Capitulo 14

3.9K 433 121
                                    

-Valla, valla. Tal parece que alguien está en problemas- Canturreó acercándose a él.

Niall dejó caer el arma y retrocedió. 

-Eh, yo no lo decía en serio...-.

-Oh, ¿De verdad? Pues tu actuación es muy buena. Deberías ser actor-.

-¡Zayn, auxilio!- El rubio se volteó rápidamente y corrió hacia el baño, pero el otro chico fue más rápido y cerró la puerta de un golpe para que no pudiera encerrarse.

-No hay salida. Te tengo atrapado- Le dijo, haciendo que el rubio se pusiera más nervioso aún. Midió la distancia hacia la ventana, pero sabía que no era lo suficientemente rápido. -No trates de escapar-. Lo amenazó.

-Por favor...- Al rubio comenzaron a caerle las lágrimas. 

-Eso me gusta. Que rueguen-. El chico sonrió descaradamente, y se acercó de un salto al rubio, golpeándolo y tirándolo sobre la cama. 

En ese momento, la puerta se abrió de un golpe y el moreno ingresó con su revólver encima.

-¡Zayn!- Niall se alivió y una alegría le asaltó el corzón. Nunca se había sentido tan contento de verlo.

El moreno pareció desconcertarse al ver aquella situación, pero en seguida comprendió. Corrió hacia el sorprendido y otra vez asustado chico, y le dio una descarga eléctrica con el paralizador del policía de tránsito.

-¡Debemos irnos, Niall!- Le gritó, tomándolo de la mano y condujéndolo afuera, mientras dejaban a un chico tirado en el suelo convulsionando.

Corrieron lo más rápido hacia el estacionamiento y Zayn tiró de la mano del rubio en cuanto éste se dirigía a la moto.

-¡Por aquí!-.

-¡¿Y qué pasa con...?!-.

-¡Olvida eso, debemos cambiar de vehículo!- Le gritó, y corrieron hacia un descapotable blanco. El rubio se maravilló al verlo.

-Esto sí que es un auto- Pronunció, mientras Zayn se sentaba en el asiento del conductor y le abría la puerta de al lado.

-Sí, sí, sí, como sea. Hora de irnos- Lo apuró, y encendiendo las luces porque estaba todo muy oscuro, aceleró y siguió por la desolada ruta.

Luego de un rato de silencio, el rubio habló, frustrado.

-Pensé que confiabas en mí- Por su tono de voz, el moreno se volteó a mirarlo.

-Confío en ti- Le respondió, frunciendo el seño.

-No. No lo haces- Niall se miraba las manos.

-¿De qué hablas?-.

-Me diste un revólver descargado. Me mentiste- Tardó en responder.

Zayn se dio cuenta.

-Oh. Lo sabes- Volteó su mirada hacia la carretera.

-Por supuesto, búrlate del imbécil chico que secuestraste. Es tan idiota que nunca lo descubrirá- Las lágrimas comenzaron a descender otra vez sobre el rostro de Niall.

-Pensé que haciéndote creer que tenías con qué defenderte, me ayudarías más fácil a escapar del país- Respondió sin mirarlo.

-O sea que todo este tiempo te burlaste de mi. Podrías haberme matado si querías- Dijo, secándose la cara. -¿Sabes? En algo sí tenías razón. Soy un imbécil que se preocupa demasiado por gente que no merece la pena-.

El moreno no respondió. Condujo un rato más hasta que en un momento estacionó el auto a un costado de la ruta. Tardó un rato, pero se dio la vuelta hacia el rubio, y tomándolo de las manos, pronunció.

-Lo siento-.

-¿Por qué debería creerte?-.

-Porque nunca en mi vida pronuncié esas palabras-.

Niall se quedó un rato en silencio.

-Zayn, ¿Por qué estuviste en prisión?- Dijo, con esfuerzo. El moreno miró hacia la carretera de nuevo.

-Maté a alguien-.

-¿Por qué?-.

