16. Achernar

800 113 25
                                    

Mingyu ha cometido muchos errores en los últimos meses que no puede remendar ... pero Jeonghan ha cometido muchos más.

A Mingyu le toma 5 segundos registrar lo que está sucediendo y por qué la boca de Wonwoo se mueve contra la suya, un poco torpe aunque todavía muy suave. Puede saborear un ligero toque de cebada, algo dulce y afrutado, casi como jugo.

Mingyu solo tiene la intención de alejarse cuando siente los labios de Wonwoo separarse de los suyos. Su corazón salta instantáneamente a su garganta y retrocede con una respiración agitada.

El beso fue bastante casto, pero aun así la respiración de Wonwoo es más pesada de lo habitual, sus pupilas dilatadas y los ojos muy abiertos, tal vez por la mera sorpresa de toda la situación.

Mingyu puede decir que están pensando lo mismo ahora. ¿Realmente hizo eso?

Sacudido por ello, Mingyu vuelve a su asiento y el juego continúa en medio de su aturdimiento. Ya no está prestando atención, con los ojos fijos en sus desgastados calcetines grises, jugueteando con un hilo que cuelga suelto de él y, sobre todo, evitando la mirada abrasadora de Wonwoo sobre él. Su mirada hace arder el costado de sus orejas y cuello, y Mingyu simplemente no puede obligarse a mirar hacia arriba.

Quién sabe cuántos minutos han pasado cuando Mingyu finalmente se levanta de su asiento para disculparse. ¿Pero por dónde empezar? No tiene idea, solo necesita alejarse.

La situación en cuestión realmente parece haberlo tranquilizado porque su cabeza no se siente tan nublada como hace un momento atrás, donde debería haberse quedado pegado a su asiento en lugar de caminar hacia Wonwoo y bueno, hacer ello.

Mientras Mingyu se dirige hacia donde están Jihoon y Seungcheol, una familiar mirada hacia atrás desaparece por la puerta. Hay un buen retraso de tres segundos desde que Mingyu mira la espalda de un chico con una camisa negra bien ajustada que sale de la habitación, hasta el momento en que se da cuenta de que es Junhui.

Y luego Mingyu está tropezando con Jihoon y Seungcheol, sin comprender la expresión de sus caras, mientras que al mismo tiempo casi tropieza con una taza vacía en su prisa por alcanzar a un Junhui que ya está fuera de la vista. Se desliza por la puerta hacia el pasillo.

"Junh—" La voz de Mingyu se le queda en la garganta cuando siente un tirón en el brazo. Gira la cabeza para ver a Wonwoo parado allí con la comisura de sus labios cayendo en un lindo ceño fruncido, sus dedos apretados alrededor de la manga de la camisa de Mingyu.

"¿A dónde vas?" pregunta, su voz apenas por encima de un susurro.

Mingyu mira hacia el pasillo vacío. La única señal de que Junhui estuvo allí fue la puerta que no se había cerrado correctamente y ahora se balanceaba ligeramente contra el marco.

Mingyu suspira, conteniendo un grito ahogado de frustración, las puntas de sus labios se tuercen en casi una mueca.

Wonwoo parpadea hacia él, los ojos vidriosos por lo que haya bebido esta noche. "¿Estas bien?" pregunta, con una voz extrañamente preocupada y pequeña de una manera que hace que Mingyu quiera envolverlo en una manta y llevarlo a casa. Su corazón se aprieta y se muerde los labios antes de asentir lentamente.

"Estoy bien".

"Entonces, ¿a dónde vas?" Wonwoo repite.

Después de una última mirada al pasillo vacío frente a ellos, su voz es tensa cuando dice: "Supongo que a ninguna parte".

"Oh, está bien", murmura Wonwoo, dejando caer su mano de la manga de Mingyu. "Yo ... no quiero que te vayas".

Los labios de Mingyu permanecen separados, casi como si estuvieran congelados, tratando de averiguar cómo responder. Finalmente, deja escapar un suspiro y exclama: "No me iré".

De Almas Gemelas y Estrellas - MinwonTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon