180 Grados

2.3K 220 70
                                    

Como toda pareja normal, tenemos problemas; Y bueno, aquí estoy junto a Calle en el hospital otra vez, tomando su mano y acariciando lentamente su rostro. No, no piensen mal, no hemos intentado nada. Estamos bien, o espero que ella lo esté.

Mire a Dani mientras sus ojos permanecían cerrados, acaricie su mejilla con mi brazo libre, mientras intentaba mover el resto de mi cuerpo que parecía no responderme, cuando toque levemente el rostro de Calle me di cuenta de un gran hematoma en el lado izquierdo de su rostro; Como flash back recordé lo que había pasado.

Era miércoles, el día de nuestra terapia, ambas estábamos felices por ir a nuestra última sesión con Zoe la terapeuta, si, ella, la que nos ayudo a superar nuestros problemas a través de la música.

Tomamos el auto bus mientras nuestras manos entrelazadas hacían murmurar a todo dentro... "estas muchachas de hoy en día no tiene respeto en nada" escuchamos a una señora de edad avanzada murmurarle al que al parecer era su esposo, el cual nos miro de arriba hacia abajo, mientras la anciana miraba fijamente hacia la ventana; "no te preocupes linda, no los escuches" le dije a Dani mientras apretaba aún más su mano, se podía notar que estaba muy enfadada por la situación.. "son ancianos, ellos no les gusta ni siquiera lo que dan en la televisión del día de hoy" reí mientras veía como una pequeña sonrisa aparecía en el rostro de Dani.

El auto bus freno de improviso, mi cabeza choco levemente con la de Calle, lo que nos provocó una carcajada; los pasajeros del bus intentaban averiguar lo que había pasado, mientras nosotras sobábamos nuestras cabezas por el dolor del golpe."Tienes la cabeza muy Dura" rió mi novia, mientras un tipo subía al auto bus con una capucha, era el ayudante del conductor "estamos teniendo dificultades en el bus... Por favor tomen asiento, mientras intento poner en marcha el..." En ese minuto, 2 personas con mascaras entraron apuntando sus armas a todos los que estaban dentro del bus. Calle me miro desesperada mientras yo sostenía con fuerza su mano.

"Todos al suelo" grito uno mientras yo tomaba a Calle y me ponía en el suelo aferrada a su mano.. "Tengo miedo" me susurro mientras el hombre pasaba al lado de nosotras. "cierra la boca" le grito a Calle mientras posaba la pistola en su cabeza, las lágrimas salían a chorro por el rostro de mi novia mientras yo sostenía su mano con más fuerza, casi dejándola sin circulación sanguínea.

En mi mente pasaban las decenas de posibilidades, ¿Qué tal si le pasa algo a Calle? ¿Qué tal si nos secuestran? ¿Qué tal si se llevan a una de las dos? ¿Qué pasa si le disparan a ella o a mi? No, nunca la dejaría, yo me pondría y detendría la bala por ella.

Creo que este si es el verdadero fin.

A lo mejor no era mi destino morir en aquella carretera, o en aquel parque junto a Daniela, A lo mejor mi destino es morir al defenderla. Pensaba mientras veía el rostro de Calle, la cual comenzaba a temblar del pánico. "No pienses eso, estaremos bien" dijo ella. Mierda, al parecer había pensado en voz alta.

Una de las personas que subieron al bus, comenzó pedir las cosas de valor que llevábamos con nosotras, Calle le paso todo, mientras yo intentaba ocultar mi celular de ellos para poder llamar a la policía. "¿es todo?" pregunto el espantoso ser humano oculto bajo a una máscara. Asentí con mi cabeza mientras él me miraba a los ojos... "Eres una zorra mentirosa" dijo mientras tomaba mi rostro con fuerza y me miraba de más cerca. "suéltala" grito Calle mientras el asqueroso tipo iba Acercando cada vez más su rostro al mío.. "eres una perra mentirosa "dijo mientras se acercaba y me besaba, pasando su asquerosa lengua por mis labios, mientras yo los apretaba para que esta no pudiese entrar a mi boca. Por un segundo abrí mi boca para sentir mis dientes desgarrar sus labios a causa de una mordida. "Maldita perra" dijo antes el golpear con fuerza mi cabeza haciendo que quedara inconsciente en el piso del bus..

A pesar de todo lo que pasé, y que quedé prácticamente inconsciente en el piso del auto bus. Era yo la que estaba despierta en la habitación blanca y no Dani. "¿Calle?, estas despierta, estas bien chiquita?", dije mientras rosaba la gema de mis dedos en sus delicados labios, sin resultado. Cerré mis ojos mientras intentaba mover mis piernas, pero no sentía absolutamente nada. "Maldición" dije mientras golpeaba una y otra vez el botón del lado de mi cama.

Una enfermera entró rápidamente y quedó mirándome sorprendida "Despertaste" preguntó estúpidamente a mi parecer. "Eh, no, aún sigo dormida" respondí sarcásticamente mientras me sentaba en la cama; la enfermera me miró con extrañeza, pero no dijo absolutamente nada. "Podría decirme donde está el baño?" le pregunté mientras sentía las ganas tremendas de hacer pis. "No estoy segura de que puedas ir sola". Le di una mirada de pánico. Yo no sentía mis piernas, y ella acaba de decir que no podré ir sola, eso significaba solo una cosa.

yo no podré volver a caminar.

"No, porqué, porqué, porqué a mi!!" grité mientras, lagrimas corrían como cascadas por mi rostro. Ya no podré caminar por el parque con Calle, no podré correr junto a ella, ni saltar, de seguro Calle no querrá una novia que no pueda caminar y sea 100% dependiente de ella. Esto es lo peor que.... "que pasa chiquita por qué lloras?" dijo una voz detrás de mí interrumpiendo mis pensamiento. Giré para encontrarme con Dani despierta mientras me miraba atentamente. "Yo.. yo no podré caminar Calle" le dije envuelta en llanto. Sin pensar que como había despertado tan rápido.

"Lo siento, pero ¿quién dijo que no puedes caminar Eh?" escuché a la enfermera nuevamente. "Pe... Pero, me acabas de decir que no puedo ir sola?" "Claro, no puedes ir sola porque la anestesia aún está en tu cuerpo, es por eso que no sientes tus piernas. Pronto eso comenzará a desaparecer y comenzará un cosquilleo" Calle estalló a carcajadas, mientras yo me sonrojaba de manera que mi rostro cambiaba de color rojo intenso.

"Está bien amor, te llevaré" dijo mi novia bajando de la camilla. "Estas bien?" le pregunté viendo si alguno de los tipos le había hecho algo o la hubiese dañado. "Claro chiquita, estoy bien, mi súper heroína me salvó de todo" dijo besando mis labios lentamente mientras me tomaba en su espalda y corría hacia el baño. "Basta, Calle, no tan rápido, por favor" sentí un golpe y todo de nuevo se fue a negro. Desperté en el piso mientras Calle tomaba su cabeza. "Lo lamento tanto chicas yo..."

Miré hacia arriba y me encontré con la Dr Robbins. "María José? Daniela?" preguntó mientras yo aún aturdida no podía recordar su nombre. "Doctora Robbins?" preguntó Calle mientras se levantaba acariciando su rostro que había azotado contra la puerta que la Doctora abrió de improviso.

"Lo lamento tanto chicas, no pensé que ustedes estaban detrás!"Dijo casi riendo al ver la situación. Me levanté y ayudé a mi chica a pararse. "Que hacen ustedes dos por acá, no.... No me digan que" "NOOOO" gritamos ambas. "no es lo que piensa" dijimos al mismo tiempo. Ella solo rió por la coincidencia. "Doctora Robinns se solicita en pediatría, Dr robbins en pediatría" escuchamos por el alta voz. "Debo irme chicas, las veo luego si?, tienen una explicación que darme." Dijo corriendo hacia el pasillo.

Le di una sonrisa a Calle junto con un beso en la parte roja de su frente. "Amor, me duele" dijo riendo mientras tomaba su mano. "Te dije que no fueses tan rápido" Miré a Dani, mientras ella miraba mis piernas. "Poché" dijo seriamente "Sí?" "Te hiciste chichi?....en...en tus pantalones." Dijo estallando en una carcajada. Miré hacia mis piernas y vi como ella estaba en lo cierto. Mi cara volvió a estar más roja de lo de costumbre, mientras Calle caía y rodaba por el piso a causa de mi accidente.

"Callate Daniela" dije mientras corría a la habitación a cambiarme.

14 días de vida con Daniela Calle [Caché] Terminada.Where stories live. Discover now