♤~Capítulo LVII~♤

2.6K 317 233
                                    

Desperté gracias a la luz que se colaba entre las cortinas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté gracias a la luz que se colaba entre las cortinas. Me levanté, sintiendo el aire fresco recorrer mi cuerpo.

¿Por qué estoy desnuda?

Luego caí en la cuenta al ver a Catra dormida a mi lado, y nuestras ropas en el suelo. Me coloqué mi ropa interior y mi remera, para chusmear por la puerta de la habitación.

Pude ver algunos abrigos y bolsos desparramados en el sillón, lo que me decía que las amigas de Catra habían vuelto a la casa. Corrí en puntas de pie hacia el sillón, buscando mis tacos y mi camisa, para correr otra vez hacia la habitación de Catra.

—¿Qué haces?—. Giré en mi eje, con el corazón a mil por la sorpresa. Tiré mis cosas donde estaba el resto. Me reí de mí misma, saltando en la cama cerca de Catra. Ambas reímos como idiotas, mientras me escondía otra vez entre las sábanas, dejando la mitad de mi rostro a la vista, ganando una sonrisa de Catra en respuesta.

—Sólo recuperé mi ropa del comedor, lamento si te desperté—. Ella negó con la cabeza, haciendo un espacio en su lugar.

—Ven aquí—. Me acerqué hacia ella, sintiendo sus brazos rodeándome. El calor corporal que emanaba era tan hogareño que quería quedarme allí por siempre. Con mi nariz, escarbé en su cuello, buscando por su olor tan característico.

—Te extrañé mucho... Me costaba dormir sin tu presencia cerca o tu olor...—confesé. Miré sus ojos, encontrándome con brillos en ellos.

—No sabes cuánto me alegra escuchar que tenemos los mismos sentimientos la una por la otra —declaró, acariciando mi cabello con una de sus manos. 

Nos fundimos en un bello beso de buenos días, de esos lentos y llenos de amor. No podía estar más contenta y más agradecida de que todo haya vuelto a la normalidad.

Estuvimos jugueteando en la cama un buen rato, sin saber la hora y sin la necesidad de saberla.

Estuvimos jugueteando en la cama un buen rato, sin saber la hora y sin la necesidad de saberla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola, ¿todo bien? Adora, ¿cierto?—. Estreché manos con la madre de la amiga de Bee.

—Sí, todo bien. ¿La pasaron lindo?—. Sonriente, miró a las niñas jugando en el patio de su casa.

(Love &) Hate [Catradora]Where stories live. Discover now