Capítulo 14

79 9 6
                                    

Elena

Abro los ojos y no me doy cuenta donde me encuentro, estoy un poco desorientada ya que lo último que recuerdo es que me acosté en mi cama y me quede dormida.

-Buenos días señora. ¿Cómo se siente?

-Buenos días. Me siento desorientada, no sé dónde estoy.

-Está en el hospital, la trajeron ayer cuando no pudieron despertarla. Estaba deshidratada y le pusimos suero para poder hidratarla.

-Me podría dar un poco de agua.

-Claro señora, tome el agua despacio.

-Muchas gracias. ¿Me podría decir quién me trajo?

-Si, vino con una señora Elsa y un señor que si no recuerdo mal se llama Christian. Recién me pidió que la cuide un momento mientras se iba a buscar un café. No se despegó de su lado desde que la trajo.

Lo que me acaba de contar la enfermera me dejo de una pieza, porque le importo tanto al señor Grey para que se preocupe por mi de esta manera.

-Ahora le voy a buscar un té con galletitas para que desayune, tiene que empezar a comer algo para sentirse mejor.

-Muchas gracias.

En ese momento entra el señor Grey, su rostro muestra cansancio, como si hubiese dormido poco o mal. Cuando me ve despierta parece relajarse y sentirse mejor.

-Ahora que volvió el señor le voy a buscar el desayuno a la señora.

-Muchas gracias. Buenos días señora Lincoln, es bueno verla despierta. ¿Cómo se siente?

-Buenos días señor Grey, me siento mejor. Muchas gracias.

-Ayer nos preocupamos mucho con Elsa cuando no la podíamos despertar y por eso la trajimos al hospital.

-Estaba muy cansada y solo quería dormir, la verdad no me di cuenta del paso del tiempo y que me salte las comidas.

Christian

La enfermera trae el desayuno y la señora comienza a degustar. La dejo un rato tranquila para que recupere un poco más de energías. Cuando termina le retiró la bandeja, necesito hablar con ella para que me cuente porque le paso esto.

-Señora no quiero incomodarla, pero necesito saber qué le pasó. No es normal que una persona duerma más de dos días seguidos.

-No quiero recordar lo que paso porque es muy doloroso para mí.

-Permítame ayudarla estoy seguro que si me lo cuenta entre los dos podemos encontrar la solución.

Elena

Aunque no quiero hablar del tema creo que se merece escuchar lo que paso ya que se quedó cuidándome toda la noche. Por lo visto se ve que le importa.

-Después de la asamblea y de trabajar en la oficina, quise ir a comer al buffet de la empresa. Me senté en una mesa alejada para que nadie me viera. Fue cuando escuche a un grupo de hombres denostándome como persona y que yo no podía llevar adelante la empresa. Eso me hizo sentir muy mal y solo quería llegar a mi casa para nunca más salir. Por eso me encerré en el cuarto, además si me dormía y ya no despertaba no iba a sufrir más como hasta ahora.

Christian

Con las últimas palabras se le quiebra la voz, su cuerpo tiembla y ruedan lágrimas por sus mejillas. Verla así me parte el alma, se que es tomarme muchas atribuciones pero necesito abrazarla para que se sienta mejor. Se que la tomó por sorpresa cuando la rodeo con mis brazos, pero poco a poco se va relajando y apoya su cabeza en mi pecho.

-Tranquila señora, usted no tiene que escuchar a esas personas. Ellos se creen mejores que todos y no valoran a otras personas. Usted es muy importante y si ocupa un lugar de importancia es porque se lo merece, no lo dude nunca.

-Sus palabras me dan paz señor Grey. Lo que no comprendo es por qué le importo tanto.

-Primero creo que ya podemos llamarnos por nuestros nombres, claro si no te molesta Elena.

Se separa de mí para mirarme a los ojos.

-Tienes razón, no me molesta Christian.

-Bueno quieres saber porque me importas. Elena eres una gran mujer, dulce y tierna que merece que le pasen cosas buenas. Además me gusta mucho mi trabajo y no quiero perderlo si me falta mi jefa.

Veo como una hermosa sonrisa se dibuja en su rostro y el celeste de sus ojos tienen un brillo especial. Me siento bien al saber que puedo hacerla feliz.

Este día terminó siendo mejor de lo que pensaban ambos. Pasaron todo el día charlando y compartiendo momentos especiales. ¿Será este el comienzo de algo entre los dos?

Dos corazones cambiando su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora