Coqueteo?

2.1K 187 20
                                    

Me senté en una banca del parque, alejada de todos los niños que estaban ahí. Una chica se sentó a mi lado mientras sostenía un periódico. Me miró ligeramente por el rabillo de su ojo, mientras yo miraba mi celular. Me sentí observada, y la miré rápidamente. Ella me dio una pequeña sonrisa, mientras yo bajaba la mirada a mi celular. Thomas estaba llamándome desesperado. De seguro se pregunta donde estoy, pero no estoy dispuesta a volver, no aún, necesito pensar, necesito estar sola durante un tiempo, necesito saber que error cometí para que Calle me dejara.

"Lindo día para venir al parque no?" lindo día?, enserio? Acabo de terminar con mi novia y este es un lindo día? "Sí" contesté rápidamente. Antes de levantarme de ahí y caminar lentamente por el parque. No podía hablar con ella, mis lágrimas avanzaban con furia por mi rostro. No quería que esa chica me viera así, no quería que ella me viera, sus ojos verdes trasmitían la misma mirada hermosa que Daniela, si yo hablaba con ella de seguro mi boca comenzaría a hablar de mas.

"Hey espera!" maldición, miré hacia atrás y la chica corría junto a mí, ¿Qué no puede dejar de molestarme? "Que?" dije mientras ella caminaba junto a mí y jadeaba de cansancio "Este... se te quedó esto" dijo pasándome una pequeña papel doblado. "Eso no es mío" dije mientras caminaba aún mas rápido. "Ahora lo es" dijo ella dándome un guiño y corriendo hacia el otro lado del parque.

Este era el peor momento para coquetear con alguien. Asique tomé el papel y sin mirarlo lo deje caer en el piso del parque. Caminé hasta mi casa, donde estaba Thomas, llamando a mi celular. Obvio, no contesté en ningún momento y desviaba la llamada a mi buzón.

"Donde estabas" preguntó mientras subía las escaleras. "No te importa. Ya no quiero ver mas a Daniela, asique te puedes ir. Todo terminó por su culpa. Tu y tu maldito amigo arruinaron mi vida" grité antes de azotar la puerta de mi habitación y caer a la cama abatida por las lagrimas.

Era como un soldado herido en la batalla del amor.

No podía entender la reacción de Daniela. Ella era la persona que me daba fuerzas, ella dijo que no nos rindiéramos, que estaríamos juntas a pesar de todo. ¿Qué pasó con todas esas promesas? ¿Qué pasó con el amor eterno? ¿Qué pasó con la confianza? Todo se había perdido a causa de ese maldito día. Ese día de mierda donde me separaron de ella.

La puerta se abrió lentamente, mi cuerpo estaba encima de la cama, dándole la espalda a la puerta, mientras sentía pasos hacia mi cama. Era obvio quién era. Asique cerré mis ojos mientras empuñaba mi puño "Ándate de aquí, quiero estar sola" dije mientras ponía un edredón sobre mi. "Tú no eres la única que tienes problemas" giré de inmediato.

¿Cómo quiere que me sienta luego de escuchar eso? El no ha sentido lo que yo siento en estos momentos, el no entiende nada de lo que estoy pasando. El no... "Perdí a mi novia en un accidente de coche antes de venir a cuidarte. Me mantengo fuerte porque sé que es lo mejor para mí y para mis cercanos. No quería que me vieras sufrir, no es bueno para ti" quedé en blanco. ¿Qué se supone que debo decir ante una confesión como esta?

"Yo lo lamento"

"Debes seguir adelante, habrán muchas Danielas en el camino, ellas te harán sentir Especial, pero muchas veces eso no funcionará.

Lo perfecto no existe.

"Las imperfecciones nos hacen perfectos"

Sonreía ante ese comentario, el tenía razón, no debía echarme a morir por algo así. Calle no era la única chica, ni lo sería, debía distraerme, debía salir, debía abrir mi mente a otras personas, a otro mundo a otro...

Sentí los labios de Thomas junto a los míos, abrí mis ojos y pude ver su rostro junto al mío, mientras sus labios jugaban con los míos. Esto no estaba pasando, era solo un sueño no? Me separé lentamente mientras el abría sus ojos. "Lo siento mucho Poché, yo no quería yo.." "Por favor podrías salir un minuto" dije calmadamente mientras le daba una sonrisa. "Yo lo siento Poché" "No lo sientas, solo sal" dije con un tono más fuerte que el de antes.

Me quedé ahí confundida. El me estaba convenciendo de todo, el tenía razón, ella no era la única, pero su beso confundió mi mente. Y si él lo hacía solo para quedarse conmigo? Si, él era la persona por la cual Calle terminó conmigo? No podré verle la cara de nuevo. El, si él tuvo a culpa de todo esto.

Tomé mi teléfono y comuniqué con zoe, Ella sabrá que hacer en estas situaciones, después de una larga platica con ella, y que se enterara de la decisión de Dani, ella me dio algunos consejos para superar lo que se venía. Me recosté mientras apagaba todo. Necesitaba estar oscura con mis sentimientos.

Desperté en la mañana con un fuerte dolor en la cabeza, era obvio, pasar la noche llorando a cualquiera le da migraña. Tomé una pastilla desde mi cojón y tomé un poco de agua que siempre tenía en mi pieza. Me percaté de que la cama que Thomas había hecho para dormir junto a mí y no escaparme, había desaparecido, al igual que su maleta. Bajé lentamente y pude ver a Valentina llorar en brazos de mi madre.

"Que es lo que pasa" pregunté a Vale, ya que sabía que mamá no me dirigía la palabra. Mi hermana bajó de los brazos de mamá y se lanzó a los míos, hundiendo su cabeza en mi hombro. "Thomas se fue" dijo mientras me abrazaba con fuerza, "Porqué tuviste que terminar con el hermanita" dijo mientras me miraba a los ojos. Yo no tenía respuesta para ella. Qué su supone que le diga a un niño tan pequeño? Sabes, soy lesbiana, el nunca fue mi novio, el me protegía para no suicidarme.

Claro que no.

Debía seguirle el juego para que no sospechara nada. "Lo lamento, yo no quería, pero el necesitaba un tiempo para pensar las cosas, cuando seas mayor lo entenderás Vale" dije besando su frente y pasándosela a mamá. La que me dio una mirada de odio, mientras yo iba a mi habitación a encerrarme nuevamente.

Ya se estaba convirtiendo en algo habitual, despertar, llorar, dormir, despertar, llorar, dormir, esa era mi rutina diaria, lo único que quería era que el tiempo pasara rápido.

¿Para que?

No lo sé, no tendría a nadie a mi lado.

14 días de vida con Daniela Calle [Caché] Terminada.Where stories live. Discover now