Capítulo 13

69 9 7
                                    

Christian

Por suerte la ambulancia no tardó mucho. Mientras la revisaba Elsa les explico lo que había pasado. Le colocaron un suero, la pusieron en la camilla y la trasladaron muy rápido al hospital. Elsa y yo nos vamos en mi auto detrás de la ambulancia. Ni bien llegamos al hospital la ingresan en urgencias para atenderla. Luego de una espera, que pareció eterna, sale un médico buscando a los familiares de la señora.

-Familiares de la señora Lincoln.

Se que no soy su familiar pero me acerco y se lo comunicó al doctor.

-Doctor yo estoy acompañando a la señora Lincoln, no soy familiar pero trabajó estrechamente con ella en su empresa. ¿Puede decirme que le pasa?

-Claro, ¿su nombre señor?

-Christian Grey

-Señor Grey ahora la señora está estable, por suerte la trajo a tiempo. Por lo que me dijo el paramédico ella no comió por más de dos días y solo durmió. Todo eso la dejo muy débil, por eso no la podían despertar. Ahora la llevaron a una habitación para recibir el tratamiento adecuado.

-Perdón doctor. Yo soy Elsa, el ama de llaves de la señora. ¿Qué tratamiento le hará?

-Lo primero que debemos lograr es hidratarla, le colocamos un suero especial que la va a ayudar. Eso permitirá que tenga las fuerzas necesarias para despertar y poder comenzar a comer algo.

-¿Cuánto tiempo llevará este tratamiento?

-Señor Grey el tiempo dependerá de la señora y sus ganas de mejorar.

-Muchas gracias doctor. ¿Podemos verla?

-Claro, la enfermera los llevará hasta su habitación.

Elsa

Acompañamos a la enfermera con el señor Grey, cuando entramos a la habitación ella sigue dormida, pero lo bueno es que se le ve un poco más de color en la cara.

-Se la ve un poco mejor, pero me entristece mucho verla así. Ella no se merece que le pase esto.

-Yo la conozco poco, pero estoy de acuerdo con usted. Tengo una duda que me da vueltas en la cabeza desde que la conozco. Se que no es el momento para preguntar, pero seguro usted me puede responder.

-¿Cuál es su duda señor?

-Todos me dicen que la señora Lincoln es joven. Busque su edad y no la encontré. ¿Usted me podría decir qué edad tiene la señora?

-Por supuesto señor. La señora tiene 25 años, se casó con el señor Lincoln cuando apenas había cumplido dieciocho, la mayoría de edad.

-Ahora me doy cuenta que realmente es muy joven aunque a veces no lo parezca. Comprendo por qué se le hace tan difícil llevar adelante la empresa.

-Estoy segura que es algo que ella nunca lo busco pero la partida del señor Lincoln de este mundo la obligó a hacerlo. Sin apoyo familiar trata de hacer lo que puede pero en un mundo de hombres es muy complicado.

-Buenas noches, soy la enfermera de la señora y si necesitan algo me pueden avisar.

-¿Podría quedarme a cuidarla?

-Si usted desea señora no hay problema.

-Hagamos una cosa Elsa, usted vaya a descansar y mañana vuelve. Yo me quedo cuidandola.

-Señor usted no necesita descansar también y su familia no lo está esperando.

-No se preocupe que puedo descansar en ese sillón y mi familia entenderá porque me quedo acá.

-Por lo que veo ya lo tiene todo decidido. Puedo decirle algo señor.

-Claro Elsa.

-Dentro de todo lo malo que le paso a la señora me alegra que usted esté cerca de ella para cuidarla como nadie lo hizo hasta ahora. Le agradezco mucho lo que está haciendo.

-No tiene porque agradecer. Siento que es una buena mujer que merece que le pasen cosas buenas.

-Lo dejo señor, se que la señora va a estar muy bien cuidada. Hasta mañana señor Grey.

-Hasta mañana Elsa. Por favor llámeme Christian.

-Está bien, así lo haré Christian.

Christian

Elsa se retira y yo me siento en el sillón, por suerte la señora se ve un poco mejor. Ya le avise a mi familia lo que pasó y que me voy a quedar acá para cuidarla, por suerte lo entendieron y me dieron su apoyo. No puedo creer que sea tan joven y se haya hecho cargo de una empresa tan importante y tan grande. Algo me lleva a levantarme para acercarme más a ella, me detengo a observarla más de cerca. Tiene facciones muy delicadas, diría que tiene una cara angelical. Lo que no entiendo es porque tengo tanta necesidad de cuidarla y no dejarla sola, en muy poco tiempo ella empezó a ocupar un lugar importante en mi vida. Vuelvo a sentarme y antes de que me de cuenta me quedo dormido.

Elena tiene que pasar unos días internada para poder recuperarse. Christian está a su lado para cuidarla. ¿Qué sentirá Elena cuando se entere quién la estuvo cuidando?

Dos corazones cambiando su destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora