15

17 3 0
                                    

"Nunca puedes pensar ni un poco en mi o en tu propio hijo, mujer. Estas completamente loca"

"¡No me llames de esa manera en mi propia casa y en frente de mi hijo! Todo lo que hago es para el bienestar de los 3"

"Querrás decir nuestro hijo, además, ¿nuestro bienestar" claro que no, es pura mierda. Lo único que haces es pensar en ti todo el tiempo y ni siquiera puedes prestarle ni un poco de atención a YoonGi, siempre te llevas todos los méritos de nuestros logros, eres una egoísta, y todo crees que lo solucionas con un maldito regalo y un te amo, tu amor no es sincero, es una mierda y lo peor es que siempre quieres que hagamos lo que tu quieras o te vuelves loca ¿en verdad tienes el descaro de decir que eres alguien mentalmente estable? Jamas conocí a alguien tan hipócrita y tan asquerosa como tu"

"Te lo diré una vez más, no me llames asi en frente de MI hijo"

"¿te duele tanto que te diga lo que realmente eres? Me llevaré a YoonGi mañana mismo y tendré su custodia total, jamás volverás a vernos"

El hombre le había dado la espalda a la histérica mujer y esta en medio del pánico para no dejar ir al hombre empujó a este por el gran ventanal haciendo que el más alto abriera los ojos del impacto y cayera por este destrozando del vidrio.

El hombre había caído de un 15 piso y estampó justo en el piso muriendo al instante. YoonGi vio todo lo sucedido, ese día había quedado casi huérfano.

3:56 am, era la hora en la que YoonGi habia despierto por aquella mala pesadilla con su madre y su padre discutiendo, en día en el que una discusión llevo a cabo la muerte de su padre, por la locura, el cinismo y el egoísmo de su madre.

Si pudiera describir a su madre en una sola palabra seria psicópata, aquella palabra le queda a la perfección a esa mujer que YoonGi tanto resentimiento le guardaba.

El rubio lo tenia todo hasta que esa mujer se lo arrebató sin titubear ni un solo segundo, viendo como la la vida de su padre acabo en un instante y esta solo pudo reír con fuerza y gritar a los cuatro vientos que al fin se había desecho de una molestia mas. Cosa que a YoonGi no pudo perturbarle mas y sus pequeños e inocentes (ya no tan inocentes) se llenaron completamente de lágrimas, no pudiendo asimilar todavía que su madre había echo eso.

Aquel día la mujer se dejó atrapar de la Policía sin reusarse pues esta no se arrepentia de absolutamente nada y que al contrario quedo muy satisfecha de hacer lo que siempre había querido hacer, y antes de que pudieran meterla a la patrulla miro a YoonGi para decirle unas palabras que hasta el dia de hoy YoonGi no puede recordar debido al shockdel momento y el ruido del lugar que hacía que la conmoción del pequeño niño creciera aun mas.

Con lágrimas en los ojos YoonGi se levantó de su cama y se dirigió a la cocina para poder beber algo y que la repentina agitación por el sueño tan subido de tono que había tenido recientemente se bajará un poco.

Definitivamente la noticia de que su perturbadora madre volvería lo estaba afectando en gran manera psicologicamente. No podía permitir hundirse de bueno, no  cuando le había costado tanto regresar a la normalidad y seguir con su vida.

Pero ese día YoonGi aprendió que no debía confiar en la persona que más le dijera "te amo"

...

Comprendiendo el amor |Y.G y S.J| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora