2

744 56 10
                                    



2. El comienzo

Hace dos semanas...

Taehyung acabó la última sesión fotográfica agotado, con ganas de una buena copa de whiskey para relajarse. Como siempre, iría al bar de su amigo Yoongi, ya que le gustaba la música en directo que solía tener.

Cuando llegó al lugar, Yoongi le sonrió y le preparó lo de siempre mientras Taehyung se sentaba en la barra, observando que el pequeño escenario estaba vacío.

-¿Y la música? ¿Acaso vas a salir tú?- le preguntó divertido Taehyung.

Yoongi le dio la copa al mismo tiempo que le pagaba. Luego le negó con la cabeza.

-Esta mañana he firmado contrato con un chico nuevo, amigo de Jimin, en unos minutos le toca salir- le contestó su amigo con una sonrisa de lado.

-Se nota que consientes todo a tu bebé- se burló Taehyung antes de sentir el líquido ardiente en su garganta. Una gran sensación.

-Cállate, ya sabes que Jimin es solamente alguien con quien echar un buen polvo- soltó Yoongi serio.

Su amigo enarcó la ceja.

-No te lo crees ni tú- le contestó encogiéndose de hombros.

Es verdad que su mejor amigo nunca había sido de relaciones, pero cuando veía a Jimin, parecía estar embelesado. Aunque es cierto que no quería sacar tantas conclusiones precipitadas.

Y de repente, las luces se atenuaron y de la puerta trasera de veía una figura esbelta salir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Y de repente, las luces se atenuaron y de la puerta trasera de veía una figura esbelta salir.
Taehyung al principio no quiso centrarse mucho en eso, pero al ver que todo el mundo estaba mirando fijamente hacia el escenario, su curiosidad le pudo.

Y joder, qué bendición estaban viendo sus ojos.

El chico tal vez es más joven que él. Tenía un cuerpo bastante delicado y al mismo tiempo curvilíneo, envuelto en unos pantalones de cuero pegados a sus piernas esbeltas con una camisa azul cielo, la cual se adaptaba a su estrecha cintura. Su rostro tampoco se quedaba atrás, tenía una piel que lucía muy suave, sus ojos brillaban y sus labios tenían un aspecto bastante tentador.


Pero sin duda, lo que más le llamó la atención fue su sonrisa como un conejito y su voz, la cual era muy dulce.

-Espero que disfruten de su velada- dijo sonriente el chico antes de suspirar y empezar a cantar una canción que se le hizo conocida a Taehyung.


Era un cover de 2U, de Justin Bierber. Y joder, sonaba hasta mejor que la original.

-Sin duda, disfrutaré esto- dijo Taehyung incorporándose en su alta silla, para así poder admirar al sensual Jungkook cantar.

Sintiéndome tuyo~TaekookWhere stories live. Discover now