parte 24: una infiltracion fallida.

9.2K 633 63
                                    

Narrador general:
Había pasado más de medio año desde que la guerra comenzó y había llegado a una especie de punto muerto, los ninjas de konoha se habían limitado a la defensa después de que una avanzadilla de Uzu eliminara su barrera defensiva y konoha buscaba una forma de repararla pero cada vez que lo hacían los de Uzu se infiltraba de nuevo y la rompía, después de todo nadie podía ganar a un Uzumaki en fuinjutsu, la gran variedad de kenkke Genkai que tenía Uzu hacía frente al número de konoha, ambos estaban igualados en extratejias de combate pero konoha no tardaría en caer, ya que kiri se uniría pronto a la batalla y los números se igualarian, y con Suna presentándose neutral aún con el pacto que les unía, eso había perjudicado mucho a konoha a la hora de tener la ventaja.
Los escuadrones de batalla estaban compuestos desde genins hasta jonin experimentados y las clases de la academia ninja se habían vuelto igual de estrictas que en la época de las anteriores guerras shinobis bajo la demanda de los del consejo, parecía que nadie se estaba librando de pelear.
El nuevo escuadrón de konoha conformado por Sikamaru Nara, Mito Namikaze, Satsuki Uchiha, Hinata Hyuga y Rock Lee con el capitán Kakashi Hatake y sub-capitana Kushina Namikaze habían recibido la orden de infiltrarse en Uzu y romper sus líneas de comunicaciones para conseguir tiempo para una nueva barrera que creían que sería la definitiva, una barrera que ni siquiera Uzu podría romper, estos poseían un frasco con  sangre Uzumaki para superar la barrera natural que protegía Uzu.
Lee: ¿como haremos esto?
Sikamaru: debemos infiltrarnos en uno de los barcos mercantes, antes de que estos pasen el control nos bajaremos del barco y pasaremos la barrera, según viejos planos de su aldea hay un campo de entrenamiento subterráneo que seguramente estará abandonado, entraremos por allí y llegaremos a su sala de comunicaciones y la destruiremos.
Mito: ¿seguro que está abandonado?
Sikamaru: es el único sitio por el que podemos entrar, recemos para que lo esté.
Los ninjas de konoha siguieron el plan a la perfección y sobrepasaron la barrera, creyendo que no fueron detectados, pero en el centro de Uzu había un niño sentado en una cama jugando a las cartas con otras tres personas.
Ranmaru: ni-san....., se han infiltrado ninjas de konoha.
Inari: ¿de verdad?, tenemos que detenerles- respondió enérgico antes de levantarse para ser golpeado por la única mujer del grupo.
Chino: detene estupido, ni siquiera nos hemos graduado y ya quieres meterte en combate, te aplastarían como a un insecto.
Inari: pero chino-chan no podemos permitir que se muevan a sus anchas por la aldea.
Chino: claro que no idiota, pero Naruto-sama se ocupará de todo.
Naruto: me alegra saber que me tienes confianza Chino-san.
Chino: pues claro que si, tu eres el más grande Naruto-sama.
Naruto: me halagas, ahora Ranmaru-kun ¿donde están exactamente?
Ranmaru: en el campo de entrenamiento subterráneo número 2.
Naruto: es el más cercano a la barrera protectora no es de extrañar que se hayan infiltrado por allí, bien iré a solucionarlo todo lamento dejar nuestra partida a medias, pero si queréis puedo dejar un clon con vosotros.
Inari: eso estaría genial ni-san.
Naruto: que así sea entonces- contestó mientras hacía un clon de sombra que cogía sus cartas para retomar la partida.- volveré lo antes que pueda, no os peleéis.- se despidió el Uzumaki para encontrarse con León a la salida del edificio.
Naruto: llama a Menma y a Sasuke, creo que es hora de probar sus lealtades.
León: enseguida.
Volviendo con los ninjas de konoha ellos habían conseguido llegar al centro del campo de entrenamiento, intentando avanzar sin ser vistos.
Mito: al final esto no estaba abandonado.
Sikamaru: que problemático.
Kakashi: no es momento de quejarse, demonos prisa.
Hinata: ¡alto! debemos ocultarnos viene alguien- alertó a sus compañeros y en parpadeo ya no había rastro de su presencia.
La siguiente figura estaba acercándose con un paso tranquilo hasta el centro del campo.
Naruto: cuanto tiempo Konoha-nin, podéis salir, se perfectamente donde estáis.- le sonrio a una esquina de la pared donde estaba escondida Mito que solo apretó los puños con ira antes de salir y con ella todo su equipo.
Mito: asesino.
Naruto: el fue el que me retó, ningún ninja que se precie me llamaría asesino a la cara por ese motivo.
Mito: Menma te quería, queria ser tu hermano y tu solo lo mataste por la espalda como un cobarde.
Naruto: admito que acabar a alguien por la espalda es de cobardes pero ya sabes lo que dicen en la guerra y en el amor todo vale.
Mito lo miró con odio antes de sacar su espada y atacarle para ser detenida por un anbu impidiendo que llegara a su objetivo.
Anbu remolino: no permitire que se le haga daño.- amenazó mientras otro anbu se acercaba ambos en posición de defensa.
Mito: ¡eres un cobarde enfrentame sin tus guardias!
Kushina: ¡Mito!, basta ya solo harás que te maten y la muerte de Menma no serviría para nada, se una buena kunoichi y detente.
Hinata: eso es imposible.....
Sikamaru: ¿que ocurre Hinata?
Hinata: su red de chakra e- es idéntica a Menma, no es posible pero el ¡es Menma!.
Todos miraron sorprendidos al anbu que se mantenía en posición de combate.
Naruto: el biakuyan sigue siendo un Doujutsu sorprendente Menma ya no necesitas esa máscara, se perfectamente que no te gusta llevarlas.
El anbu obedeció y se quitó la máscara para confirmar las palabras de la Hyuga, estaba claro que la actitud del chico había cambiado, ahora era unos centímetros más alto, le había crecido el pelo y su color había vuelto a ser rojo sangre, sus ojos ahora eran más amarillos que azules y su piel pálida tampoco pasó desapercibida por sus antiguos compañeros junto a la frialdad en sus ojos, parecía una persona totalmente distinta.
Mito: Menma-nichan......- consiguió susurrar la Namikaze después de salir del shock.
Naruto: tu también puedes, si quieres claro después de todo no tienes ningún motivo para ocultarte.
El otro anbu también se quitó la máscara dejando ver el sharingan, Sasuke también había cambiado, al igual que Menma el habia crecido pero su mirada era distinta a como era antes yo no expresaba un profundo odio hacia todo cosa que sorprendió a su hermana aunque estaba intentando salir de la impresión.
Satsuki: ¡me tenías muy preocupada Sasuke!
Sasuke: Satsuki aléjate de los ninjas de konoha.
Satsuki: ¿¡pero qué dices!?, aléjate tu de los ninjas de Uzu y vuelve a casa.
Sasuke: no pienso ir a un lugar lleno de traidores y asesinos.
Satsuki: ¿¡traidores!?, ¿¡asesinos!?, ¿¡a que te refieres!?
Sasuke: ne-san escuchame Konoha es la culpable de la muerte de todo nuestro clan, no de Itachi-nisan, y  necesito tu ayuda para encontrarlo, Satsuki volvamos a ser una familia ¿si?.
Satsuki: no te entiendo- expreso entre lágrimas.
Sasuke: Naruto-sama te lo podrá explicar como me lo explico a mi, el único objetivo de nuestra venganza debe ser konoha Satsuki.
Ella solo se quedó callada mientras Kakashi se interponía entre los dos.
Kakashi: Sasuke no se lo que te habrá dicho Naruto pero no es cierto.
Menma: callate, no oses llamar a mi hermano mentiroso Hatake traidor.
Kakashi pareció dolido por sus palabras mientras se ponía en posición de combate.
Mito: ¿cómo es que estas vivo?, te vi morir.
Menma: Oka-sama me dio otra oportunidad, una en la que podría ayudar a mi hermano mayor, una en la que podía volver a ser un Uzumaki y esta vez puro.
Kushina: ¿Oka-sama?, ¿te refieres a esa extraña mujer?
Menma: a esa misma.
Naruto: es cierto ahora el y yo somos hermanos de una misma madre.
Sikamaru: esto es realmente problemático.

Naruto el UzukageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora