📝 < ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟠 > 📝

2.6K 316 28
                                    

Después de varias clases y entrenamientos en la academia la hora del receso había llegado, varios de los alumnos de la clase 1-A estaban con bastante apetito y la mayoría de los alumnos fueron hacia la cafetería

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Después de varias clases y entrenamientos en la academia la hora del receso había llegado, varios de los alumnos de la clase 1-A estaban con bastante apetito y la mayoría de los alumnos fueron hacia la cafetería.. Todos excepto..-

-¿¡Por qué no vendrás!? -Dijo el joven Kirishima que llevaba rato insistiendo a el joven Bakugo para llevarlo hasta la cafetería.

-No -Fue directo y serio una vez mas con sus palabras, mantenía sus ojos cerrados e intentaba estar tranquilo antes de explotar el rostro de Kirishima y espantarlo.

-¡¡Vamos Bakugo!!

-¡¡Si no quieres que te explote la puta cara vete de una vez y déjame en paz!! -Grito a su compañero y al mismo tiempo amenazó con sus explosiones.

-Bakugo -El mencionado giro su rostro molesto, pero rápidamente ese rostro molesto cambió cuando vio a la joven _____ enfrente de él -¿No vendrás? -Le dio una dulce y tierna sonrisa que lo hizo calmarse y cambiar su expresión molesta a una mas tranquila.

Katsuki miro al pelirrojo y luego a la peli_____, gruño y murmuró unos segundos para luego levantarse de su asiento e ir con mal humor hacia la salida del aula.

-¡¿QUE ES LO QUE ESPERAN?! -Kirishima miro a _____ con una sonrisa que contagio a la joven.. Tal parece que era una de sus debilidades..

 Tal parece que era una de sus debilidades

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

PIROPO 23

"Las papitas van con kétchup, y tú vas conmigo bb"

–7w7

Bakugo leyó la nota color dorado en su fuente de comida y luego miro al frente de él quien ahora encontraba la peli_____ hablando tranquilamente con el pelirrojo y el rubio eléctrico.

-Katsuki, ¿no comerás? -La joven lo miro con una tierna sonrisa -Si es por la comida si quieres la cambio, había cosas picantes y pensé que tal vez te gustaría.. -Espero respuesta, pero solo recibió una mirada fija y gruñido de parte de él.

-Cállate -Continuó con lo suyo y su comida.

Le era molesta con esa sonrisa y apariencia que tenia ya que eso lo hacia sentir algo raro cada que la veía, pero escuchar su voz era algo de lo que no se cansaría y tampoco lo odiaría, era lo suficiente como para calmarlo y hacerlo cambiar en tan solo segundos, en resumen se podría decir que al joven Katsuki le gustaba escuchar la voz de la joven _____ pero no lo admitiría del todo.. Por lo menos sabemos algo ahora..

 Por lo menos sabemos algo ahora

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


📝 - ℙ𝕚𝕣𝕠𝕡𝕠𝕤 - 📝Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz