parte 39: despedida.

4.6K 301 22
                                    

Narrador Itachi:

Un fuerte dolor de cabeza me despertó, intenté levantarme sin éxito, mi cuerpo estaba entumecido y tenía vendas por casi todo el cuerpo, mire a mi alrededor intentando descifrar donde estaba hasta que una enfermera pelirroja entró en mi habitación.
Yui: bienvenidos al mundo de los vivos Uchiha-san, mi nombres es Uzumaki Yui y soy su enfermera por nombre de Naruto-sama, espero que las esposas no le molesten.
Mire sorprendido mi mano izquierda que estaba esposada a la cama antes de negar con la cabeza.
Yui: muy bien, ¿alguna pregunta?
Itachi: ¿mi compañera?
Yui: en otra habitación el consejo está decidiendo su destino, ¿alguna más?
Itachi: ¿y mis hermanos?
Yui: el anbu Uchiha Sasuke está en esa reunión, tu destino también está en juego Itachi-san, y tú hermana está bajo arresto domiciliario en la mansión Uchiha, no puede salir hasta nuevo aviso, ¿nada más?
Itachi: ¿m-mis heridas?
Yui: bueno por fin haces una pregunta interesante, ejem, verás tenias varios huesos rotos y una costilla se había astillado dentro de ti pero por suerte no hirió ningún órgano vital, también tienes cortes profundos en casi todo el cuerpo y tus ojos están muy dañados en verdad deberías ponerte gafas, y en cuanto la enfermedad de tu corazón......- terminó murmurando mientras leía atentamente su informe- tienes que comenzar un tratamiento especial desde ya, si no será necesario un trasplante de corazón y no creo que te guste la idea de que alguno de tus hermanos muera por ti, ese es el problema de los clanes, un corazón normal no sirve, estupidas cadenas de sangre, bueno yo tengo una así que no tendría que maldecir así pero....- acabó murmurando para si misma de nuevo ignorandome completamente.
Itachi: ¿mi enfermera tiene cura?
Yui: una muy difícil pero la tiene, menos mal que no mataste a todos los Uchiha si no no tendrías salvación, para empezar se necesita mucha sangre nueva, tu corazón no produce la sangre necesaria para que vivas, y hay que fortalecerlo, esto te lo contará mejor un médico especializado, no se si me entiendes.
Asentí muy sorprendido, todos los especialistas de konoha me habían dicho que no había solución, que yo moriría inevitablemente y en pocos años, la sensación de que podría vivir más lleno mi corazón, podría seguir cuidando de mis hermanos eso si el consejo no decide ejecutarme.
Yui: Naruto-sama ¿la reunión ya ha finalizado?
Naruto: así es Yui, ¿puedo hablar con el paciente a solas?
Yui: claro después de todo lleva los últimos cinco minutos ignorandome.

La enfermera salió de mi habitación algo molesta, pero me fije en el chico de casi diecisiete años sus ojos heterocromaticos me miraban con frialdad haciendo que sintiera un escalofrío que pude disimular muy bien aunque el chico parecía haberlo notado, el Uzumaki me sonrió antes de recargarse contra la pared.
Naruto: Uchiha Itachi, uno de los mayores prodigios de su clan, es un placer volver a verte, ¿sabes? sigo teniendo esa espada y esa máscara la usaba cuando era mercenario, de verdad ha pasado mucho tiempo.
(Narrador general:)

Itachi: has crecido un montón Naruto.
Naruto: si pero seguro que no como los esperabas ¿no?, cuando me enteré de la muerte de Mikoto-okasan me disguste mucho, esa mujer había sido como mi madre, le prometí que nos volveríamos a ver, y por tu culpa no pude cumplir esa promesa.
Itachi: ¿me odias?
Naruto: en absoluto, tengo demasiados problemas como para odiarte, dime donde está akatsuki.
Itachi: ¿piensas enfrentarlos tú solo?
Naruto: así es, el falso Madara debe ser detenido.
Itachi: es un suicidio.
Naruto: es posible, pero debo proteger mi legado, y no pienso dejar que nadie lo destruya ni konoha ni ningún  Uchiha enfadado con el mundo.
Itachi: en la región norte de la frontera entre takigakure y otogakure hay una montaña llamada Sangaku no Hakaba es la última base de akatsuki en caso de que seamos derrotados, si están en algún sitio, están alli.
Naruto: ya veo, gracias Itachi, en nad vendrán tus hermanos, seguramente tendrás que explicar muchas cosas, pero no te precipites lo básico ya lo he hecho yo.
Itachi: masacre a mi clan para impedir una guerra quien me iba a decir que eso no serviría de nada.
Naruto: mmm puede ser o puede que no, nadie es capaz de ver el futuro ni siquiera la muerte.
Itachi: supongo que tienes razón Naruto.
Naruto: tu amiga estará bajo vigilancia hasta que todo esto acabe y Itachi recupérate pronto, sigues siendo el líder de tu clan que no se te olvide.
Itachi: el líder es Sasuke.
Naruto: puede que tengamos la misma edad Itachi, pero Sasuke es muy inmaduro como para ser el líder del clan Uchiha, tu eres el primogénito y el líder de tu clan, ahora debo irme hasta la próxima Itachi.
El pelinegro se quedó solo en la habitación repasando su conversión con el chico, el niño había cambiado y crecido tanto que parecía una persona completamente diferente, dos personas entraron corriendo a su habitación cortando su línea de pensamiento tentia mucho que explicar.

