Capitulo 19

3.2K 354 26
                                    

Zayn caminaba por los pasillos del hospital con una bata blanca, un estetoscopio y su propia planilla en la mano, simulando ser un doctor. Había encontrado las cosas en un armario del consultorio y ni siquiera lo había pensado. Se dirigía decidido hacia la salida, hasta que una enfermera lo detuvo.

-¡Doctor, venga rápido! ¡El paciente de la 236 está teniendo un ataque de asma!- Antes de que Zayn lograra responder, la enfermera lo condujo hacia una habitación en donde un joven acostado en una cama no paraba de toser.

-¡Ayuden a mi hijo!- Gritó una mujer parada a su lado.

-Pero es que...-.

-¡Doctor, se morirá!- Exclamó la enfermera apurándolo, mientras la mujer no dejaba de gritar el nombre del joven.

Zayn se acercó hasta la cama y, tomando su estetoscopio, revisó los latidos de su corazón. Eran desenfrenados y desparejos, y el moreno no tenía idea de qué hacer.

-¡Diablos! ¡Muévase!- Le gritó la enfermera al ver su cara de confusión, y lo empujó a un costado de la habitación. Luego, revisó un cajón, y sacó una jeringa y un medicamento líquido para inyectarlos en el cable que le enviaba los alimentos a través del brazo, rápidamente. En seguida el joven dejó de toser y se tranquilizó. La mujer casi se pone a llorar de la emoción.

-Gracias, gracias-. Era lo único que podía decir, pero la enfermera no respondió.

-Venga conmigo- Le señaló a Zayn saliendo de la habitación. El moreno, aún muy asustado, la siguió hasta el pasillo. Ella se volteó y lo miró seriamente. -¿Quién eres y por qué te haces pasar por un médico?- Dijo sin rodeos. Y Zayn decidió que esto de escapar escondiéndose no tenía más sentido.

Rápidamente tomó una jeringa que había encontrado en el bolsilo de la bata cuando se la puso y la clavó en el brazo de la enfermera. Ésta se desmayó con un grito, alertando a todo el hospital, y a continuación, Zayn le apuntó con su arma a otra enfermera, gritando.

-¡Todo el mundo quieto o la mato!- Los policías se quedaron con la mano en la cintura y la gente del hospital se tiró al piso.

Le indicó con un movimiento de su mano a la enfermera que se acercara, y la tomó del brazo para utilizarla como escudo humano hasta llegar a la salida y correr afuera. Rápidamente detuvo un auto que se encontraba en movimiento en medio de la calle, y haciendo bajar al conductor, se subió delante del volante. Condujo un tiempo hasta que llegó a la entrada del pueblo y al cactus de piedra. Para su sorpresa, sólo vio a Perrie.

Niall y la rubia se encontraban sentados delante de un escritorio, esperando que alguien se acercara a hablarles. Luego de un tiempo, la puerta se abrió y un hombre se sentó delante de ellos, sin siquiera mirarlos.

-Bien. ¿Qué tenemos aquí? Ustedes no piensan pagarnos aunque perdieron, según me contaron- En ese momento, miró a Niall. En cuanto Perrie estaba por contestarle, el hombre la detuvo. -Un segundo. Yo te conozco- Seguía mirando a Niall. -Tú eres el de las noticias-. Se levantó y encendió una televisión que se encontraba un costado del cuarto.

-Último momento- Parecían estar a punto de decir algo. -La familia de Niall Horan ahora ha ofrecido una recompensa a quien traiga a su hijo de vuelta a casa-. Y la foto del rubio salió en la pantalla. El hombre apagó la tele en ese momento.

-Bien. Asunto resuelto. Tienen sus deudas pagadas y tú volverás con tu familia-. Dijo, sonriendo, y salió de la habitación marcando un número telefónico en su móvil. La rubia lo miró automáticamente y lo notó preocupado.

-¿Qué ocurre, Niall? Regresarás a casa- Le sonrió. Él la miró triste.

-Sí, es sólo que con Zayn teníamos un trato. Yo debía ayudarlo a escapar...-.

-No creo que sea eso- La rubia lo interrumpió. -Tú lo quieres de verdad, sino es que lo amas-. Niall abrió los ojos como platos y la miró. Ella no parecía sorprendida. -Vi cómo lo mirabas en el viaje y los celos que te agarraban cuando yo decía que me iría a México con él-.

-¿Me hacías dar celos a propósito?- Se sorprendió el rubio.

-Al principio no, pero luego me di cuenta y pensé que sería divertido jugar un poco-. Sonrió ella, pidiéndole disculpas con la mirada. Niall aún no se recuperaba de la sorpresa. -Pero no te preocupes-. Agregó la chica rápidamente. -Noté también que Zayn te ama. Demasiado, diría yo-.

-¿Cómo te diste cuenta?-.

-Se les nota a ambos a simple vista, es sólo que ustedes no pueden darse cuenta-.

El hombre volvió a entrar en ese momento.

-He llamado a la policía para que vengan por ti y ellos se comunicarán con tus padres-. Le dijo al rubio. -Tú largo de aquí. No te necesito- Le indicó a la rubia abriendo la puerta e invitándola a salir. Ella se levantó de su asiento, y abrazando al chico, le susurró.

-No te preocupes. Volveremos por ti-. Enseguida se separó y salió del cuarto.

En cuanto puso un pie fuera del casino, Perrie corrió con todas sus fuerzas, sin hacer caso a la gente que golpeaba, hacia la entrada del pueblo. Al llegar descansó un rato, recobrando fuerzas, y enseguida un auto azul salió de la oscuridad y estacionó a su lado. Zayn bajó la ventanilla polarizada y preguntó, preocupado.

-¿Dónde está Niall?- Ella se subió rápidamente al coche en el asiento del acompañante.

-Lo reconocieron, Zayn. Tenemos que buscar una forma de que lo vuelvas a ver-.

_____________________________________________________________________

Holaa Candies

Wow, se separaron los tortolitos (? Creen que se volveran a encontrar ? :'( Espero que sííí!

Bueno, primero queria decirles que conté todos los capitulos del fanfic y son 25. Queria aclararlo porque en el primer capitulo dije que creía que eran menos de 20 y al final eran más ._.

Y la segunda cosa, probablemente me odien, pero creo que no va a haber segunda temporada. No traten de convencerme de lo contrario, es una decición casi tomada :'(

O si llego a decidir hacerla, va a ser dentro de muuuuucho tiempo. Pero es casi seguro que no. Igual no se preocupen porque no altera en nada el fic, y bueno, sólo eso les quería decir D: sorry !

Cuídense mucho y nos leemos en el próximo capitulo ;) kisses.

Dangerous Love (Ziall)Where stories live. Discover now