16

19 3 1
                                    

-- Min YoonGi -- La maestra de literatura llamo a lista y en el momento en que llamo a YoonGi y alzó la vista para buscarlo con la mirada lo encontró con la cabeza recostada encima de su asiento -- ¡Min YoonGi! -- volvio a llamar pero esta vez con más fuerza y el estudiante ni se inmutó. SeokJin miro a la maestra con una sonrisa incomoda y llevo una de sus manos al brazo del rubio y sacudió este un poco, al ver que no tenía resultado lo volvió a intentar pero con más fuerza y el Min al fin abrió los ojos y se levantó con fuerza de su asiento gritando "presente" y todos los presentes se rieron de su compañero a excepción de la maestra y de SeokJin, el pelinegro lo mira con preocupación mientras la mujer lo mira por encima de sus lentes con ojos juzgadores y YoonGi comprende que había metido la pata.

-- me quedo fuere y claro que esta prestando demasiada atención señor Min. Al finalizar la clase irá donde la directora y le pedirá una hoja de observaciones y ahí anotara su error

-- Si, señora Jung -- Se vuelve a sentar y baja la cabeza avergonzado

SeokJin se había preocupado mucho, YoonGi no estaba siendo el para nada, estaba distraído en clases, ya casi no habla y cuando van juntos a casa aveces ni le dirigía la palabra y estaba asi desde el martes, y ya estaban a viernes.

SeokJin había quedado sin palabras cuando YoonGi le contó todo sobre su madre y su padre y no podía creer que YoonGi desde tan pequeño tuvo que ver y vivir eso, y se preguntaba ¿que clase de persona era la madre de YoonGi como para ser capaz de hacer eso y sentirse bien?

Y aunque haya quedado impactado y sin saber que hacer eso no quería decir que abandonaría a YoonGi en este momento tan importante de su vida, en el cual se volverá a reencontrar con la mujer que corto sus esperanzas y casi su futuro. Estaría a su lado oara apoyarlo y hacerlo saber que tiene con quien contar y que su vida no está acabada si le da otra oportunidad y que no hay nada que temer.

A la salida del colegio nuevamente YoonGi estaba sin hablar o sin dirigirle la miraba a Jin.

-- YoonGi -- El mayor quiso romper con el silencio ya que no lo soportaba mas

-- Se que estas viviendo un momento difícil ahora mismo y que tienes mucho en que pensar, pero quiero hacerte saber aquí y ahora que estoy para ti en todo momento y que puedes contar conmigo para lo que sea, puedes confiar en mi, desahogarte conmigo y contarme lo que te preocupa, no estoy para juzgarte YoonGi, estoypara apoyarte y espero que me puedas tener en cuenta. No me gusta verte como estas en este momento, y se que es inevitable pero mientras tengas personas a tu lado apoyándote no hay nada que temer y puedes hacerle frente a todo inclusive a la bastarda de tu madre, me disculpas por la palabra pero es la verdad -- YoonGi rio y sintió como la felicidad de apoderó de su pecho al escuchar a Jin decir esas palabras, estaba olvidando algo muy importante, y era que tiene un chico super hermoso a su lado que siempre estaba para el sin importar que, y no podía creer que estuviera dejando de lado eso.

Se tiró a los brazos de Jin y lo abrazo fuertemente, Jin le correspondió, acaricio su espalda, YoonGi sollozo al sentir la calidez de el chico mas alto, realmente era tan reconfortante que hasta lo llegaba a asustar haciendo que su corazón se acelerará no pudiendo comprender ese sentimiento del momento.

Era realmente extraño...

Comprendiendo el amor |Y.G y S.J| Where stories live. Discover now