitual de té verde y esta vez un recipiente de arroz frito con pollo apto para microondas.

Kyungsoo sonríe y saca su billetera de cuero negro del bolsillo trasero de sus pantalones. Lleva traje y corbata esta noche. Kyungsoo todavía tiene la sonrisa plasmada en su rostro cuando le entrega a Jongin el billete de 50,000 wones. Kyungsoo siempre trata en grandes denominaciones.

Jongin quiere extender la mano y pasar los dedos por la mano de Kyungsoo cada vez que entrega el dinero así. Jongin nunca ha visto a Kyungsoo usar mangas cortas y solo ha visto sus manos debajo de la muñeca.

ACROSS (Traducción) A través.Where stories live. Discover now