Capitulo 3

4.6K 426 48
                                    

El sol despuntaba por el este, mientras Zayn conducía en medio de la nada. Las ojeras y la palidez no lo hacían sentirse mucho mejor. Miró durante un fugaz segundo a su lado y se volvió a concentrar en la carretera. El rubio, luego de varias horas de insultos y sollozos, se había dormido. Tenía la cabeza apoyada sobre el asiento, las mejillas coloradas de llorar, los labios algo resecos y los hermosos orbes azules cerrados. Lo único que se escuchaba dentro del coche patrulla era su respiración acompasada. Casi parecía en paz. Zayn sonrió, pero enseguida recuperó su seria expresión. Algo no dejaba de darle vueltas en su mente: ¿Qué haría con el chico ahora?

No podía sólo tirarlo fuera del coche, sabía demasiado y podría hacer que lo encarcelaran. Y llevarlo con él le traería feas consecuencias, estaba seguro. Sin embargo, aquel niño lo había ayudado a escapar de la policía durante la madrugada, y lo más cómico es que lo habían conseguido. Quizás, si lo conservaba con él, lograría llegar más seguro hasta Texas y a la frontera con México, país que no tiene extraditación. Se conseguiría un trabajo de medio tiempo y llegaría a viejo con el apodo de Ermitaño Inglés, nombrado así por los lugareños. En su vida ya había habido suficiente acción como para 3 vidas más. Sintió movimiento a su lado y se volteó. Niall había despertado y se estaba desperezando. Un bostezo lo hizo verse realmente adorable, y Zayn miró a la carretera con una sonrisa.

-No han pasado ni 3 horas de que te dormiste, rubio- Le dijo, en tono serio.

-Tengo hambre- Respondió él con un tono ronco avergonzado, y Zayn tuvo que hacer el esfuerzo para no reír.

-¿Tienes dinero?-.

-Claro que no, ni tampoco teléfono. La señora del autobús se quedó con el mío-.

-Genial-. De entre los 25 pasajeros que le pudieron haber tocado, el más idiota. Esto le pasaba por no haber tenido un plan al bajar del barco.

A un costado de la carretera logró divisar una estación de servicio, con su cafetería.

-Escucha, harás de nuevo todo lo que te diga si no quieres terminar muerto.- Niall recuperó su estado de alerta y nerviosismo.

-¿Vamos a robarles?-.

-¿Qué crees? ¿Que le diré "deme ocho panqueques y dos tazas de café"? No. Comeremos allí y tú provocarás una pelea-. El rubio abrió los ojos lo más que pudo.

-¡¿Una pelea?! Pero Zayn, yo no soy como tú. Mi promedio en la escuela es de 10, entraré a la universidad el año que viene, y trabajaré en la empresa de mi hermano-.

-Lo lamento mucho por ti, pero si quieres conservar tu vida perfecta, tendrás que hacer todo lo que te diga. En cuanto provoques la pelea con alguien del lugar, intentaré separarlos, y en una distracción le robaré su billetera-. Niall tragó con dificultad.

-¿Por que no provocas tú la pelea y yo le robo?- Dijo con un hilo de voz.

-Porque estoy en todos los canales y alguien podría reconocerme, Además, yo soy un criminal profesional, sé cómo robar sin que alguien se de cuenta-. Y sonrió con sorna. En ese momento estacionó el coche patrulla en donde estaban los demás autos y, antes de que Niall pudiera siquiera moverse, Zayn se volvió con brusquedad hacia él y lo tomó de la camiseta. -Más te vale que no intentes nada raro- Le ordenó a escazos centimetros de su cara, para soltarlo y bajarse del auto.

En seguida se puso la capucha y dio la vuelta para mantener el cuerpo del rubio pegado al suyo mientras se dirigían dentro de la cafetería.

Para Niall, estar allí era como pasar a otro mundo. Su mundo. Adentro no había demasiados clientes, la televisión estaba pegada a la pared mientras anunciaba un programa de manualidades artísticas, y el olor a comida le había rugir el estómago. Miró con deseo hacia los pedidos de los clientes, y con el moreno se sentaron en una mesa lo más apartada posible, enfrentados.

-Buenos días muchachos, ¿Que es lo que van a pedir?- Una camarera pelirroja se acercó con una enorme sonrisa y una libreta entre las manos.

-Dos tazas de café y panqueques con jarabe- Respondió Zayn fríamente, sin dejar a Niall elejirse su desalluno.

-En seguida- la camarera lo anotó y se dirigió detrás de la barra.

El pedido llegó rápidamente, y para Niall fue como estar en el cielo. Una de sus piernas no dejaba de moverse nerviosamente, pero comió como si no hubiera un mañana. Y si seguía así, no lo habría.

En cuanto terminó, miró el plato del morocho. Este tomaba algunos sorbos de café y casi no había tocado sus panqueques, mientras sostenía un periodico frente a su cara.

Luego de media hora aproximadamente, Zayn había acabado y los chicos se miraban a la cara.

-Ése de ahí- Dijo Zayn, señalándolo con la mirada. Niall se volteó preocupado. Era un hombre mucho más alto y fuerte que él, de eso estaba seguro, sentado a la barra mientras tomaba una sopa. Tenía una cicatriz en el ojo derecho. El rubio tragó saliva con dificultad.

-Zayn...-.

-Hay algo que no entiendes, Niall. Tenemos tres opciones: Salir de aquí escapando, arrestados o muertos. Yo personalmente, elijo la primera-.

_____________________________________________________________

Hola Candies♥

Este capitulo tuve que volverlo a subir porque se me habia eliminado :$

Si les gustó, pueden dejarme sus comentarios, y si quieren, me siguen, contesto todas las dudas ;)

Gracias por leer y cuidense mucho!

Dangerous Love (Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora