3

660 51 13
                                    



3. Ven a mi apartamento

-¿Cuánto tengo que pagar para tenerte una noche para mí, bonito?- le preguntó Tae otra vez, con su condenada voz grave.

Jungkook por dentro se moría por comprobar qué tan bueno sería ese hombre besándole, tocándole... pero volvió a suspirar y negó con la cabeza, levantándose del sillón de la barra y dirigiéndose a su pequeño camerino para prepararse para su siguiente actuación.

Yoongi rió en voz baja al ver otro de los inútiles intentos de su mejor amigo en querer seducir al menor.

-Oye cállate viejo, que llevas sin follar con ese tal Jimin desde el día que quedó con otro, ¿verdad?- le respondió enfadado Tae, queriendo provocarlo.

Yoongi bufó al recordar eso y se retiró para preparar más bebidas, con tal de no pensar en eso.

Desde el día que Taehyung fijó su mirada en Jungkook, ya había pasado una larga semana, llena de coqueteos sin resultado.

Pero esta semana sin duda, tenía como idea conseguir que ese bonito chico cayera por él.

Y Yoongi bueno, no quería admitir que echaba de menos estar con Jimin ya que lo suyo era solo sexo ocasional. Pero joder, desde ese día que se fue con ese tal Namjoon, no paraba de pensar en él.

Además de que el hecho de que lo hubiera ignorado durante toda la semana no ayudaba.


El resto de la noche transcurrió como siempre, con Jungkook cautivando al público con su bonita voz y algún baile algo provocador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




El resto de la noche transcurrió como siempre, con Jungkook cautivando al público con su bonita voz y algún baile algo provocador. Y siendo consciente de ello, teniendo a Taehyung a sus pies, babeando por él. 

Jungkook no sabía cuándo ceder ante ese hombre. Y es que aunque se muriese por un poco, quería comprobar si no sería usado como un juguete. Ya que en el pasado no ha tenido muy buenas experiencias que se diga.





Eran las 4 de la mañana y por fin Jungkook salió por la puerta trasera de su trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Eran las 4 de la mañana y por fin Jungkook salió por la puerta trasera de su trabajo. Hoy había tenido un día agotador y deseaba llegar ya a su apartamento y dormir hasta el mediodía como mínimo.

Sintiéndome tuyo~TaekookWhere stories live. Discover now