C023 - El mejor pacificador

2.9K 740 166
                                    

◦✤✤✤◦

Sangbei estaba pensando en el CP Yemu y acababa de mirar instintivamente a Yi Jiamu justo ahora. Entonces escuchó esa frase y quedó atónito. ―¿Qué quieres hacer?

La mente de Yi Jiamu obviamente no estaba en las palabras de esta persona. Susurró una pregunta como si estuviera hablando solo. ―¿El período susceptible de un alfa debería ser incómodo?

Todavía recordaba a Gu Yesheng bromeando que durante su período susceptible, el grado de incomodidad que sentía no era muy diferente de una enfermedad terminal ...

―En el período susceptible, todo el cuerpo se siente como si estuviera siendo destrozado. ¿Cómo puede no ser incómodo? ―El estudiante senior era un alfa mismo. Escuchó esta oración y no pudo evitar hablar. Sang Bei quería saltar sobre él para bloquear su boca. ―En particular, los gen alfa superiores tienen una reacción más violenta. ¡Si no se proporciona un método de ventilación, las feromonas desordenadas en su cuerpo pueden matar a las personas!

Sang Bei notó la expresión de Yi Jiamu, pensó en su relación oculta con Gu Yesheng y no pudo evitar interrumpir. ―Mumu, no te preocupes por esto. ¡No puedes perder el tiempo!

Yi Jiamu asintió y lo consoló. ―Relájate, solo quiero saber la situación.

Sang Bei, ―......

Yi Jiamu dijo que era para entender la situación, pero no pudo evitar sentir que Yi Jiamu iba a encontrar a Gu Yesheng.

Sang Bei notó la mirada del estudiante de último año y rápidamente tiró de Yi Jiamu a una esquina. Él susurró con una voz que solo los dos podían escuchar: ―Puedo entender tu estado de ánimo actual, pero Dios Ye no tiene forma de controlar su habilidad en el período susceptible. No es algo que la gente común pueda enfrentar. ¡No hagas estupideces!

―Lo sé. ―Yi Jiamu bajó los ojos y le dio unas palmaditas a Sang Bei en el hombro. ―Puede estar tranquilo y regresar.

Sang Bei se atragantó con esta actitud airosa y cuando se recuperó, vio que la espalda de Yi Jiamu ya estaba muy lejos. No pudo evitar romperlo.

¡El CP Yemu fue real! Mumu estaba realmente tan desesperado por Dios Ye, qué tipo de amor de hadas era este, ¡ah!

Sang Bei no pudo encontrar a nadie con quien compartir sus sentimientos actuales. Solo podía sacar el comunicador, tocar la firma de su cuenta social y escribir locamente: ¡Ahhhhhhhh!

. . .

Toda la gente se alejaba. Yi Jiamu, que se dirigía contra el flujo del grupo, fue particularmente llamativo. De vez en cuando, la gente miraba sorprendido hacia él.

El coche espacial médico estacionado al lado del edificio se podía ver en la distancia. Escuchó que algunas personas no tenían tiempo para escapar. Más tarde, los guardias se arriesgaron a rescatar a esas personas y quedaron inconscientes. Ahora estaban en tratamiento de emergencia.

Yi Jiamu escuchó a algunos profesores discutiendo cosas. No conocía a estas personas. El único del que tuvo una impresión fue de Yu Sheng, el director de asuntos académicos que previamente lo contactó. El contenido específico de la discusión no se podía escuchar claramente a tanta distancia. Solo algunas palabras como 'control forzado', 'espacio cerrado', 'aislamiento', etc., entraron en sus oídos cuando soplaba el viento.

Frunció el ceño ligeramente y estaba a punto de caminar cuando su campo de visión se oscureció. Una figura alta se había detenido frente a él.

Yi Jiamu levantó la vista y vio una cara desconocida. Preguntó dudoso: ―¿Necesitas algo?

Narciso - Te deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora