5

601 43 3
                                    



5. Haciendo arte


Taehyung prefirió no recriminarle nada a Jungkook, ya que el menor parecía no querer sacar el tema y estaba más afectivo, dándole besos cortos o abrazándolo.

Y bueno, esa no fue la primera vez que lo hicieron.

Follaban cada cierto tiempo y casi siempre en el piso de Taehyung, ya que no querían molestar al gruñón de Yoongi ya que su sueño era sagrado.

Y es que cada vez que lo hacían, era mágico para ambos. Lo disfrutaban en demasía y a veces, ansiaban más del otro.

Pero Jungkook era siempre el que se quería ir por la noche, minutos después de acabar, dejándole claro a Taehyung que él no dormía con sus líos.

El mayor suspiraba y siempre se vestía con él para acompañarlo, llevándolo en coche debido a la oscuridad y tarde que era. Odiaba hacer eso, él quería poder dormir con Jungkook.

-¿En serio no quieres dormir conmigo ningún día?- le preguntó Taehyung.

El menor se acomodó la ropa y el bolso y negó con la cabeza- Es demasiado íntimo, lo siento- se disculpó- Pero muchas gracias por traerme.

Y le dio un beso en la mejilla como despedida, saliendo luego del coche para caminar y luego salir de la vista de Taehyung.

El mayor suspiró pesadamente y se apoyó un poco en el volante.

Le costaba tanto entender a Jungkook como la forma que lo quería.

Vuelta  al presente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Vuelta al presente...

Taehyung los días que no podía ver a Jungkook lo extrañaba, hasta que se le ocurrió una brillante idea.

Taehyung le pidió a Jungkook un favor. El menor, avergonzado, al principio se opuso pero tras las insistencias de Taehyung, acabó accediendo.

Un día a principios de diciembre, quedaron por la tarde en el piso de Taehyung, quien ya tenía todo preparado y estaba ansioso por empezar.

Jungkook llegó al lugar algo avergonzado, pero se sorprendió y sonrió al ver el conjunto de lencería morado que le había preparado Taehyung en la cama. Era muy bonito.

-Te va a quedar hermoso, pruébatelo- le susurró en el oído, abrazándolo por detrás. Feliz al ver la reacción de su pequeño.

Jungkook giró el rostro para besarlo y asintió. Se encerró en el baño unos minutos y cuando salió, Taehyung no podía apartar la mirada del chico bonito que lo volvía loco.

Jungkook se puso una de las camisas gigantes de Taehyung y se desabrochó un par de botones.

Taehyung amaba ver a Jungkook con su ropa.

Sintiéndome tuyo~TaekookWhere stories live. Discover now