03

43 11 0
                                    

El insomnio atacó a SeokJin esa noche, no podia pegar el ojo el lo absoluto, pues su cabeza seguia torturandolo repitiendo la misma escena de esa tarde declaradosele a su amigo para que este simplemente se pusiera a llorar y entrara corriendo a su casa, fue una escena muy poco romántica, nada que ver con las veces anteriores que se habia imaginado declarandosele a YoonGi.

Esa noche intento todas las formas posibles para poder dormir pero nada funcionó, comenzaba a estresarse un poco ya que verdaderamente quería dormir, no queria ir a la escuela con cara de zombie y con unas ojeras de muerte, asi que opto por no presentarse mañana a clases.

Paso toda la madrugada viendo una serie y comiendo frituras para ver si eso lo distraia un poco sobre el tema de YoonGi y asi llego hasta las 6 am, hora en la que al fin pudo conciliar el sueño, faltando exactamente 2 horas para entrar a clases.

YoonGi acababa de levantar, se sentia pesimo y con un gran peso en su cuerpo, la noche anterior habia estado llorando hasta quedarse domirdo pensando en el tema con Jin, y encima habia hecho el ridículo. Salió corriendo de allí para adentrarse a su casa sin decir nada.

Llevo sus manos a su rostros con verguenza y frustración, no queria ir a la escuela hoy, pues estaba mas que seguro de que su cara era un desastre en estos momentos, pero podia perder clase si queria pasar bien el año, entonces se paro de su cama luego de pasar unos minutos meditando y se dirigio a el baño, se miro en el espejo de allí y efectivamente su cara estaba hecha una mierda.

Tomo una ducha rápida, se puso su uniforme, arreglo su cabello y bajo al comedor donde estaban sus tios y su prima ya desayunando.

-- Buenos días -- Saludo YoonGi sin emoción y tomo asiento al lado de su prima

-- Buenos días Yoon ¿Dormiste bien? -- pregunto su tía mientras lo observaba. Bien no era la palabra, habia pasado una noche fatal -- Parece que no --

-- Estoy un poco cansado tía, es todo -- forzo una sonrisa y comenzo a comer

-- Puedes faltar a clases hoy -- Propuso su tío

-- Quiero pasar este año siendo el mejor, entonces no quiero tener ninguna falta.

Sus tíos asintieron sin insistir mas, sabian que era imposible convenser a YoonGi de tal cosa. Tomaron el desayuno silenciosamente y al terminar Yoon se lavo sus dientes, agarro su mochila y salio de la casa siendo las 7:20 am, aunque aun estaba muy temprano para llegar a la escuela necesitaba aire fresco y respirar para poder aclarar sus sentimiento, el remolino de emociones que llevaba dentro. Era frustrante sentirse asi, lo odiaba, queria arreglar las cosas con SeokJin y hacer como si esto nunca hubiera pasado.

Durante el camino se encontro a taeHyung, este lo abrazo por la cintura, tan cariñoso como siempre, y caminaron el resto de ruta que quedaba hablando. YoonGi no mencionó lo que habia pasado con SeokJin, posiblemente TaeHyung se enoje por haberle dicho a el y YoonGi prefería evitarse muchos mas problemas.

Llegaron a la escuela y a su respectivo salón, se sentaron en sus asientos que quedaban cerca el uno de el otro y hablaron un poco más hasta comienzo de clases, todos los estudiantes de aquel grado iban entrando hasta que estuvieron todos menos... SeokJin. YoonGi espero a su mejor amigo hasta que paso primera hora, pero ya no aparecio, Yoon al fin entendió que no vendria, Jin siempre era muy puntual, no habia manera de que el llegara tarde.

Se sintió un poco mal, pues queria arreglar las cosas con el y justamenteno no viene, suspira cansado, recoje sus cosas y las empaca en su mochila para salir a descanso con Taehyung e irse a sentarse en alguna banca cerca.

YoonGi penso que tal vez SeokJin no habia venido por que estaba enfermo y no se sintio capaz de venir o la segunda opción, que mas rondaba por la cabeza del rubio y que posiblemente sea la mas certera es que solo no queria verle la cara. Sintió una punzada en su corazón, queriendo llorar pero se retuvo, presto atención a su conversación con Taehyung como pudo y tomo una firme decisión. Por mas nervios que tuviera no se iba a dejar acobardar y tampoco iba a echar a peder su mejor amistad, de tantos bellos años y recuerdos, definitivamente lidiaria con el enamoramiento de SeokJin hacia su persona y recuperaria su linda amistad.

Pero ¿sería capaz YoonGi de eso sin caer ante SeokJin?

Las clases terminaron y YoonGi salió corriendo como pudo del salon de clases para llegar lo antes posible a casa de SeokJin pero Taehyung lo retuvo tomandolo del brazo. YoonGi gruño.

-- Hey Yoon ¿tienes prisa? Creí que podríamos ir a tomar algo al salir de la escuela -- le comento Tae mientras aflojaba el agarre en el brazo de Min y miraba al piso con sus mejillas rojas al igual que sus orejas. YoonGi lo miro confundido y nego.

-- Lo siento Tae, tengo algo que hacer con mucha urgencia y no puedo -- Se solto del agarre del de cabellos plata y corrio de bueno.

TaeHyungse quedo parado en medio de aquel pasillo con la mirada perdida y un sabor amargo.

Tal vez para la próxima.

YoonGi corrio como nunca sintiendose desfallecer, su condición física no era de las mejores pero eso ahora no le importaba en lo absoluto, en todo lo que podía pensar era en SeokJin, no presto ni una mierda de atención a sus clases por estar perdido en sus pensamientos.

Su corazón latia rapido, su respiración era acelerada, ya le dolia el pecho y sus pulmones por respirar asi, sus pies dolian y estaba sudando demasiado, pero importaba una mierda, todo ahora importaba una mierda para YoonGi con tal de tener a SeokJin de bueno a su lado.

Todo se arreglara, todo estara bien. Maldición, si. Todo volvera a ser como antes.

Lagrimas comenzaron a caer de los ojos de YoonGi, empapando sus mejillas rosadas por el calor en este momento y se detuvo justo en frente de la casa de su amigo, se agacho hasta apoyar sus manos en las rodillas y trato de regular su respiración. Esto despues de 5 minutos.

Cuando por fin conseguio que su respiración se normalizara se dirigio a la puerta de aquella casa tan conocida para el y la toco dos veces, esperando unos segundos para que atendieran.

Y abrió justo la persona que necesitaba. Sonrió amplio viendo al pelinegro en frente de el, sintiendo que era el chico mas hermoso que habia visto.

¿por qué Yoon pensaba eso justo ahora?

-- Jin Hyung

Comprendiendo el amor |Y.G y S.J| Where stories live. Discover now