6

1.1K 185 78
                                    

~ ♡ ~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ ♡ ~

—Seguro que tiene algún sitio a donde ir.

Solo Zayn mas calmado, dando media vuelta y fingiendo quitarse una pelusa de la manga del abrigo.

—Sí y está a veinte mil kilómetros de distancia. ¿Cómo quiere que llegue? ¿Caminando?

—Cómprese un boleto de avión.

—¿Cree que trabajaría en un lugar como éste si pudiera permitirme un boleto de vuelta?

—¿De verdad es necesario ser tan melodramático?

—No, no es necesario, solo estoy bromeando —dijo con ironía y entonces respiró hondo—. Mire, ¿por qué no puedo quedarme aquí? Sólo por esta noche. Me iré mañana a primera hora. Le doy mi palabra. A lo mejor deja de llover para entonces.

—El hotel va a cerrar. Cierra sus puertas esta noche para que los contratistas y decoradores puedan entrar mañana por la mañana. El trato decía que nos entregaban el hotel vacío.

—¡Pero nadie hizo ningún trato conmigo! —soltó Niall exasperado.

—Yo lo estoy haciendo ahora.

—¿Entonces adónde van los huéspedes? ¿Por qué no puedo ir yo con ellos?

Zayn estuvo a punto de interrumpirlo, pero el levantó una mano.

—No como huésped. Seguro que necesitarán un refuerzo en la limpieza con este aluvión de huéspedes.

Él masculló algo en griego, algo que sonaba como una groseria.

—Llamaré, pero no le prometo nada. Mientras tanto, recoja sus cosas. Imagino que eso no le llevará mucho tiempo.

—¿Y si no tienen ningún trabajo?

—Entonces no puedo ayudarlo.

—¿Y eso es todo?

—Y eso es todo.

Niall se llevó las manos a la cabeza y respiró profundamente.

—¿Y qué pasa con lo que me deben? —le preguntó, clavándole la mirada—. ¡Demetrius me debe más de una semana! Y tengo derecho a un finiquito, incluso aunque me estuviera pagando en mano.

Zayn maldijo a Darius una vez más.

—¿Cuánto le deben?

Niall hizo las cuentas rápidamente.

—Cincuenta —dijo, redondeando la cifra.

Él se sacó un fajo de billetes del bolsillo, sacó unos cuantos del montón, añadió algunos más y entonces se los dio en la mano.

Niall miró el dinero con ojos perplejos. A el nunca se le habían dado bien las matemáticas, pero era más que evidente que allí había mucho más de lo que se le debía.

—¡No puedo aceptarlo! Aquí hay mucho más.

—Entonces considérelo un extra por hacer lo que le pido y salir de aquí cuanto antes. Llámele finiquito, si quiere. Ahí tiene suficiente para buscar alojamiento esta noche y, si hace buen uso de él, tendrá hasta para una semana. Bueno, vaya a recoger sus cosas.

Niall lo miró un instante en silencio, como si estuviera dispuesto a seguir con la discusión. Sin embargo, finalmente se lo pensó mejor, dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta.

Zayn seguía cada uno de sus movimientos con la mirada. Justo antes de salir por la puerta se detuvo y se volvió hacia él.

—Iré a recoger mis cosas —le dijo, con las mejillas encendidas y los ojos rabiosos—. Me gustaría decir que ha sido un placer conocerlo, pero me temo que no es posible. Le dejaré la llave en la puerta, aunque es evidente que no la necesita —dijo y salió con la frente bien alta.

Zayn se quedó inmóvil un momento, pensativo. Un simple limpiador... Aquel joven no tenía nada que ver con los omegas a los que él estaba acostumbrado. Y sin embargo... Había algo en él, el fuego que ardía en aquella mirada había rozado su coraza de hielo.

—Maldita sea, maldito Darius... —masculló, furioso.

El viejo le había dejado un largo rastro de trapos sucios que lavar.

Se pasó la mano por el cabello y trató de recuperar la perspectiva. Niall tenía razón hasta cierto punto.

Él, más que ninguna otra persona, sabía muy bien lo que era quedarse sin nada, sin un techo bajo el que resguardarse. Abrió el teléfono móvil, buscó el número del gerente del hotel y llamó sin más dilación.

—Soy Zayn. ¿Hay alguna vacante de limpiadora o de ayudante de cocina? Tengo a alguien aquí que necesita trabajo, preferentemente de interno.

El gerente guardó silencio un instante.

—Claro. Por supuesto —dijo después. Cuando se trataba del mismísimo Zayn Malik no se pedían ni recomendaciones ni referencias—. Además, tenemos una cama libre en una habitación compartida.

Zayn respiró aliviado y trató de recuperar la satisfacción que había sentido al consumar su venganza. Sin embargo, por alguna extraña razón, había algo que no le dejaba disfrutar del momento que tanto tiempo había esperado.

Suspiró una vez más y se dispuso a darle la buena noticia al chico. Su coche lo estaba esperando fuera y tenía mucho trabajo que hacer.

Al salir del despacho se lo encontró en el pasillo, saliendo de la habitación con una enorme mochila que debía de pesar el doble que él.

Se inclinó y se lo quitó de las manos con facilidad.

—Ya veo que es tan rápido haciendo maletas como cambiándose de ropa.

Niall levantó la vista y se ruborizó.

—Por favor, no hace falta que lleve eso, no después de todas las cosas que le he dicho. Me temo que no he sido precisamente amable con usted, lo siento... Ha sido muy generoso conmigo. Es que he tenido un día muy duro.

—Le he conseguido un trabajo.

Niall abrió los ojos.

—¿En serio?

Zayn lo miró fijamente y entonces se dio cuenta de que sus ojos eran azules; tan azules como los primeros rayos de luz de un amanecer en Santorini; la promesa de un nuevo día...

—Es estupendo. Muchas gracias —dijo el, sonriendo—. ¿Es un trabajo de limpiador? ¿Puedo quedarme allí?

Zayn se sorprendió. Era la primera vez que lo veía sonreír, pero su sonrisa era como encender una luz en aquel siniestro lugar; una luz que obscurecía todos los demás pensamientos. Ofuscado, tosió varias veces y trató de retomar el hilo.

—El trabajo viene con alojamiento incluido.

—Oh, no me lo puedo creer. Siento mucho todas las cosas que le dije. Lo siento de verdad —se sacó de un bolsillo los billetes que él le había dado un momento antes y se los puso de vuelta en la mano—. Tome. No puedo aceptar esto, ya no voy a necesitarlo.

Sin poder creerlo, Zayn lo miró a los ojos sin dar crédito a lo que acababa de oír.

¿Una persona que rechazaba un fajo de billetes?

Eso era algo que jamás había visto en toda su vida.

~ ♡ ~
Niall dramatico es mi favorito jajajaja 🙌🏼 Muchas gracias por sus votos y comentarios, wattpad no me avisa de los coments pero entro a ver todos y perdon si no los respondo como antes pero ya no tengo mucho tiempo 😭 la vida adulta es fea jajaja

Lxs amo 💕

Lover for Money | ZiallWhere stories live. Discover now