Capitulo 10 -Dos caminos

505 45 8
                                    

Serena despertó al escuchar que el teléfono sonaba. Hecho un vistazo al reloj despertador -1:20 am

- Serena, Taiki llamo a Yaten para avisarle que no podrán regresar pues no es seguro viajar en el teleférico en medio de la tormenta. Se quedaran a dormir en el refugio de los guardabosques

- Ok gracias por avisarnos

- OK. Que descansen pillines – le dijo Mina con una risa picarona

Serena puso los ojos en blanco y se sonrojo.

- ¿Quién era?

- Era Mina. Taiki, Lita, Ami y Rei se quedaron varados en las montañas y pasaran la noche en el refugio de los guardabosques

- ¡Excelente! – Le dijo Seiya guiñándole el ojo

Serena se sonrojo. – Dios santo, no creo poder pasar por esas emociones otra vez – pensó para sí.

- Estoy cansada y quisiera dormir

Camino hacia Seiya y tomándolo de la mano caminaron hacia la cama. Serena se acurruco en el pecho de Seiya y el la envolvió en sus brazos. Ambos se quedaron dormidos rápidamente.

A la mañana siguiente Serena se despertó muy temprano. Algo que nunca sucedía. Estaba nerviosa que Taiki, Lita, Ami y Rei regresaran y los encontraran juntos en la cabaña. Tomo un baño rápido y llamo a Mina para invitarla a una caminata. No sabía cómo decirle a Seiya que se fuera de la cabaña, así que lo despertó y le insistió fuera a la caminata con ella y Mina. No muy animado Seiya se levantó y se ducho.

Taiki, Lita, Ami y Rei regresaron durante el desayuno. Se veían muy cansados.

- ¿Cómo les fue? –pregunto serena

- Bien, nos divertimos mucho, hasta que tuvimos que quedarnos en el refugio. –dijo Lita

- Fue muy incómodo –dijo Rei quejándose

Después del desayuno todos tomaron un recorrido que ofrecía el parque nacional y de ahí regresaron a casa. Seiya llevo a Serena a casa, los dos estaban un poco nerviosos, en especial Serena. No hablaron mucho durante el camino.

-Bueno, sana y salva –Seiya le sonrió coqueto y la tomo de la mano –¿crees que nos podríamos ver mañana?

-Mañana tengo varias cosas que hacer. Que te parece si mejor nos vemos después. –le contesto Serena nerviosa y titubeante

-Si claro. Como tú quieras ¿Estas bien?

-Si... es sólo que estoy cansada

-Ya veo. Serena lo que paso entre nosotros fue extraordinario y yo quiero que...

-Por favor no digas nada Seiya. Fue una experiencia maravillosa

-...¿Pero?

-Pero yo me siento un poco extraña. Fue mi primera vez y la verdad me siento nerviosa y necesito tiempo para organizar mis pensamientos. Espero me entiendas.

-Claro, te entiendo. Toma el tiempo que necesites – Seiya se acercó más a ella y la tomo de la cintura -Solo quiero que sepas que ha sido un honor para mí que me hayas permitido amarte de esa manera. Te amo bombón y quiero estar a tu lado siempre.

Serena veía a Seiya con grandes ojos. Él le acaricio el rostro y la beso tiernamente. Sus labios se separaron y Serena soltó un leve suspiro mientras abría sus ojos lentamente.

-Buenas noches Seiya

-Buenas noches bombón

Pasaron los días y Serena se había negado a ver a Seiya. Se sentía muy confundida y no sabía que pensar ni que hacer. Por una parte había pasado una noche maravillosa a su lado pero por otra había engañado a Darien y el llegaría en dos días. Serena tenía que tomar una decisión de que era lo que iba a hacer con cada uno de ellos y no tenía mucho tiempo. Engañarlos a ambos era totalmente inaceptable y muy egoísta de su parte. Ninguno de los dos merecía ese trato. Así que decidió pasar esos días solos para meditar bien lo que iba a hacer. Resulto que el plan no salió del todo bien pues seguía igual o más confundida cada día que pasaba.

Eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora