Capitulo 13

3.5K 406 62
                                    

Zayn despertó con un fuerte dolor en las sienes. Abrió los ojos despacio y comprobó que se encontraba atado de las manos y tirado en el suelo de una habitación en penumbras. No logró distinguir nada al principio, hasta que se levantó del suelo.

-¿Qué...?-.

-No intentes nada extraño-. Lo interrumpió una voz gruesa. El moreno no entendía nada, recordaba estar hablando con la latina y luego... ¡la latina!

-¡Hey! ¡¿Dónde está la chica que estaba aquí?!- Gritó, intentando intimidarlo, pero las manos atadas le quitaban movilidad.

-¿La puta? Ah, por allí-. Una figura salió de las penumbras. La mujer de la piel oscura se veía aterrorizada, y parecía pedirle perdón con la mirada. Del otro lado de la habitación apareció otra figura, mucho más alta y fornida. El hombre le sonrió a zayn.

-¿Por qué estoy atado? ¡Suéltame, maldita sea!- Le gritó el moreno, sacudiendo las manos.

-¿Qué hacías tú con mi puta?-. Respondió el hombre, sentandose tranquilamente en una silla del cuarto, mientras la mujer permanecía parada.

-¡¿Yo?! ¡Sólo intentaba ayudarla! ¡Maldito pervertido!- Y Zayn le escupió en la cara.

Al hombre no pareció gustarle esto.

-¡Yo pagué por ella!- Gritó, parándose y pegandole una cachetada al moreno que hizo que terminara tirado en el suelo otra vez. -Espera tu turno, idiota-.

A Zayn le dolía todo el cuerpo.

-No quiero nada con ella, sólo ayudarla, lo juro-. Susurró -De todas formas, ¿Tú quién eres?-.

-Eso no te importa. Lo que importa aquí es que te acabo de encontrar con ella en el cuarto que acabo de alquilar. ¿Cómo crees que se ve eso?-.

-¡¿Y qué harás conmigo entonces?!- Contestó el moreno tosiendo.

-Pues yo... Un segundo. Yo te conozco. Tú eres Zayn Malik, el criminal de las noticias-. Al hombre se le iluminó la cara, y la mujer también pareció darse cuenta. El hombre rió. -Ya sé qué hacer contigo. Rita, trae el teléfono-. La mujer no se movió. -¡Ahora!- Ella corrió a entregárselo. -De seguro que obtendré una buena recompensa por ti- Le sonrió al moreno, marcando un número.

-¡No!- Gritó Zayn, intentando con todas sus fuerzas deshacerse del nudo de sus muñecas. El hombre lo pateó en las costillas para que se quedara quieto, y Zayn escupió algo de sangre.

-¡Quieto!- Le gritó.

Al moreno ya no le quedaban nada de fuerzas para continuar. Perfecto, terminaría en prisión y posiblemente lo dejarían salir a la edad de setenta años con algún cáncer de pulmón. Lo que más iba a lamentar era no pasar más tiempo con el rubio. Ya se había resignado, hasta que vio a la mujer. Ella lo miraba como si deseara ayudarlo, como si lo entendiera. Si había venido desde Jamaica no debía ser porque lo pasara de lujo en su país, y mucho más si era prostituta. En cuanto él la miró, ella se decidió. Tomó una lámpara que se encontraba a su lado y se dirigió al hombre de espaldas. Él miraba por la ventana esperando que atendieran el teléfono del otro lado de la línea.

Rita se acercó hasta el hombre sin hacer ruido y levantó la lámpara. Un golpe seco. El hombre terminó tirado en el suelo, inconsciente. Rápidamente, la chica apagó el teléfono móvil y corrió a desatar a Zayn.

-Lo siento, lo siento-. Le imploró. El moreno la miró sin comprender.

-¿Estás segura que deseas dejarme ir?- Preguntó, mirándola a los ojos. Ella no titubeó.

-Corre. Escapa. Allí afuera, en algún lado, existe un lugar para nosotros-. Esperanzada.

-Ven conmigo-. Le pidió, tomándola de las manos. Ella se negó.

-Aún eres muy joven. Puedes salvarte-.

-¡Tú también! Nunca es tarde-.

-Lo entenderás muy pronto. Sólo no dejes que te atrapen-. Y le sonrió dulcemente. -Ahora vete-.

-De acuerdo-. A Zayn no le gustaba la idea, pero aceptó. A continuación, se levantó, tomó la billetera y las llaves del hombre y le entregó lo primero a Rita. -Vete antes de que se despierte-. Le sonrió y luego le dio un abrazo, para correr hacia la habitación dieciseis.

-Valla, valla. Miren lo que me vengo a encontrar en un lugar como este-. Un joven de unos hermosos ojos celestes entró al cuarto empujando al rubio y cerró la puerta.

-¿Q-quién eres tú?- Preguntó Niall con miedo.

-¿Quién eres tú?- Preguntó el chico seductoramente. Niall retrocedió inseguro.

-Pagué por este cuarto. Busca el tuyo-. Intentó parecer rudo, sin embargo, el chico sonrió.

-¿Y por qué no podemos compartirlo?- Se acercó un poco más y el rubio se golpeó contra la pared en la espalda. Tragó con inseguridad.

-Fuera. Llamaré a alguien- Amenazó nervioso.

-¿Al dueño del motel? Te aseguro que no le importa- El chico de ojos celestes apoyó sus manos una a cada lado de la cabeza del rubio, y se acercó peligrosamente. Niall estaba seguro de que lo besaría, podía sentir el aliento del cigarrillo en su boca. En seguida se le revolvió el estómago y trató de alejarlo.

-¡Zayn!- Fue lo primero que se le ocurrió gritar. -¡Zayn, ayuda!-.

El chico levantó una ceja divertido.

-¿Tienes novio? Pues eso no me detendrá-. Agregó, notando que nadie acudía en ayuda del rubio. Niall no entendía qué le podía haber pasado al moreno.

De repente, lo recordó.

-¡Aléjate!- Gritó, quitándose el revólver de la cintura y apuntándole con él. El chico pareció asustarse porque levantó las manos y retrocedió.

-Oye amigo, no era mi intención-.

Ahora, el rubio no sabía qué hacer. Nunca en su vida le había apuntado a alguien y no sabía cómo reaccionar. Decidió hacerlo como lo habría hecho Zayn.

-¡¿Quieres que te dispare?!-.

El chico negó rotundamente.

-¡Entonces vete!-.

-Pero no tengo un lugar adonde ir...-.

-¡No me interesa, fuera de aquí!-.

-Vamos, déjame quedarme...-.

-¡Te dispararé!-. Ya no le importaba nada más que sobrevivir. Si la vida del moreno había sido así, era horrible.

El chico se encongió y cerró los ojos, y Niall apretó el gatillo.

Nada salió del arma. Ni una bala. Al sentir que el tiempo pasaba, el chico abrió los ojos con miedo y observó a un rubio verificando preocupado el revólver, y corroborando que no tenía cartuchos. La cara del joven cambió drásticamente y bajó las manos.

______________________________________________________________

Hola Candiees !

WOOW ZAYN DÓNDE ESTÁS ?

Qué creen que el chico hará con el duende ?

Primero, lamento los errores si es que los hay, es que últimamente estoy actualizando de mi teléfono y eso me dificulta mucho las cosas.

Y segundo: como ya dije en el primer capítulo, este fanfic lo tengo terminado, asique, Les gustaría una segunda temporada ?

Respóndanme en los comentarios y si les gustó, denle a la estrellita y síganme, que actualizé mi perfil (?

Se me cuidan mucho y nos leemos en el próximo capi. Bsitos ! ღ ღ ღ

PD: Me regalaron Four. YEEEY ! 

Dangerous Love (Ziall)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें