parte 38: Pena

4.6K 315 25
                                    

Narrador general:

La noticia de la derrota de Konoha se expandió como la pólvora por todo el mundo ninja, la idea de que la paz por fin había llegado alegro a bastantes personas, pero la pena por los caídos en la batalla daba a la noticia un sabor agridulce, los líderes de la aldea derrotada no habían dado ningún anuncio, y el rumor de que la aldea había sido reducida a cenizas alarmó a los habitantes del país del fuego, el hokage no había presentado ningún informe a su Daimo que alarmado le había preguntado para confirmar los rumores, simplemente no recibió ninguna respuesta, Konoha se había aislado del mundo.

El Yondaime hokage se encontraba en su despacho envuelto en papeleo que no paraba de acumularse, los pedidos de su Daimo cada vez eran más frecuentes, y las reuniones con el consejo se hacían cada vez mucho más frecuentes, el rubio parecía perdido en sus pensamientos la mayor parte del tiempo, la gente de su alrededor estaba muy preocupada por el, la aldea necesitaba a su líder, pero estaba claro que el no podía hacer nada en ese estado, ni si quiera la puerta de su despacho abriéndose parecía hacer reaccionar al hombre.
Kushina: Minato.- llamó con dolor en su voz a su esposo sin recibir respuesta.
Kushina: Minato, reacciona.- volvió a llamar la albina consiguiendo que el rubio la mirara.
Minato: Kushina......
Kushina: Minato, la aldea te necesita, el consejo está planteando reemplazarte, si no cambias, y tomas el control perderás tu puesto como Hokage.
Minato: yo solo he traído desgracias a esta Aldea, esta bien si ya no me quieren como su líder.
Kushina: ¡Minato!, eres un héroe, todos los héroes fallan alguna vez, pero todos vuelven a levantarse para arreglar las cosas.
Minato: ya no puedo ser llamado un héroe, mis hijos destruyeron la aldea que yo juré proteger, uno de los clanes principales se ha marchado de Konoha, y la última Uchiha que quedaba en la aldea fue secuestrada por el enemigo, no es el momento de ser llamado héroe Kushina.
Kushina: Minato, los Hyuga se marcharon a dios sabe donde y ya no puedes hacer nada al respecto,  Satsuki-chan, está con su hermano, con la única familia que le queda, ella será feliz ahora, aún si no es en nuestra Aldea y nuestros hijos....... bueno ellos fueron en nuestra contra, es cierto, pero ellos han creado una aldea maravillosa, puede que no seas llamado un héroe en estos momentos, pero mucha gente cree en ti, no les falles Minato.
El rubio miró con lágrimas en los ojos a su esposa antes de levantarse del asiento para abrazarla
Minato: en verdad no se que haría sin ti Kushina.
Kushina: no te preocupes Minato no me pienso ir a ninguna parte, ¡pero ahora a trabajar!
Minato: ¡esta bien!- habló con los ánimos levantados antes de ver el papeleo en su mesa- ¿¡desde cuando hay tantos papeles!?
Kushina: desde siempre baka, ponte a trabajar.
Minato asintió antes de volver a sentarse y comenzar a revisar todos los papeles.
Minato: devolveré a Konoha su gloria perdida.

En la otra punta del continente elemental, en el valle donde se había librado la última batalla 5 figuras estaban caminando hacia un punto concreto.
Itachi: ¿crees que funcione líder?
Pain: así es Itachi, Danzo murió sin conseguirnos el biju de las nueve colas, y viendo que es imposible para nosotros conseguirlo tenemos que buscar otras medidas.
Konan: todos los demás bijus están ya encerrados en la estatua de Gedo Mazo, pero necesitamos un sustituto para el nueve colas.
Itachi: ¿cuál?
Pain: se necesitaría una gran cantidad de chakra y un alma para sustituirlo.
Itachi: ¿a quién utilizaremos como sacrificio?
Pain: yo seré el sacrificio, una vez que muera vosotros continuareis el plan, la estatua está en nuestra base aún si muero está no desaparecerá.
Konan: no tienes porqué ser tu, puede haber otra manera.
Pain: cuanto más tardemos, más difícil será Konan, debemos recolectar el chakra que hay disperso por todo el valle, eso incluye un poco del chakra del kyubi, ¿recuerdas la batalla verdad?
Konan: el chico utilizó el chakra del kyubi, pero no siento ningún rastro.
Pain: eso da igual, aún si es mínimo lo absorberá, este junto al chakra de ese monje tendremos suficiente para acabar el plan.
Itachi: ese monje tenía una buena cantidad de chakra del kyubi.

Naruto el UzukageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora