𝗼𝗻𝗲

36.5K 1.6K 975
                                    


Emily entró a la habitación llevando consigo una almohada que le tiró a su compañera de casa.—Amor, párese que tiene que prender stream, no sea como la última vez que se durmió.

Alice, tan amable y comprensiva como siempre, le correspondió arrojándole el primer peluche que alcanzó, hello kitty nunca habia volado tanto.—Dios, sos re ortiva.

—Usted me ama, sapa—escuchó la morena a la lejanía.

Y por primera vez en el día, se levantó de la cama. Trató con toda su fuerza de voluntad arreglarla, sin lucro alguno, fue a la habitación que tiene el monitor, en su confiable espejo de mano se "maquilló" si ponerse colorete y delineador fuera la gran cosa. Luego, prendió stream.

Hoy sería un stream como cualquier otro, ella como buen stream a la carrera hecha un quilombo, su coca-cola y su chat.

Empezó a llegar gente al chat, subían los viwers.—Buenasssssssss, ¿qué onda? ¿todo bien en casa?

¿Que haremos el día de hoy? menor qué, tres—hablo el bot de los bits, alertando a Alice a ver quien se los había mandado.

Repasó todo lo que quería hacer hoy en stream en su cabeza para poder darle una respuesta.—Gabriel26, todavía no lo sé ¿sale un tortilla?

Empezó a leer el chat, no podía determinar qué decían cada uno de los comentarios pero por lo que alcanzaba a ver era un claro "si" y ella les haría caso. Empezó a buscar en su ordenador, abrió el minecraft y empezó a esperar que se abriera en unos segundos ya estaba metida corriendo por el mundo de tortilla.

Se metió en donde decía todos los jugadores que habían, solo estaba Cristinini, Ocho y Juan, el último era su mejor amigo y con el que mejor se llevaba junto con ari de todo el servidor.

—Aliceeeeee—habló Juan cubito llegando le por la espalda a una Alice que empezaba a hablar con él chat mientras seguía tratando de tener el mejor cultivo de papitas, algún día le ganaría a focus, ella lo sabía.

—Yo ya no sé qué mal estoy pagando dios, andate a laburar, ¿no tenes un santuario o algo que hacer?

Juan soltó una carcajada.—Eres muy grosera Alicia en el País de las maravillas, tendré que funarte en twitter por mal educada—hablo demandante el contrario tratando de sonar serio.

—Andate a cagar, flaco, hechicero de pacotilla—le hizo burla a la cobardía de su amigo mientras reía—, atrévete a decirme Alicia una ves más.

Juan rió, ya hacia tiempo que no coincidian en verse dentro del servidor.—¿Viste la casa del nuevo, Alicia?

—Como, ¿que hay nuevo integrante y no sabía?—se cuestionó Alice—, claro no le contemos nada a la que no viene a eventos por quedarse dormida, una vez, fue una vez.

Era cierto que nunca estaba enterada de nada que pasaba, pero era por despistada y tonta, sobre todo por lo despistada.—¿Dormida?, ACABA de llegar, por eso ni yo sabía, cacorra—trató de explicarle tranquilamente para no tirarle una bolsa recargada de todos los insultos que existían en el mundo, sobre todo por lo mencionado de los eventos, jamás asistia si no era obligatorio—, ¿quieres ir a su casa a ver que se acontece? iiiiiiiiiii—gritó de emoción.

Sonrió alagada de su propuesta, cuando llegaron al lugar no había casa que ver, un terreno solo con cofres en el centro, y todavía en el proceso de aplanarlo.

Y cada vez se acercaban más, era la oportunidad perfecta para ver si tenía algo valioso y chorearselo apenas pudieran. Entre más cerca estaban, escuchaban murmullos, voces, una voz masculina. Y la sombra que veían a lo lejos cobro forma, un cubito, ¿un alíen?

—¿Hola? Soy cry—se acercó la criatura verde, aparentemente amable.

Quedó shockeada, sabía perfectamente quién era y a qué se dedicaba. El año pasado había tenido un pequeño sentimiento amoroso a él peliblanco criticador de windy número uno, podría decirse que todavía se conservaba tal sentimiento pero ahora menos fuerte.

Juan rompió el breve silencio que había creado Alice, hundida en un mar de pensamientos de su obsesión poco sana con el antes mencionado peliblanco—Incomodooo, espera, ¿qué eres? ¿no se te ocurrió otra cosa, enserió? Dios cry, lo que tienes de guapo lo tienes de, verde.

Alice volvió de su nube, la despistada no le había dicho ni hola—Alice, alicia, soy la que tiene una escultura de Kenny de South Park en la puerta de su casa y que se va.

—La siguiente ves que te vea ten por seguro que gritaré, "¡oh dios mío, mataron a Kenny!

—Esperaré con ansias.

—"¿Que veo? ¿Un nuevo ship?"—habló el bot de los bits interrumpiendo la conversación.

Leyó el nombre del destinatario de los bits.—Paula no sé que, vas perma-ban—bromeo viendo la reacción chat, es hora de irnos guapis qué llegó mi delivery, nos vemos mañana o cuando me den ganas de volverlos a ver, tuve suficiente de ustedes.

Salío de la habitación en la que se encontraba el set-up corriendo, estaba tan hambrienta que podía comer la pizza de hace 2 meses que se encontraba en el fondo de la heladera, había pasado 8 horas en stream y estaba que ripeaba ahí mismo. Recibió el delivery que pidió con 40 minutos antes de que se acabará su tiempo en tortilla, pagó y se adentro a dejarla sobre la mesa de centro del living.

Tomó el control del televisor y abrió la caja de pizza.—¡Veni a comer, emiliana!—le gritó desde el sofá.

La morocha bajó las escaleras lo más rápido que pudo, también tenía un hambre terrible.—Voy, voy.

Ya sentadas ambas en el sofá de el living empezaron a comer la pizza, Alice tomó la colcha que tenía más cerca y la coloco sobre ambas así tapando las del frío de la noche.

—El día que te des cuenta de qué Cristina Yang es el mejor personaje que a podido tener la serie, me hablas.—demandó, le encantaba molrstar a su compañera de casa.

Ella se río falsamente.—Tú acepta que Arizona best character, es lesbiana, es buena doctora y además es buena con los niños—le lanzó el cojín más cercano en forma de que se diera cuenta.

Alice se río y le tiro otro cojín.—Anda a buscar un libro, te hace falta cultura—no continuó hablando, le habían llegado una o varias notificaciones de instagram.

"cry_thereal a comenzado a seguirte"

"cry_thereal le a dado like a tu post"

"cry_thereal acaba de mandarte un dm"

—littlangxl.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 ━ xcryWhere stories live. Discover now