Unas horas después el líder de la Aldea de Uzu estaba preparándose para la batalla bajo las quejas de su mejor amigo.
León: !Naruto-sama, no puede ir solo!
Naruto: ¿sabes qué cuando te pones nervioso utilizas un honorífico en mi nombre León?
León: perdóname Naruto, pero está aldea depende de ti, al menos llévame contigo.
Naruto: gomen León pero no quiero que mueras, tienes demasiadas cosas imposibles que hacer, tienes que cuidar a tu sobrino ¿no?
León: mi hermano puede cuidar de él solo, por favor.
Naruto: León ¿sabias que puedo ver la muerte de las personas con mis ojos?
León: si lo se, pero jamás se la has dicho a nadie.
Naruto: entonces sabrás que debo hacer esto solo, tu no recibirás tu muerte a mi lado.
León: ¡pero!
Naruto: escuchame León, te voy a dar una orden, protege mi legado, protege  Uzu y lo que representa.
León: ¡la protegeré hasta que vuelvas Naruto!
El rubio le dedicó una sonrisa triste antes de asentir y terminar de organizarlo todo, el Uzumaki se puso su antigua máscara de zorro y se detuvo antes de salir de la habitación.
Naruto: León despídete de todos por mi, no hay tiempo para que yo lo haga.
León: lo haré, no tardes en regresar Naruto.
El chico asintió antes de desaparecer en un sunsin.
León: ¡volverá, estoy seguro!- murmuró para si mismo antes de informarle a todo el mundo la partida de su señor.

(Aquí he pensado, lo puedo dejar aquí, pero me he dicho, no puedo ser tan mala persona así que continuemos).

El jinjuriki del kyubi se dirigía hacia donde estaban sus enemigos, el chico parecía moverse a una gran velocidad mientras pensaba en un plan para detenerlos.
Kurama: no tener un plan no es propio de ti gaki.
Naruto: ¿volviste a despertarte Kurama?
Kurama: hmp últimamente tengo mucho más sueño que de costumbre, no sabría decirte el porque.
Naruto: ¿tal vez necesites un descanso Kurama?
Kurama: ¿quién sabe?
Naruto: necesitaré tu ayuda en esta batalla compañero.
Kurama: cuenta conmigo gaki, ese falso Madara me las pagará de una vez por todas.
Naruto: así se habla.
Kurama: pero, ¿qué piensas hacer gaki?
Naruto: los detendré antes de que formen al juubi
Kurama: ¿y si ya es tarde para eso?
Naruto: ¿tarde?, Mataré a Madara y a Zetsu, una vez despertado, ese monstruo sin razón lo destruirá todo a su paso, lo dividiré de nuevo con el poder de Oka-sama y los bijus serán libres de nuevo.
Kurama: los humanos nos cazarán de otra vez.
Naruto: me aseguraré de que eso no pase, hacerlos incompatibles con el chakra humano no será fácil pero tampoco imposible, si lo logro todo aquel que intente sellar a un biju en su interior o en el de otra persona morirá.
Kurama: un método arriesgado pero eficaz, espero que tu plan funcione Naruto.
Naruto: yo también.
El chico aceleró la marcha llegando a takigakure no sato donde pasó la noche para descansar y continuar a primera hora de la mañana donde llegó a la entrada de Sangaku no Hakaba su entorno estaba rodeado de huesos de muchos animales y personas enterrados por el paso del tiempo, el Uzumaki observó con cautela la entrada de la cueva donde residían sus enemigos de la que salieron un montón de hombres blancos idénticos entre sí.
Zetsu blanco: no permitiremos que interfieras Uzumaki Naruto.
Naruto: me encantaría ver cómo lo intentas planta.

____________
( interesante ¿verdad?, ¿qué pasará?, ¿el juubi revivirá o Naruto los detendrá a tiempo?, solo yo lo , ¡fastidiaos!, ejem gracias por leerme y hasta la próxima)

Naruto el UzukageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora