Capítulo 3

1K 52 10
                                    

Lágrimas caían sin parar mojando a la criatura que se encuentra en mis brazos, mi cuerpo tiembla sin control, el miedo y la duda van creciendo, llenando mi mente con miles y miles de escenarios falsos y preguntas.

No sé qué hacer a partir de ahora, y menos si tengo una vida que cuidar.

Ojalá estuvieras a mi lado mamá.

.
.
.

𝙽𝚎𝚠 𝚆𝚘𝚛𝚕𝚍

3

No, no otra vez.

Camino a paso rápido hacia Rick y le arrebaté el Walkie Talkie de sus manos y apreté un botón de el para poder comunicarme con Maggie.

-Soy Samantha, ¿cómo está Grace? -empiezo a morder mis uñas por los nervios y la ansiedad, los demás me miran atentos a cualquier respuesta que salga del aparato que tengo en mis manos.

-Ella está bien, la escondimos en un lugar seguro junto con los demás niños y bebés. -se queda unos pocos minutos en silencio hasta que escuchamos un suspiro, que me da a entender que está desesperada- Por favor, no sé demoren, necesitamos su ayuda.

De nuevo Rick toma el Walkie talkie y con un rostro que demuestra preocupación y tensión, habla:

-Llegaremos lo antes posible, por favor no hagan nada que moleste a los salvadores, quiero estar tranquilo de que nada les pasará mientras yo no esté, -su voz es tan dura y firme, que, si algún día me habla de esa manera, empezaría de inmediato a construir mi tumba- y por favor, mantenlos ocupados, pero lejos de donde se encuentran los niños.

-Sí, nos vemos.

Rick guarda el Walkie talkie en su bolsillo y se pasa la mano por el cabello, frustrado, suelta un suspiro pesado y empieza a caminar hacia en dirección de la salida.

-Vamos.

Y así salimos todos de la vieja fábrica. Mi corazón no para de bombear fuerte al pensar que algo le puede pasar a Grace, lo que me tranquiliza un poco es que está a salvó, por ahora.

Me seco el sudor de mi frente con mi brazo y busco con la mirada algún vehículo que nos sirva para viajar más rápido a Alexandria, y sí, había, estaban un poco lejos.
No pierdo mi tiempo y corrí hacia ellos. Creo que alguien también venía conmigo, ya que escuché otros pasos aparte de los míos.

Al llegar a los autos me encuentro con unos tres caminantes, camino hacia ellos y les lanzó una mirada de odio, aunque sé muy bien que a ellos les importa tres huevos. Suelto las bolsas y saco mi catana de la espalda y a dos de los caminantes les corto a la mitad sus cabezas, cayendo al suelo, seguido por lo demás de sus cuerpos.
El último no lo encuentro, hasta que siento como me agarran el brazo bruscamente y caigo de espaldas al suelo, el maldito era el caminante que me faltaba. El muy hijo de su mamá se tiró encima de mí. Empecé a forcejear con él, tratando de que no me comiera. Al caerme, mi catana calló a mi costado, así que estiro el brazo para alcanzarlo, procurando que el caminante no me muerda.

Cuando me dio el espacio suficiente, le pateo el estómago, provocando que se aleje, aprovecho para tomar mi catana rápidamente, pero antes de partirle la horrible cara que tiene, este ya se encontraba muerto con una flecha en su cráneo.

Me paro del suelo, guardo mi catana y sacudo mi ropa de la tierra y hojas. Miro a mi costado y me encuentro con Daryl, quien estaba colgando su ballesta en la espalda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐍𝐞𝐰 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 | ᵀʰᵉ ʷᵃˡᵏⁱⁿᵍ ᴰᵉᵃᵈWhere stories live. Discover now