38-Perdón

143 23 1
                                    

Corro por los pasillos antes de que suene el timbre, llego justo a tiempo, quedo impactada viéndolo sentado en el escritorio con el libro de clases en mano, es imposible, soy una terrible persona, me involucre con el profesor de matemáticas, no entiendo como es que no se supo esto y me expulsaron.

Me distraigo viendo que Bella me hace señales, caigo a la realidad y me gano al lado de ella, Hayli llegará a la próxima clase, nos avisó anoche en el grupo de whatsapp que tenemos las tres "amigas". La saludo sin dejar de mirarlo a él, levanta la mirada y me da una pequeña sonrisa tierna.

-Bueno chicas y chicos, nos queda la última nota y cerramos este ramo de matemáticas, será super simple, sólo deben crear un problema y lo resuelven ustedes mismos.- anota las instrucciones en el pizarrón.

-Profe usted está bien.- ríe mi amiga.

-Se que fui muy exigente con ustedes, pero les quiero dar esta oportunidad, estoy seguro que todos tendrán excelente nota.

-Todos menos Bella.- habla Esperanza.

-Quieres que te de otra paliza en tu linda carita.- dice entre dientes.

-Así cómo la que le diste a Arsa?.- le hace una señal de disparo.

Todo el curso se nos quedan viendo, de seguro Oscar le contó.

-Esperanza fuera de la sala, te vas a inspectoría.- la hecha.

Levanta sus cejas sin entender, le abre la puerta para que salga lo hace furiosa.

-Manuel está por primera vez en la vida de nuestro lado, hechó a la mejor de la clase, ostia que buen día.- me abraza sonriendo.

-Se ve super simpático, que hombre tan lindo.- suspiro por él.

-Detente ahí.- se cruza de brazos mirándome.- No me digas que es este el chico mayor que era prohibido.

-Que parte de no recuerdo nada aún no comprendes, pero siento que sí.

-Con razón Hakan me dijo que le hacía la vida imposible en clases, te cojiste al profe más bueno que he visto, te admiro.- golpea mi brazo.

-Se callan por favor.- llega a nuestro lado.

-Tranqui chico lindo, mientras no seas un idiota con ella como mi hermano todo está perfecto.- habla bajo para que sólo escuchemos nosotros tres.

Vale esto si que no lo esperaba, como se le ocurre decirle algo así.

-De que habla señorita Cavinski, no la comprendo.- se pone tenso.

-Ya sé que te encanta, por eso esas miradas que le ponías antes, su secreto está a salvo en mi mente, por mi boca no saldrá.- sella sus labios.

-Estoy aquí joder, esto es mucho, me entero que estuve con mi profesor y que mi padre está libre, vaya mala semana que tengo.- tomo mi cabeza.

-Estas jodiendo cierto, Arsa dime que es una broma que tú papá está en libertad.- muerde su labio preocupada.

-Eso dijo el hombre ese, supongo que lo es, dijo que salió de prisión, ayer por la tarde lo vi.

-Manuel déjame salir de aquí cuanto antes por favor si no quieres que me ponga a golpear todo a mi paso.- le súplica.

-Está bien.

Sale corriendo de la sala, no me gusta nada esto.

-Sabes algo.- pregunto creando el problema de matemáticas.

-Tu papá es un criminal de lo peor, de seguro se escapó, jamás podría haber salido con todo el daño que causó, Arsa ese tipo violó muchachas, mató inocentes, estafó y tu ayudaste en su última estafa, si está aquí tienes que protegerte de él.

-Dios mío, que haré con eso, ni siquiera se quien soy.

-Te ayudaré, ahora concentrate.

Me enfoco en los número pero sólo aparece el rostro de ese sujeto llamandome hija, que terrible.

Debo avisar a la policía que se a contactado conmigo, un asesino anda libre por las calles, puede hacer quizás que tontería por ahí.

Narra Bella

Miro el espejo con lágrimas en mis ojos, ese monstruo anda por ahí como si nada, ya que por fin estaba empezando de cero vuelve a ser como todo empezó.
Mi alma se quiebra por dentro sientiendo esa sensación de miedo, es como que toman tú corazón y lo aprietan con la máxima fuerza, caigo al piso afirmada en la pared, le mando un mensaje a Hayli que se venga lo mas pronto posible, la necesito a mi lado, no es conveniente que Arsa sepa aún que fue su padre el que me causó el daño.

Levanto mi vista chocando con la de Esperanza, lo único que faltaba.

-Si buscas discutir por favor vete a joder a otra parte.- limpio mis lágrimas.

-Chica estás bien.- me analiza.

-Estoy saltando de alegría.- nótese mi sarcasmo.

-Jodete.- escupe con rabia caminando.

-Que te hice yo para que siempre me busques pelea, no haces más que provocarme.

Se detiene en la puerta, afirmando su brazo en ella.

-Paula era mi hermana.- se da vuelta con los ojos llorosos.- Juré hacerte la vida imposible, desde que se juntó contigo cambió totalmente, se obsesionó con Justin, hasta que un día recibí esa terrible noticia, encerio una bala loca?.

El año en que murió llegó enseguida Esperanza, desde el principio me perjudicó en lo que pudo, ahora todo tiene sentido.

-Fue un accidente, le quice quitar la pistola y se salió un tiro.- me pongo de pie.- Perdón, no soy buena consolando a la gente, pero todos los días la recuerdo, a pesar del daño que me causó yo la quise como hermana, te juro que me dolió demasiado.

-Es por tú culpa que pasa esto, acaso crees que Hayli no va a caer en los brazos de alguno de tus hermanos y que harás, matarla también, no me caes bien pero cambia, porque te quedarás sola y te arrepentirás el resto de tu vida.- mira su relój.- El tiempo que duramos es corto para enmendar errores.

-Tú tan sabia, ¿que harías si te enteras que está libre la persona que te hizo el peor daño que puede haber, te quitó la confianza, la dignidad, tú vida, incluso tus sentimientos?.

-Lo busco y lo entrego, tan dramática como siempre.- sonríe.

-Después de todo no me odias, perdón de verdad lo lamento me imagino cuanto sufres pero yo jamás quise disparar esa arma nunca le hubiese hecho daño al propio.

-Por fin escucho esa palabra en tu boca.- llega donde nosotras.- En hora buena primita, te lo ha dicho a ti, por cierto Oscar te pasará a buscar después de clases y gracias por no golpearse ustedes dos.

Nos deja solas, hace que arregle mi maquillaje todo corrido.

-Pensé que no ibas a llegar.

-Tardé en convencer a mi tía para que me deje quedarme hoy en tu casa.

-Genial.- chocamos nuestros puños.

Me tiene que ayudar a encontrar ese cabrón para meterlo en la cárcel, sólo esperemos que salga todo bien.

_________________________________________

Es una locura!!

AMOR PROHIBIDOWhere stories live. Discover now