-Él asesinó a mis padres-. Esa confesión paralizó al rubio.

-...Lo siento...-.

-Fue cuando tenía ocho años. Mis hermanas y yo vivimos en orfanatos a partir de ese momento, y como soy el mayor juré vengar su muerte-.

-Y lo hiciste- Niall se veía asustado.

-Algo así. Asesiné al que les disparó cuando tenía diecisiete años, y al cumplir dieciocho me mandaron a la cárcel para mayores de edad-.

-¿Y allí conociste a Styles y Tomlinson, y lograron escapar?-.

-Así es. Pero mi venganza no se pudo completar-. Agregó Zayn luego de un minuto de silencio. -El que les disparó a mis padres sólo cumplía órdenes de una organización a la que no logré descubrir-. El moreno había cerrado los puños duramente. Niall se sentía vacío. Lo había juzgado sin conocer ni la mitad de su historia (y sin poder imaginársela tampoco).

El rubio lo tomó de la cara e hizo que volteara su mirada hacia él.

-Tienes que olvidar la venganza, Zayn. A donde sea que vallas tienes que tratar de vivir mejor que antes. Si vives en el pasado, perderás el futuro-. Unas lágrimas habían comenzado a descender de los ojos del moreno.

-No lo entiendes. Nadie nunca podría entenderlo. Es fácil juzgarme, decir que soy un criminal, un secuestrador, un asesino... Y sí, lo soy. Pero también soy algo más que eso. Soy un chico que sólo quería que la muerte de sus padres no quedara en vano, y nadie se da cuenta-.

Al rubio se le partió el corazón al oír aquellas palabras. Se quedaron un rato en silencio, y luego, casi por un impulso, Niall lo tomó de la cara y lo hizo voltearse para besarlo apasionadamente. El moreno se sorprendió, pero no tardó en responder al beso, abrazándolo. Zayn pasó su lengua sobre los labios del rubio, pidiendole permiso y éste entreabrió los labios. A la luz de la luna, lo único que se veía era el descapotable blanco, y lo que se oían eran sus besos.

De repente, la temperatura subió de improviso. Niall deseaba sacarle la remera al moreno, y pareció como si éste le hubiera leído el pensamiento porque se la sacó voluntariamente y luego hizo lo mismo con la del rubio. Se volvieron a besar desesperadamente. Zayn atravesaba todo el cuerpo del rubio con sus manos quemándolo, y Niall no dejaba de suspirar. A continuación bajó su boca de la de Zayn y comenzó a recorrerle el cuello hasta encontrar su debilidad. El moreno sentía espasmos en todo el cuerpo y quería hacerlo sentir igual al rubio, asique bajó sus manos un poco más hasta su cintura y repentinamente tocó su entrepierna. Niall dejó de morder, chupar y lamer el cuello del moreno que ya se encontraba todo colorado, para lanzar un sonoro gemido.

En ese momento, detuvo al moreno.

-Zayn-. La voz le salió ronca. -Nunca hice esto. En mi vida-. El moreno le sonrió dulcemente.

-Yo te enseñaré. Prometí que nada malo te pasaría, ¿Recuerdas, rubio? Y no faltaré a mi palabra- Niall asintió suavemente y decidido, y volvieron a besarse con necesidad. El rubio se deslizó por sobre los asientos y quedó acostado, con Zayn sobre él. El coche no tenía techo, asique podía distinguir las estrellas desde allí.

____________________________________________________________

Jelou, Candies♥♥

¡ Happy New Year ! Tarde pero seguro ;) 

Okey, Zayn en el fanfic no va a tener hermana mayor. Y por si no se dieron cuenta, lo dejé a la mitad del Smut. ODIENME MUAJAJAJAJA (?

Ahora sí, espero que tengan un lindo comienzo de año y que este 2015 les traiga bendiciones a ustedes, sus familias y sus seres queridos !

Los loveo♥♥♥

 ღ ღ ღ

Dangerous Love (Ziall)Where stories live. Discover now