20

14 2 16
                                    

-- Aah, SeokJin

El ambiente caliente y lujurioso hacia que el calor en nuestros cuerpos cada vez aumentará y nuestros labios con aun más pasión se besaran, a la vez que nuestros cuerpos más se apegaban al otro en busca de mas contacto. SeokJin ya ni siquiera llevaba camisa.

No teníamos ni la más mínima idea de cómo habíamos terminado en esta situación, tal vez solo era por el ambiente tan romántico que nos brindó la noche y nuestros instintos solo aprovecharon el momento.

Los labios del pelinegro apricionaban los míos y los subsionaba, con total delicadeza pero a la vez con salvajismo, yo sin pensarlo aprese su labio inferior con mis dientes para darle un toque más candente y lo solté lentamente, SeokJin gruño por el placer del momento y su mano se dirigió a mi cuello y estampó sin delicadeza sus labios en los míos para ahora comenzar un beso muchos más salvaje y apasionado, nuestras lenguas tocándose y jugueteando dándome una sensación de cosquilleo en mi vientre y que me hacía gemir entre el beso, puse mi mano en el pecho se Jin, el cual se sentía muy caliente. Y lo empuje para separarme del beso y tomar aire, respire agitado sintiendo como un dolor se expandia por mi pecho y espalda por la falta de aire, Jin hizo lo mismo, y me miro con ojos brillantes, brillantes de pasión.

En definitiva, ninguno de nosotros estaba en sus 5 sentidos, pero eso era que menos importaba ahora, lo único que queríamos era saciar lo que sentíamos ahora y acabar con todo.

Me le acerque peligrosamente a Jin y este abrió sus ojos con impacto y lo empuje de nuevo esta vez para que quedará tumbado en aquel sofá y me subí encima de el, en su pelvis para ser específicos y comence a mover mi cadera encima de el, senti como sus manos se posaron en mi cintura y al sentir tal contacto gemí, me agache hacia el rostro de Jin en busca de sus labios, los roce con los mios unos segundos, y volví besarlo con la misma intensidad que antes, sin dejar de mover mis caderas y el acariciando mi cintura ¿sería este el cielo? El placer que sentía en aquel momento era maravillo pero queria mas, queria ir por mas.

Me separe de los belfos del otro, y me enderece, tome los extremos de mi camisa para retirar esta pero sentí como las manos de mi amigo se posaban en mis hombros y me empujo. Ahora era yo quien estaba dejabajo y el encima, pero me encantaba la vista que me brindaba, sus ojos brillantes, sus mejillas rosadas del calor, su cabello echo un desastre pero con un toque sexy y su pecho desnudo y agitado por la falta de aire.

Puede que me arrepienta mañana, pero Dios mio, dejame seguir.

-- Hay que parar Yoon

¿Qué?

Dijo estas palabras con su voz agitada por el éxtasi, tan excitado y seguramente querido hacer lo que yo, pero aun así dijo que pararamos

-- Seria mejor que no cometieras algo de lo que te podrías arrepentir luego -- Se quito de mi encima y se puso de pie para agcharse y recoger su camisa para ponersela.

¿era enserio?

Tal vez fue un poco atrevido de mi parte, ya que ni siquiera tengo en claro mis sentimientoa por Jin pero ya incluso estaba pensando en acostarme con el solo por un par de besos que nos dimos. El golpe de relidad vino a mi, y me senti fatal, fue por la emocion del momento y por el ambiente que me deje llevar, también porque el alcohol se me subio a la cabeza, pues dejamos de un lado el champán y abrimos una botella de whisky, no se que nos ocurrió.

-- si que sabes matar la pasión en su mejor momento.

Sólo dije y me levanté para dirigirme al baño, Jin rio ante mis palabras, me metí al cuarto de baño y me mire en el espejo suspire profundo, y me recrimine a mi mismo.

Porqué demonios tuve que dejarme llevar por el momento, Jin se debe de sentir fatal, hizo esto para poder que yo me sintiera bien y yo hago esto, de verdad que te desconozco Min YoonGi, nunca más bebere alcohol.

Abrí el grifo del lavamanos y me eche agua en mi cara para poder enfriar mi mente y estar un poco más tranquilo y pensar mejor sobre lo que hice.

Salí del baño y vi como Jin estaba recostado en el sofá mirando hacia la nada, me acerqué a él y le toque el brazo, me miro sus ojos parecían confundidos, y en ese momento senti como mi corazón se afligia.

-- Lo siento -- Agache mi cabeza y sólo deje salir esas palabras, nada más salió de mi boca, Jin se quedó en silencio unos segundo pero en realidad yo lo sentí como unos largos minutos.

-- ¿Lo sientes por lo que paso? No te preocupes YoonGi, sólo nos dejamos llevar por las copas que tomamos, no le eches mucha mente

-- pero ¿te sientes bien?

-- Si, estoy bien

El mentía, lo sabía.

-- Vamos a dormir Yoon, ahora no puedo conducir, le pediré disculpas a tus tíos por no llevarte temprano

-- No importa, vamos a la cama

Y así, nos dirigimos ambos hacia la recámara, nos acostamos abrazados en la gran cama y aunque deberia sentir cómodo o feliz en mi pecho crecía una enorme inseguridad pues creo que después de esto debería reconsiderar mucho que es lo que realmente siento por Jin.

Porque si realmente sintiera solo amistad no habría sentido tantas ganas de acostarme con el, podría echarle la culpa a él alcohol pero en el fondo, en mi ser profundo que estaba consciente de lo que hacía sabía que lo quería, lo quería mucho.

Pero no puedo hacer eso ahora, sentiría que estoy jugando con sus sentimientos solo para complacer mis deseos.

Un giro un poco inesperado, lo siento.

Comprendiendo el amor |Y.G y S.J| Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin