3. Adahara

1.5K 156 31
                                    

Mingyu comienza a preocuparse por Wonwoo un poco más de lo que debería ... y probablemente ni siquiera se percata de ello.

Lo último que Mingyu esperaba ver al despertarse eran las delicadas pendientes de la cara de Jeon Wonwoo. Pero eso es lo que ve.

Todavía medio dormido, parpadea perezosamente y observa cómo la afilada mandíbula cuadrada de Wonwoo se ve más suave a la luz del sol que lo cubre como una manta. No puede evitar notar la forma en que sus pestañas cortas enmarcan delicadamente sus párpados. Los ojos de Mingyu se deslizan hacia los labios rosados de Wonwoo. Cuando no están estirados en un ceño fruncido o una sonrisa rígida, se ven mucho más llenos y ... ¿besables?

Espera no, ¿qué está pensando-?

Los ojos de Mingyu se abren abruptamente, y él se endereza en la cama.

Ahora está completamente despierto, y finalmente lo golpea saber que está en una situación extraña y en un lugar extraño. Él trata de enumerar los eventos de ayer. Lo último que recuerda fue quedarse dormido afuera del departamento de Wonwoo. Él mira hacia abajo al hombre que está en la misma cama con él. 

Bueno, ¿cómo sucedió esto?

Mingyu mira a su alrededor y observa que deben estar en el departamento de Wonwoo. Se levanta lo más silenciosamente posible y echa un breve vistazo al lugar. El apartamento es pequeño pero pintoresco. Se ve bien para una persona, o como máximo dos. La puerta de entrada se abre directamente a la sala de estar, donde habían dormido. En el extremo opuesto de la habitación desde la entrada, hay una puerta corrediza de vidrio que conduce a lo que parece un balcón. A la derecha de la entrada hay una pequeña cocina, y al lado, una mesa de comedor estrecha. Pasando la sala de estar a la izquierda, se conduce por un pasillo estrecho directamente a un pequeño baño y ... Mingyu se asoma rápidamente por la rendija de la puerta, hacia lo que debe ser el dormitorio de Wonwoo.

Él mira el reloj en la sala de estar. Son las 9:00 a.m. y Wonwoo todavía está durmiendo.

Quiere cambiarse la camisa sudada, pero dejó su equipaje en su hotel. Aún así, se desliza hacia el baño y se lava la cara.

Mientras intenta peinarse con las manos, comienza a sentirse absolutamente mal por lo de anoche. No tenía la intención de dormir frente al departamento de Wonwoo, pero todo ese viaje lo cansó. Y Mingyu sabe que cuando se duerme, los vespers caen increíblemente en sueños profundos.

Wonwoo debe haberlo arrastrado literalmente al interior después de que se durmiera (a juzgar por las tenues marcas rojas de raspado al costado de su cintura). Y se imagina que dormir en la misma cama era probablemente algo que él propició.

Se da una palmada en la frente. Estúpido Mingyu. Estúpido.

Ahora Wonwoo realmente lo va a odiar. Excelente.

Mingyu gruñe por dentro. Era su primera vez en el trabajo, y las cosas iban lejos de estar bien. Comienza a recordar todas las instrucciones y palabras de Jeonghan cuando se le asignó el puesto, y se pregunta qué podría ayudarlo ahora.

Durante los siguientes diez minutos, Mingyu debate si debería ducharse o no. Sabía que ya había superado los límites anoche, pero ya estaba aquí ahora, ¿realmente marcaría la diferencia si se duchara rápidamente? Más importante aún, ¿Jeon Wonwoo era capaz de homicidio?

Mingyu sopesa sus elecciones, pero al final se siente demasiado sucio y simplemente decide entrar en la ducha. Agarra una de las toallas no utilizadas del armario en el pasillo (gracias a Dios Wonwoo tiene más de una).

Mingyu sale de la ducha sintiéndose un poco más limpio, incluso si todavía usa la misma camisa de ayer. Se está revolviendo el cabello mojado con la toalla que tomó prestada cuando sale del baño, cuando oye un movimiento. Él piensa (con temor) que Wonwoo está despierto. En cambio, cuando mira hacia arriba se encuentra cara a cara con un hombre de cabello rubio cuya mandíbula se abre demasiado.

De Almas Gemelas y Estrellas - MinwonWhere stories live. Discover now