📝 < ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟛𝟠 > 📝

2.4K 280 38
                                    

Los días sábados son mayormente días en el que no hay nada de qué preocuparse y solo pasarla con amigos en algún lugar en especial o simplemente descansar y estar tranquilo en tu propio hogar, pero los fines de semana para la familia _____ el desc...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días sábados son mayormente días en el que no hay nada de qué preocuparse y solo pasarla con amigos en algún lugar en especial o simplemente descansar y estar tranquilo en tu propio hogar, pero los fines de semana para la familia _____ el descanso no era una opción.

_____ había estado limpiando, ordenando, moviendo, deshaciendo, cambiando, vendiendo y re modelando junto a su gran familia todo el interior y exterior de su nuevo hogar, ya que los abuelos de la joven decidieron mudarse junto a toda la gran familia a una nueva casa más grande y mejor para todos.

Tener una gran casa de tres elevaciones, treinta habitaciones, veinticinco baños y un gran y extenso patio en el que es probable hacer 4 casas más, es totalmente agotador y tal vez les llevaría todo el dia en remodelarla. Lo bueno era que la familia _____ tenía contactos de vecinos, amigos y otros familiares para hacer la limpieza del hogar mucho más rápido, la familia de la joven _____ era muy conocida por donde quieran que vayan, no solo por ser héroes o grandes trabajadores de empresas, más bien por ser familiares sociables y amigables con cualquier persona y ser una familia bastante numerosa que si te pones a contar se suma uno más sin que te des cuenta.

-¡_____!, ¡cuidado! -Uno de los familiares llamó la atención de _____ antes de que un accidente ocurra por encima de ella, por suerte nada pasó porque _____ se agachado a tiempo esquivando el gran tablón de madera que se había columpiado por los aires. Cuando volvió a incorporarse y ver que que el tablón de madera volvería hacia ella lo detuvo en el momento con solo mirarlo -O-oh.. -Su familiar se asombró -¡S-Sorry _____! 

-Tranquilo -Aun con la vista en la gran tabla, levantó su cabeza y la tabla se elevó hasta lo más alto y paro al llegar hacia su familiar en el techo -¡La proxima ten mas cuidado!

-¡_____! ¡¿all good?!.. -Su tío quien estaba a cargo de la joven, se acercó con velocidad hacia _____ y la inspeccionó por todas partes con preocupación -¿Nothing happened to you?..

-No, tranquilo -Tomó a su tío de los hombros -Estoy bien, lo detuve con mi quirk -Sonrió con ternura para tranquilizarlo.

-¡Uff!.. No sabría qué hacer si esa tabla llegará a golpearte y--

-¿Mandarme al hospital? -Esquivo sus palabras al verlo preocupado -Es una opción muy útil -Hizo aparecer en su mano una botella de jugo de naranja -¡Oh!, Iku me sanaría con su don, así lo practica y la tía Susy lo ayudara con cerrar la herida -Su tío sonrió y rió un poco al verla tan despreocupada y feliz, algo que lo animó bastante pero luego ambos se concentraron en un pequeño sonido que se hizo sonar.

-¿Eh?.. -Era proveniente de el teléfono de la joven -Es una llamada -La joven quedó mirando la pantalla de su móvil dudando en contestar aquella extraña e inesperada llamada de parte de el joven rubio. ¿Por qué la llamaría? y además era extraño recibir una llamada de parte de él, iba a apretar el boton de colgar pero su tío lo detuvo.

-No, contesta -Ella se sorprendió -Tal vez sea algo importante, ¿no? -Ella lo miró dudosa y con algo de nervio, ¡era un llamada de Katsuki! pero aún tenía que hacer las remodelaciones del hogar.

-Podría ser, p-pero tenemos que terminar la remodelación y-- -Su familiar la detuvo de nuevo.

-Solo contesta -Tomó la botella de jugo que estaba en las manos de la joven y luego empezó a caminar hacia los otros familiares -Tú eres la que siempre hace más cosas aquí, nosotros nos encargamos esta vez -La joven iba hablar pero su vista volvió hacia la pantalla del móvil y la llamada aún se mantenía, respiro y exhalo para calmar su mente y nervios, luego sonrió y contestó ignorando el sudor de sus manos.

-¡¡Bombitas!!, ¿how are you? -Dijo con alegría mientras se alejaba un poco de los demás familiares, el ruido a su alrededor no le iba a impedir escuchar la dulce voz de Katsuki.

—¿¡Por qué tardas tanto en responder!?  -La dulce voz..

-También estoy bien

—Idiota... -Silencio —...¿Que haces?

-¿Uhm...? -Se sentó junto a un árbol aprovechando la sombra que ofrecían sus hojas -En una especie de reunión familiar.. -Miro a la dirección de todos sus familiares -Lo siento si necesitas algo hoy, estaré ocupada todo el dia -Sonrio un poco y empezó a entretenerse con el césped arrancandolos uno por uno.

—Demonios... -Murmuró casi en susurro, pero ella logró oirlo —..¿Mañana?..

-Mmm.. -Levantó su vista hacia el árbol viendo las hojas y la luz del sol traspasar por ellas -..Que bonito..

—¿Ah?..

-¡Mañana estoy libre para ti! -Sonrió con emoción, aunque sabía que el rubio no lo vería, pero aun asi lo hizo.

—......

-¿Bombitas?.. -No escucho nada más, pensó que tal vez colgó por accidente así que reviso su teléfono pero aún estaba en la llamada -¿Hola? 

—Te buscaré en la tarde -La joven se sorprendió ante sus palabras, iba a decir algo pero él no lo permitio —Saldremos, ¡así que vístete bien! ¡¿entendiste?!

-¿Q-Que?.. ¡Oye espera! -Colgó. Ella luego cerró sus ojos, juntó sus rodillas hasta su pecho y escondió su rostro entre ellas, respiro profundo y como toda fan enloquecida por cualquier famoso soltó un grito algo fino y agudo de emoción mientras sus mejillas tomaban color, se tiró por completo en el césped y luego intentó calmarse -..How sweet of you Katsu..

How sweet of you Katsu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


📝 - ℙ𝕚𝕣𝕠𝕡𝕠𝕤 - 📝Where stories live. Discover now