Capitulo 2

5.2K 472 215
                                    

Toda la gente comenzó a gritar despavorida, y el rubio se paralizó. Nunca le habían apuntado con un arma, y la sensación era... Extraña. Con un solo movimiento de su dedo, el corazón del rubio quedaría pulverizado, y con él toda su vida. No era justo. Niall solo había querido tener una pequeña aventura antes de la universidad.

-Oye amigo, ¿Por qué no nos calmamos antes de que cometas un error muy grande?- Trató de que en su voz no se oyera el miedo, a pesar de estar despidiendolo por sus poros.

-¡Que nadie se levante de su lugar!- Ahora apuntó a los demás, que se cubrieron con alaridos.- ¡Tú tampoco, rubio! ¡Rápido, vuelve a tu asiento!- Niall levantó las manos y comenzó a caminar hacia atrás, hasta sentarse en el primer lugar libre que consiguió: Al lado de una señora.

El micro seguía en movimiento. El chofer no parecía haberse dado cuenta de nada. Ahora Javvad miraba a través de las ventanillas de uno y otro lado del vehículo a la noche cerrada. Parecía indeciso y Niall no quitaba su mirada de él.

En ese momento pareció recuperarse de la desesperación, y con el semblante serio caminó hacia la casilla del conductor. Niall también reaccionó.

-¡¿Alguien sabe quién es este tipo?!- Dirigiéndose a los demás pasajeros, pero ninguno tenía la menor idea. En cuanto sintió una mano sobre su hombro, se volteó. La señora a su lado, ahora temblorosa, le señaló la pantalla de la televisión que tenía pegada al asiento de adelante, y le pasó los auriculares.

-Nos enteramos que acaba de desembarcar en América un barco Inglés con posibles asesinos fugados recientemente de una cárcel de máxima seguridad. La policía los busca por cielo y tierra sin descanso. Repetimos, son muy peligrosos, y nadie debe tomar contacto con ellos sin protección. Los criminales son tres: Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik, todos de entre 18 y 20 años. Estas son sus fotografías- Y el periodista salió de pantalla para dar lugar a las fotos. Niall casi se cae al suelo a ver los rostros. Eran Javvad y otros dos a quienes nunca había visto. El muchacho estaba afeitado y con el pelo casi al ras de la cabeza, pero era él. Al rubio no le hizo falta demasiados pensamientos para darse cuenta que Javvad Likma era Zayn Malik. Y, cuando lo descubrió, deseó jamás haber salido de su casa. O al menos, haberse despedido mejor de su familia.

Pero un estruendo lo sacó de sus pensamientos acelerados. La gente comenzó a gritar, mientras el vehículo comenzaba a tambalearse de un lado a otro de la desolada carretera. Malik había disparado.

Lo más rápido posible el rubio sacó su celular de su bolsillo y se lo tendió a la mujer a su lado.

-Llame al 911. Yo intentaré detenerlo- Le dijo, intentando sonar valiente. Luego, se levantó del asiento.

Algunos corrían por el pasillo mientras que otros no soltaban sus asientos, cinturones o rosarios. Todos gritaban.

-¡Alto! ¡¿Qué les dije?! ¡A sus asientos ahora!- La figura del morocho apareció por la puerta de la casilla del conductor más enfurecido que nunca, y todos corrieron a sentarse, excepto Niall y la mujer de los boletos, que en algún momento entre el desconcierto y la desesperación se había despertado y ahora tenía el ojo negro.

-Escucha, hijo. Deja bajar a la gente...- comenzó la mujer gorda.

-¡Es imposible! ¡Le disparé al conductor!- Un grito ahogado se escuchó entre as voces angustiantes.

-¡Basta! ¡Calmate ya...!- Pero antes de que la mujer pudiera completar lo que estaba diciendo, otro estruendo se escuchó, esta vez mucho más cerca, y ella cayó al piso pesadamente.

A pesar de hacerse el valiente, Niall ya casi no lo soportaba. Al ver eso, las lágrimas comenzaron a mojar su rostro anonadado. Jamás había visto morir a nadie.

Dangerous Love (Ziall)Where stories live. Discover now